es verdad o es mentira que va salir la xbox one slim

hola me gustaria que me aclararan mi duda ya que estoy juntando para comprarme una xbox one slim
la iva a comprar en las ofertas que hubo en el waltmar pero escuche q iva salir la xbox one en junio de 2015 en el evento donde todas las marcas presentan sus avances tecnologicos es cierto q saldra la xbox one slim gracias
baduel5.7 escribió:hola me gustaria que me aclararan mi duda ya que estoy juntando para comprarme una xbox one slim
la iva a comprar en las ofertas que hubo en el waltmar pero escuche q iva salir la xbox one en junio de 2015 en el evento donde todas las marcas presentan sus avances tecnologicos es cierto q saldra la xbox one slim gracias


Si el lunes en el E3 no se dice nada del model slim, dudo mucho que salga este año.
Yo personalmente no creo que salga. Lo que sí parece es un xbox one con 1TB de HD.
no creo que salga ningun modelo slim,es demasiado pronto....
Cuando estaba el Xbox 360 fat, si urgía una revisión de la consola por las malditas luces rojas, el actual modelo One, esta funcionando muy bien, nada de sobrecalentamientos para mi gran alivio, yo no lo cambiara por un modelo nuevo, especialmente Slim.

La verdad no creo que salga este año un nuevo modelo, solo ediciones especiales y con mas capacidad de almacenamiento.
muchas gracias a todos por responder ni modos a esperar mas ofertas
No creo que pueda salir un modelo slim si antes AMD no consigue fabricar los procesadores de 0.032 micras a 0,022 como intel , los componentes son los que son y sólo si se reducen de tamaño se podá reducir la consola
(mensaje borrado)
LostsoulDark escribió:Cuando estaba el Xbox 360 fat, si urgía una revisión de la consola por las malditas luces rojas, el actual modelo One, esta funcionando muy bien, nada de sobrecalentamientos para mi gran alivio, yo no lo cambiara por un modelo nuevo, especialmente Slim.

La verdad no creo que salga este año un nuevo modelo, solo ediciones especiales y con mas capacidad de almacenamiento.


Exacto, la consola va de lujo en ese sentido si la comparamos con la 360 y porque no con Ps4 que es otro reactor.
La verdad una revisión no estaría mal, como 10GB de disco SSD y un disco sata de 1TB, seria mas rápida la carga del sistema y de los juegos y app, actualmente con disco duros usb 3.0 la carga de juegos mejora.

O que al menos el disco sea de 500 GB y se pueda cambiar fácil por un 1TB y que a juro traiga un disco de 10 GB SSD para el OS.

La unidad lectora más silenciosa.
Mmmmm.....este hilo es de verdad??? Que el Far Cry se traba?? Discos SSD de 10 gb??? Interesante....
Seguramente tardarán algo más en presentar una revisión de la consola aunque saldremos de dudas en el e3 [sonrisa]
Ya hay discos híbridos, pero no suelen dar resultados demasiado diferentes. Lo ideal sería que tuviera 64Gb de ssd configurados de tipo cache, como mínimo, o 1Tb + 128Gb.
baduel5.7 escribió:hola me gustaria que me aclararan mi duda ya que estoy juntando para comprarme una xbox one slim
la iva a comprar en las ofertas que hubo en el waltmar pero escuche q iva salir la xbox one en junio de 2015 en el evento donde todas las marcas presentan sus avances tecnologicos es cierto q saldra la xbox one slim gracias


No, ni de coña. Eso no ocurrirá en 2015. Vete olvidándote.

La xbox one es una máquina muy fiable y silenciosa, ¿porqué cambiarla tan pronto?.

Saludos.
Teniendo en cuenta que PS4 vende como rosquillas y que le van a poner un dicso duro de 1 TB, con un consumo más eficiente y que va a ser un pelín más ligera (unos 300 gramos), es lógico pensar que en el E3 Microsoft al menos presenta o diga que a partir de ahora la XBOX ONE viene también con disco duro de 1 TB.

Una revisión yo sí espero, sobre todo después del movimiento de SONY, pero un modelo slim aún no lo veo.

Me gustaría pensar en una XBOX ONE sin lector, una especie de 'digital edition'... pero eso, de momento, es ciencia-ficción.

Una revisión tienen que presentar. Con el mando ya lo han anunciado, y con la consola, creo que lo harán, al menos tendrían que hacerlo si no quieren que SONY les haga más daño.
Salir va a salir, pero no a corto plazo.
Si la quieres comprar, hazlo ya o espera al modelo de 1Tb.
Confirmado, XBOX ONE de 1 TB, y ahora con acabado mate (no brillante). Leído en el hilo oficial del E3 2015.

:)
si si es de verdad se traba alguno tiene la solucion no soy tan experto me podrian ayudar
baduel5.7 escribió:si si es de verdad se traba alguno tiene la solucion no soy tan experto me podrian ayudar


Como?? pasate x aqui ----------->

hilo_averias-y-problemas-tecnicos-de-xbox-one_1954095
la slim aparte de el tamaño, tendra alguna diferencia con la normal?
todo parece indicar que no la van a sacar slim
pues la verdad es que nos viene mejor ya que en el momento que saquen una slim, la nuestra se devaluará q dará gusto }:/
Salir saldrá, pero a saber cuando ... yo diría que para navidades de 2016.
hola entonces la xbox one de 1 tb sera recompartible con los juegos de xbox 360 y esa consola cuando llega al mexico d.f saludos
para que quieres una minixbox? mira las azules son mas pequeña y parece un boin 747 a punto de despegar...
a mi me gusta su tamaño (aunque yo fui el primero en poner el grito al cielo cuando vi el VHS) pero me acostumbrado a su armatoste, y a su silencio.
la de 1TB va a salir, pero una slim? tardara un par de años mas creo yo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora hasta dentro de un año como mínimo no sale.
indigo_rs escribió:Ahora hasta dentro de un año como mínimo no sale.

....para nosotros es mucho tiempo,pero....cuánto es éso en el calendario Sonyer? "soon" ,poquísimo, vamos¡¡¡¡¡¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sí que va a salir pero no estoy autorizado a darte la fecha, lo siento.
nadie respondio mi duda
Tardara en salir, pero es raro que no la hayan anunciado ya en el e3, aunque personalmente no le veo falta ninguna revision mas que la de ampliar su hd.
baduel5.7 escribió:nadie respondio mi duda

partiendo de la base que tu duda está mal expuesta ya que en todo el parrafo no hay ni una coma,punto o interrogacion y no se sabe si preguntas o afirmas,decirte que ni es verdad ni mentira,cuando llegue ese evento que dices se sabrá.Si la anuncian será verdad y si no la anuncian,pues mentira.Pero ojo,será verdad o mentira que la anuncian en evento,no que vaya a Salir.


Pero vamos,que acaba de pasar el E3 y microsoft ni la ha nombrado,asi que de momento nada de nada.Aunque yo supongo que que estarán trabajando en ella,y en la ps4.
O Dae_soo escribió:
indigo_rs escribió:Ahora hasta dentro de un año como mínimo no sale.

....para nosotros es mucho tiempo,pero....cuánto es éso en el calendario Sonyer? "soon" ,poquísimo, vamos¡¡¡¡¡¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que bueno [qmparto] [qmparto]
Brugge09 escribió:Mmmmm.....este hilo es de verdad??? Que el Far Cry se traba?? Discos SSD de 10 gb??? Interesante....


Este hilo no es de verdad, son los padres xD [poraki]
He rezado a mis dioses y me comentan que aproximadamente de aqui a 3 años, seguro, seguro que saldra una.

No soy insider ni nada.

P.D.: No es mentira
33 respuestas