es urgente!. ayuda porfa!!

el otro dia escribi para deciros q tenia una lcd de 37" samsung que queria cambiar porq era mu grande y porq no me acababa del todo. simplemente queria q me dijerais q tele de 32" es la mas recomendable...por ahi decis q la samsunf r7 bordeaux o algo asi estan mu bien...por favor decomendarme porq no se q hacer y tengo q cambiarla mañana!!...

gracias
Para estas cosas te ayudaran mejor en el foro de electronica de consumo.

[bye]
De la samsung se habla bastante bien. Yo tengo una sony bravia de 32" (KDL-32S2010) y te la recomiendo al 100%, aunque la samsung tiene mejor relacion calidad/precio.

Saludos.
donde esten las bravia,que se quiten las samsung

salu2
Si quieres calidad / precio: toshiba 32wl66. 999 euros en media markt. Y para mi mejor que la samsung r7x. Además con 2 hdmi.

Saludos!
¿Alguien sabe si la Toshiba 32WLG66, que lleva sintonizador digital TDT, se venderá pronto en España en tienda física?

Sé q se vende por internet, pero prefiero hacerlo en tienda fisica por akello de poder descambiarla sin problemas.
Yo lo he preguntado ya en 3 foros y nadie sabia nada, aun estoy pendiente, porque si sale y a buen precio la cambio por la mia. Si te enteras de algo, comentalo, por favor.

Un saludo!
¿cual es la velocidad de respuesta de el toshiba 32wl66?no lo encuentro ninguna pagina, ni en la de toshiba
yo tambien estoy en proceso de elegir tele X-D
8 ms:

http://www.areadvd.de/hardware/2006/toshiba_32wl66_1.shtml

Ya te digo yo que no verás estelas por ningun lao.

Saludos!
8 respuestas