marcmartigan escribió:¿Que es eso?, ¿una marca alemana de aspiradores?, yo tengo un Taurus!
Autobot español escribió:Tengo asperger, pero a veces me da que se me considera raro, lo he comprobado muchas veces, ya lei todo acerca del asperger pero no estoy seguro, por ejemplo los que tienen sindrome de asperger tienen digamos obsesiones, yo por ejemplo de pequeño me obsesionaba mucho con los trenes, ahora intento conseguir una serie en castellano que es dificil de encontrar en ese doblaje y tambien tengo una gran obsesión por la historia, el modelismo, el Titanic hasta las banderas y no es coña, ¿soy raro?
Yesus101112 escribió:Autobot español escribió:Tengo asperger, pero a veces me da que se me considera raro, lo he comprobado muchas veces, ya lei todo acerca del asperger pero no estoy seguro, por ejemplo los que tienen sindrome de asperger tienen digamos obsesiones, yo por ejemplo de pequeño me obsesionaba mucho con los trenes, ahora intento conseguir una serie en castellano que es dificil de encontrar en ese doblaje y tambien tengo una gran obsesión por la historia, el modelismo, el Titanic hasta las banderas y no es coña, ¿soy raro?
¿Estás diagnosticado? Como en el autismo y demás hay varios grados, algunos llevan vida normal y simplemente eso, son un poco "especialitos" para determinadas cosas, normalmente son como dices obsesiones pero que plantean un problema, como tener un horario fijo y sentir ansiedad si se hacen las cosas de otra manera o cosas distintas sin previo aviso, algo asi como manías, si lo que pasa es que te gusta mucho algo en concreto no supone un problema, es una afición solo que te lo tomas más en serio, lo que comunmente se conoce como "friki" de algo y ya está.
La característica más conocida asociado al asperguer y que si puede considerarse un problema es a la hora de las relaciones personales, puede sonar tópico sobre todo por culpa de la serie de the big bang theory donde Sheldon tiene asperguer, donde el personaje no entiende el sarcasmo, supongo que tu tampoco eres capaz de diferenciarlo y en internet donde no hay lenguaje no verbal menos aun.
Jubilee escribió:Si no me equivoco en este foro hay al menos un par de personas con Asperger, aunque creo que uno de ellos está baneado ahora mismo.
¿Puedo preguntarte por tu nick?
Autobot español escribió:Jubilee escribió:Si no me equivoco en este foro hay al menos un par de personas con Asperger, aunque creo que uno de ellos está baneado ahora mismo.
Mi nick?? Pregunta
Jubilee escribió:Autobot español escribió:Jubilee escribió:Si no me equivoco en este foro hay al menos un par de personas con Asperger, aunque creo que uno de ellos está baneado ahora mismo.
Mi nick?? Pregunta
Tu nombre de usuario, que a qué viene.
Autobot español escribió:Tengo asperger, pero a veces me da que se me considera raro, lo he comprobado muchas veces, ya lei todo acerca del asperger pero no estoy seguro, por ejemplo los que tienen sindrome de asperger tienen digamos obsesiones, yo por ejemplo de pequeño me obsesionaba mucho con los trenes, ahora intento conseguir una serie en castellano que es dificil de encontrar en ese doblaje y tambien tengo una gran obsesión por la historia, el modelismo, el Titanic hasta las banderas y no es coña, ¿soy raro?
rafaelkiz escribió:Autobot español escribió:Tengo asperger, pero a veces me da que se me considera raro, lo he comprobado muchas veces, ya lei todo acerca del asperger pero no estoy seguro, por ejemplo los que tienen sindrome de asperger tienen digamos obsesiones, yo por ejemplo de pequeño me obsesionaba mucho con los trenes, ahora intento conseguir una serie en castellano que es dificil de encontrar en ese doblaje y tambien tengo una gran obsesión por la historia, el modelismo, el Titanic hasta las banderas y no es coña, ¿soy raro?
No, no eres raro. De hecho está bien tener esas aficiones, son bonitas y aprendes.
A mí en concreto me gustan los simuladores, de todo: coches, trenes, aviones. Lástima que no tenga tanto tiempo para dedicarle ni tanto dinero jejeje
Autobot español escribió:rafaelkiz escribió:Autobot español escribió:Tengo asperger, pero a veces me da que se me considera raro, lo he comprobado muchas veces, ya lei todo acerca del asperger pero no estoy seguro, por ejemplo los que tienen sindrome de asperger tienen digamos obsesiones, yo por ejemplo de pequeño me obsesionaba mucho con los trenes, ahora intento conseguir una serie en castellano que es dificil de encontrar en ese doblaje y tambien tengo una gran obsesión por la historia, el modelismo, el Titanic hasta las banderas y no es coña, ¿soy raro?
No, no eres raro. De hecho está bien tener esas aficiones, son bonitas y aprendes.
A mí en concreto me gustan los simuladores, de todo: coches, trenes, aviones. Lástima que no tenga tanto tiempo para dedicarle ni tanto dinero jejeje
Jolin, concuerdo contigo, a mi también me encantan los simuladores sobre todo los de trenes
Ashdown escribió:Dices que tienes el síndrome de Asperger. Muy bien, ¿te lo han diagnosticado profesionales de la salud mental o es porque has leído y crees que lo tienes? Me da la sensación de que es muy cool tenerlo, pero si os véis delante de un Asperger de los diagnosticados no os sentiríais para nada identificados.
xavi sima escribió:Para nada, tenía un amigo con Asperger y lo único que le decían que podía ibsesionarse con algo o vivir en su propio mundo, por norma general tienen tendencia a ser gente muy inteligente o genios en su campo, ejemplos muchos...Bil Gates, Messi, Einstein, Newton, Spielberg, Newton, etc
Saludos
Autobot español escribió:marcmartigan escribió:¿Que es eso?, ¿una marca alemana de aspiradores?, yo tengo un Taurus!
Sindrome de asperger