Es una locura conectarse al Live con una memory de 256 MB?

Pues tengo una Arcade y me llama el Live por las noches (es como una voz interior xDDD) incluso en tiempos revuletos como en los que estamos. Pero teniendo una memory de256 MB y sin HD, de verdad podria sacarle algun jugo al Live?
La verdad es que solo me interesa jugar (nada de demos o juegos Arcade) por lo que solo me inquieta el tema de los parches y mejoras de los juegos, que se supone que no podria instalar no?
Hay algun handicap mas?
Creeis que merece la pena?
Para jugar te da de sobra.

El único problema de no tener disco duro, es que no puedes bajar demos y esas cosas.

Bueno si puedes pero la mayoría no te van a entrar.

Saludos:-)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
A ver Demos olvídate.

Aparte tu hablas de jugar ONLINE vamos eso no tiene nada que ver que tengas 256 o 1000 GB.

Si quieres ver el bazar y todo eso conectate y ya esta es gratis. El Live solo se paga jugar ONLINE y eso no necesitas nada...

Para juegos Arcade puedes usar la memory pero te entraran algunos pero no todos ...

1,2 GB son los 101 juegos completos que tiene el Arcade live en todos.

Los vídeos pueden ocupar de 5MB a 1,600 GB.

Vamos si tu pregunta es que si el live se limita al no tener HD. Te digo NO, ya que el jugar online no tienes problemas.
Gracias. Y para parches de juegos, mas niveles extra y demas nanai no?
A mi sobre todo me interesa el que van a sacar del Orange Box con los subtitulos y tal. Supongo que al ser subtitulos solo me cabrá. Lo que son mas niveles del GoW, ni de coña no?

Se puede pasar todo lo que grabes en la memory a algun pendrive y luego pasarlo de nuevo (para hacer reespaldo de datos, vamos)?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
bimbocao escribió:Gracias. Y para parches de juegos, mas niveles extra y demas nanai no?
A mi sobre todo me interesa el que van a sacar del Orange Box con los subtitulos y tal. Supongo que al ser subtitulos solo me cabrá. Lo que son mas niveles del GoW, ni de coña no?

Se puede pasar todo lo que grabes en la memory a algun pendrive y luego pasarlo de nuevo (para hacer reespaldo de datos, vamos)?

Por que no conectas la consola Online y lo compruebas por tu mismo.

Los mapas del GOW son gratis ^^*

Y conectarse también :P
Lo más sencillo, si dispones de cash, es comprarse un hd de 20 GB.
El el foro C/V podrás encontrar alguno baratito.
Y así te olvidas de si ahora tengo que pasar esto de aquí para allá, o borrar esto y descargarlo después....En fin, ganas en comodidad
GELETE escribió:Lo más sencillo, si dispones de cash, es comprarse un hd de 20 GB.
El el foro C/V podrás encontrar alguno baratito.
Y así te olvidas de si ahora tengo que pasar esto de aquí para allá, o borrar esto y descargarlo después....En fin, ganas en comodidad

Ademas de que dentro de nada veremos mas HDD por el foro, porque cuando la primera tanda hubo una temporada que se veian bastantes HDD

salu2
Bueno, pues muchas gracias de nuevo a todos. Mañana me pillaré una tarjeta Gold de 3 meses y a correr.
Como dice Kite, dentro de nada empezarán a vender como locos HDDs por el tema de los baneos. Si veo una oferta interesante, me lo pillaré.

Saludos.
7 respuestas