¿Es una cuenta o una key original?

Hola, estoy buscando una key original barata y no controla nada las compras en Playstation.

Mi duda es si la primera opcion de esta web es una key normal para jugar con mi cuenta de siempre y si vendrá en español
Gracias

https://dixgamer.com/shop/juegos/ps4/ac ... emption-2/
Hola.

He visto que en esa página puede adquirirse 12 meses del PSN+ por 38,19 €. Bueno, hay dos tarjetas de 12 meses. Una, la que comento, por ese precio y pone "12 meses slot", que te deja escoger si es "Primario" (jugar desde tu cuenta se siempre) o "Secundario" (jugar desde una cuenta nueva), que cuesta 21,46 €. Y después está otra tarjeta, por 43,80 €, donde no pone nada de "slots" ni de cuentas primarias o secundarias.

No me entero muy bien de qué va el tema. Soy nuevo con esto del PSN+. ¿Alguien me aclara cuál es la diferencia, porfa?

Gracias.
@SirAzraelGrotesque Que no contribuyas a la turbidez de estas webs, por favor.

Si la cuestión es tener Plus barato, cógetelo para cuenta USA (tienes que tener cuenta USA): https://www.gamivo.com/es/product/plays ... -months-us
Manint escribió:@SirAzraelGrotesque Que no contribuyas a la turbidez de estas webs, por favor.

Si la cuestión es tener Plus barato, cógetelo para cuenta USA (tienes que tener cuenta USA): https://www.gamivo.com/es/product/plays ... -months-us


No entiendo. Por favor, ¿serías tan amable de explicarme mejor en qué consiste? No tengo cuenta USA además.
@SirAzraelGrotesque Pues que creas una cuenta PSN con país Estados Unidos y la activas como principal en la consola. Canjeas el código comprado y tienes online para todas las cuentas de tu consola, incluida la española que usas habitualmente. Si lo que quieres son los juegos de USA, pues tienes que descargarlos y canjearlos desde la cuenta creada, pero de nuevo puedes usarlos desde la cuenta habitual.
Manint escribió:@SirAzraelGrotesque Pues que creas una cuenta PSN con país Estados Unidos y la activas como principal en la consola. Canjeas el código comprado y tienes online para todas las cuentas de tu consola, incluida la española que usas habitualmente. Si lo que quieres son los juegos de USA, pues tienes que descargarlos y canjearlos desde la cuenta creada, pero de nuevo puedes usarlos desde la cuenta habitual.


Gracias. Aunque me refería a que me gustaría saber cómo funciona la página esa que se ha comentado en el hilo y las tarjetas que en ella venden. Has insinuado que es algo ilegal. ¿Por qué? ¿En qué consiste?
@SirAzraelGrotesque Venden cuentas, eso ya es un negocio "alegal". Ilegal en cuanto a los términos de uso de Sony. Sobre los códigos ni idea, pero no me da buena espina dado su negocio principal.
Jur...

Por favor, si leéis la descripción del juego que citais pone claramente que es una cuenta (en la.oarte de abajo da dos opciones).

Si tenéis dudas sobre el tipo de producto que venden determinadas tiendas y no especifican claramente que son Keys, poneos en contacto con ellas para aclarar esas dudas.

Por norma general en el foro no damos soporte a la venta de cuentas por parte de terceros, ni tampoco (aunque no es el caso) permitimos la venta/compra/intercambio de cuentas (incluyendo el subforo de C/V).

Un saludo.
9 respuestas