Es una buena oferta

He encontrado una tienda virtual que ofrece lo siguiente:

T.GRAFICA AGP-POWERCOLOR ATI X800PRO 256MB

el precio es de 255,50 € IVA inc.

He leido la review de guru3d y comenta que powercolor fue comprada por un gigante chino (creo) que ha cambiado su estandard de calidad. Es una tarjeta simple pero que da lo que marca la referencia de ATI nada mas (y nada menos). En todas las pruebas esta por encima de las 6800, en algunas mas lejo de la 6800 GT/X800XT y en otras mas cerca (casi igual). Dejandose ver las diferencias sobre todo en 1600X 1200 y llegando a ser muy leves en 1024X768.

Como os comento esta claro que es inferior al nivel de las 6800GT y la X800XT pero creo que la diferencia no vale 150-200 €.

¿Que opinais vosotors?

Yo creo que por poco mas de una 6600 GT tener una X800 PRO esta bien.

PD: por favor no entreis en la guerra nVidia vs. ATI creo que no nos interesa anadie perder el tiempo en eso.
Por ese precio no creo que encuentras nada mejor, aunke como dices ese ensamblador no es como para tirar cohetes, asi que antes que nada asegurate que trae todas las caracteristicas de una x800Pro, el bus de 256bits, 12 pipes, frecuencias correctas, etc.

A 1024x768 normalmente suelen estar capadas por el procesador, donde de verdad se notan las diferencias es en altas resoluciones y con filtros ;)

Un salduo
Yo tengo un:
- P-IV 2.6 HT 512 (sin problemas rula a 3.1 )
-2x512 MB DDR 400 TwinMOS con buenos tiempos pero no me acuerdo ahora
- Placa ASUS P4P800 Deluxe,
- HD SATA 200 GB

He leido que para sacarle partido a una X800PRO tienes te rular a 3.0 GHz. Con este equipo podre aprovecharla ¿no? . Cuanldo lo necesite hago OC y ya esta.

sobre la marca....a mi powercolor no me decia nada bueno, pero despeus de leer las reviews (sobre todo la de guru3d) creo que es lo que podria esperar de ella, una X800TX que esta ensamblada segun la referencia de ATI (ni mas, ni menos). La he buscado por internet y el precio mas bajo que he encontrado para ella es de 400$ (300€) en EEUU y esa tienda no exporta. por eso este precio me gusto mucho.

Mi grafica es una Hercules 9800SE 128 AIW. nunca la he OC y estoy contento con ella pero la nueva no me costara nada... ¿notare el cambio?
Lo de perder el All In Wonder me da un poco igual ya que casi no lo uso... al principo si que lo usaba pero ahora ya no. La verdad es que esta tarejta es muy potente a ese respecto.
Pues una x800Pro por ese precio está de muerte, te aconsejo igual que el compañero que te asegures que es una x800Pro en toda regla, y si lo es, a por ella.

Saludos.
Pacorrr escribió:Pues una x800Pro por ese precio está de muerte, te aconsejo igual que el compañero que te asegures que es una x800Pro en toda regla, y si lo es, a por ella.

Saludos.

Me han mandado un mail desde la tienda diciendo que habia un error en el precio y que valia 455€ cawento cawento que disculpara las molestias.

Si esto pasa en Mediamark ahora la tendria en casa porque hay obligacion de vender al precio que marca el producto. No olvidamos que las webs son tiendas y no boletines de ofertas, ni publicidad. Asi que eso de poner "Los precios son validos salvo..." no es aplicable

Si un comercio tiene un producto etiquetado a un precio te lo tiene que vender a ese, es la ley.

De hecho yo compre un produto en PCCity que valia 38€ y en el carte de su estanteria ponia 12€ , la de la caja me pido 38€ al pasarlo por el codigo de barras. Le dije que ese precio no era el que ponia en su estante, llamo al encargado y este cambio el precio y me lo vendio a mi a 12 (con una cara de perro de la leche)

Una pena vamos
ya me extrañaba a mi tan barato, si estuviese a ese precio yo tambien hubiese cogido una, maala suerte.
Salu222
Era demasiado bueno como para ser cierto, lamento que te haya salido rana.
6 respuestas