es un semibrick o no

Elegi lanzar la consola desde la sd, pero ahora el problema es vovler a ponerla como estaba. Donde estaba el menu no me vuelve a salir y claro, no puedo volver a ponerla como estaba.

sabeis de alguna forma de ponerlo bien?
especifica un poco mas o va a ser dificil responderte.
a que te refieres con lanzar la consola desde la sd ??
raistlinblack escribió:Elegi lanzar la consola desde la sd, pero ahora el problema es vovler a ponerla como estaba. Donde estaba el menu no me vuelve a salir y claro, no puedo volver a ponerla como estaba.
sabeis de alguna forma de ponerlo bien?

logico :-? :-? ahora enserio... como dice oxidado, si no te expresas un poco mejor.. poco vamos a responderte...

[OFFTOPIC]Cuando dices lanzar la consola desde la sd te refieres a que la tiraste desde la Super Duna? si es asi... poco la vas a volver a poner como estaba xD con mucha suerte si tienes todos los pedazos y algo de superglue... XD[/OFFTOPIC]
jajajaj, algo parecido. utilice el tuto para instalar el canal home. en una de las aplicaciones habia un menu en el que podias poner que la wii se iniciara desde la sd, no desde el menu original de wii. lo cambie... y ya no me sale el menu.
raistlinblack escribió:jajajaj, algo parecido. utilice el tuto para instalar el canal home. en una de las aplicaciones habia un menu en el que podias poner que la wii se iniciara desde la sd, no desde el menu original de wii. lo cambie... y ya no me sale el menu.


¿que aplicación? y si no se ejecuta el menu... ¿que es lo que se está ejecutando...?
Especifica un poco mas, la intención es de ayudarte, pero da mas datos.

Que has instalado ?? Que versión de system menu usabas ?? Que sale en pantalla ??, etc etc etc

Todo dato es bienvenido, ya que sin esa información, ni aprendemos nosotros ni nadie que lea el hilo ni podemos ayudarte a salir de tu problema.
en cuanto llegue a casa lo miro. lo k s ejecuta en cuanto la enciendo es el canal home. lo k ejecute fue lo de NAND, donde salia el menu para poner si cargara desde la wii o SD.
raistlinblack escribió:en cuanto llegue a casa lo miro. lo k s ejecuta en cuanto la enciendo es el canal home. lo k ejecute fue lo de NAND, donde salia el menu para poner si cargara desde la wii o SD.

... dices que ¿te carga directamente el canal HomeBrew? ¿ejecutaste algo de la NADND dices?... ¿puede que te refieras a que tengas preloader instalado y que hayas puesto que arranque automáticamente a este canal?

Si es asi, al encender la WII pulsa y mantén pulsado reset un rato y accederás a preloader, una vez en preloader configura correctamente las opciones...
gracias x la ayuda xicos.
8 respuestas