Es un iPod? NO, un iMac? NO... es iPad

Que es eso que está surcando los cielos? es un iPod? NO, es un iMac? NO...
ES UN IPAD!!

es lo que he pensado mientras veia el video de presentacion de Apple:
http://www.apple.com/ipad/#video

No entiendo completamente la finalidad de este nuevo gadget de la compañia, es un iPod, si, pero mas grande. Es un iPhone? Tambien, pero más grande (sin telefono pero con las mismas prestaciones) es un macbook? PSEEEEEE.... no del todo pero se parece.
Yo no se realmente a cuantas personas veremos en españa con semejante cacharro entre las manos, la verdad esque al empezar a ver el video dije "ah mira un ipod+ipod touch pero mas planito, que novedad...." y en cambio lo que veo es un cacharro que es igual de alto que una XBOX360 y fino como 15 hojas de papel. No me veo tampoco a nadie en la empresa en una reunion: "si jefe un momento, tomaré nota" y acto seguido sake una plancha metalica de 30cm y se lie a pasar el dedito por encima.

Siempre he sido de los que estaban a favor de Apple por sus novedades y porque he trabajado con Macs durante tiempo y me gustan la fluidez, el estilo visual y demas historias, pero este nuevo gadget solo servirá para incrementar el Hype de la compañia y autosatisfacer a algunos fanboys Macqueros que les encante y besen el culo de Steve Jobs cada vz que saca algo nuevo.

Así no señor Jobs, así no. el iPad no hacia falta.
En mi opinion: Una soberana mierda.

He dicho
esto igual en electronica de consumo mucho mejor xDD
franastor escribió:esto igual en electronica de consumo mucho mejor xDD

no sabia que existia ese subforo xD me hice un lio una vz que quise postear en el foro de ordenadores para colgar un monitor en la pared que no tenia soporte, y me lo movieron varias veces que ya no sé ni donde está ni si tiene contestaciones xDD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Si Steve Jobs mandase cagar a sus empleados en cajas (de diseño por supuesto), les pusiese el logotipo de la manzanita y las vendiese a 300$ su legión de fans lo convertirían en éxito de ventas, si la mierda fuese del mismisimo señor Jobs lo podría vender a 500$.
En el apartado de Mac se lleva hablando de esto desde hace tiempo...y desde el anuncio de ayer, más aún XD
Menuda chorrada de cacharro, parece un marco de fotos electrónico.

Mox escribió:Si Steve Jobs mandase cagar a sus empleados en cajas (de diseño por supuesto), les pusiese el logotipo de la manzanita y las vendiese a 300$ su legión de fans lo convertirían en éxito de ventas, si la mierda fuese del mismisimo señor Jobs lo podría vender a 500$.

+1
A mi parecer, es buen cacharro, para quien le saque partido, yo por lo menos no lo haría.
Se critica mucho que no tenga multitarea y que no lea flash, pero dudo que apple se quede ahi y seguramente para alguna nueva actualizacion del iphone OS venga implantada.
en cuanto a lo del flash, creo que apple sabe que al final acabará desapareciendo y se implantará el html 5 XD
Ya me parecia raro que no se hablase en los foros del cacharro, si quereis cerrad este hilo y os seguiré desde el apartado Mac. xD disculpas por la torpeza.

PD. a mi tambien me parece un marco de fotos con 4 iconos
Si lo hace Apple es la hostia, si lo saca otra marca... es algo mas del montón... xD Nunca entenderé a los seguidores de Apple.
Adris escribió:Si lo hace Apple es la hostia, si lo saca otra marca... es algo mas del montón... xD Nunca entenderé a los seguidores de Apple.

Pues hoyga, yo soy "seguidor" de Apple, tengo un iMac 24", un iPhone, un iPod Nano Video y próximamente un Macbook Pro (ambos ordenadores para currar) y ni me interesa el iPad este ni pienso que lo que hagan otras marcas no vale nada. Sí que es verdad que muchos teléfonos táctiles que han ido saliendo no son más que "quiero y no puedo" del iPhone, pero hay determinadas HTC que son para tenerlas en cuenta (aunque yo hoy por hoy siga prefiriendo el iPhone).

Vamos, que no todos los seguidores de Apple somos iguales, ni somos pijos que compramos por exclusividad ni cosas así. ¿Que hay muchos así?. Pues vale.

El lado oscuro en ti poderoso es, quizá deberías arder hoy xD.
muy caro, si el hp slate se vende a un precio decente igual me lo pienso, pero el ipad me espanta por su precio
Adris escribió:Si lo hace Apple es la hostia, si lo saca otra marca... es algo mas del montón... xD Nunca entenderé a los seguidores de Apple.

Es fácil, si lo saca apple lleva un SO decente, intuitivo y que no molesta. Si lo sacan los demás lleva windows o linux.
Uber Soldat escribió:

Pues hoyga, yo soy "seguidor" de Apple, tengo un iMac 24", un iPhone, un iPod Nano Video y próximamente un Macbook Pro (ambos ordenadores para currar) y ni me interesa el iPad este ni pienso que lo que hagan otras marcas no vale nada. Sí que es verdad que muchos teléfonos táctiles que han ido saliendo no son más que "quiero y no puedo" del iPhone, pero hay determinadas HTC que son para tenerlas en cuenta (aunque yo hoy por hoy siga prefiriendo el iPhone).

Vamos, que no todos los seguidores de Apple somos iguales, ni somos pijos que compramos por exclusividad ni cosas así. ¿Que hay muchos así?. Pues vale.

Perdoneme usted señor padawan oscuro seguidor de la logia Setiviana....XD. Pero hay cacharritos que no tienen nada que envidiar al Iphone o a cualquier MAC, incluso mejores (Y mas baratos XD), pero como no son de Apple, ya no molan tanto. :p

Suscribo las palabras de Mox. XD.

PD: Hay una cosa que aprendí hace tiempo por EOL, y era a no discutir con los seguidores de Apple y sus productos XD.
Uber Soldat escribió:

+1

porcierto he escuchado por ahi que los iphone solo pueden pasarte musicas y cosillas pal movil (como hemos hecho todos con los bluetooth e infrarojos) entre iphones y que no es compatible con nada mas, es verdad?
Johny27 escribió:

Es fácil, si lo saca apple lleva un SO decente, intuitivo y que no molesta. Si lo sacan los demás lleva windows o linux.

¿Perdón?
Kirus escribió:
Johny27 escribió:

¿Perdón?

Perdonado.
Adris escribió:
Uber Soldat escribió:

Perdoneme usted señor padawan oscuro seguidor de la logia Setiviana....XD. Pero hay cacharritos que no tienen nada que envidiar al Iphone o a cualquier MAC, incluso mejores (Y mas baratos XD), pero como no son de Apple, ya no molan tanto. :p

Suscribo las palabras de Mox. XD.

Pues yo el iMac no lo cambio por un PC, sinceramente. Es, para trabajar en lo que trabajo, el que mejor resultado me ha dado en todos los sentidos :D. ¿Que hay PCs más baratos y potentes que el mejor de los iMac actuales?. Vale, no lo dudo. Pero Windows 7, que me gusta y lo tengo en mi portátil PC, no me parece rival para Mac OS X .

En cuanto a lo del iPhone, he probado dos generaciones diferentes de Samsung Omnia y la abominación tochísima esa de Toshiba y hoyga, qué quiere que le diga: iPhone FTW. HTCs, ya te digo que hay modelos que me gustan (aunque siga prefiriendo el iPhone por su OS y la Appstore), pero NO me gustan en absoluto las que llevan Windows Mobile. Y menos aún las que requieren ir con un pincho para señalar en la pantalla. Eso me parece del pasado... casi tanto como el Imperio Galáctico al que perteneces xD.

Nare, yo las músicas las paso al teléfono a través de iTunes. Lo de pasarlo entre teléfonos, creo que se puede hacer mediante BT con aplicaciones que requieren el jailbreak, pero vamos, ni idea pues el mio no es 'jailbroken'. Lo que hago para transferir cosas es enviarlo por correo, pues mi chica tb tiene un iPhone (me saqué dos a precio-puta xD) y siempre nos pasamos cosas por email, no sé, me parece lo más cómodo (lo cual no me impide reconocer que el BT que trae el teléfono de serie es chustero, por poco uso que le fuera a dar).
Uber escribió:Pues yo el iMac no lo cambio por un PC, sinceramente. Es, para trabajar en lo que trabajo, el que mejor resultado me ha dado en todos los sentidos :D. ¿Que hay PCs más baratos y potentes que el mejor de los iMac actuales?. Vale, no lo dudo. Pero Windows 7, que me gusta y lo tengo en mi portátil PC, no me parece rival para Mac OS X

Poh eso XD.

En cuanto a lo del iPhone, he probado dos generaciones diferentes de Samsung Omnia y la abominación tochísima esa de Toshiba y hoyga, qué quiere que le diga: iPhone FTW. HTCs, ya te digo que hay modelos que me gustan (aunque siga prefiriendo el iPhone por su OS y la Appstore), pero NO me gustan en absoluto las que llevan Windows Mobile. Y menos aún las que requieren ir con un pincho para señalar en la pantalla. Eso me parece del pasado... casi tanto como el Imperio Galáctico al que perteneces xD.

Te estás ganando todas las papeletas para que te azuze a Sikus [+risas] (Lo mismo esta vez andais conchabadaos ¬¬)

Nokia, HTC, BlackBerry... Yo tengo un LG tactil y mas contento que unas castañuelas hoyga XD. Hace lo mismo que el de Apple, pero sin la manzanita xD.
Creo que Apple lucha encarnizadamente también por el mercado de libros electrónicos con este Ipad. Es una clarísima competencia a los reyes del mambo en el tema: Amazon.

Con este cacharro tienes un montón de cosas más que con los ebooks de Amazon. Y vale casi lo mismo. El mercado del libro digital es algo que ya casi se nos echa encima.
Yo no le veo uso, la verdad.
Antes de que chapen esto

Adris escribió:Hace lo mismo que el de Apple, pero sin la manzanita xD.

No :o

El smartfone más vendido, la tecnología que más rápido se ha adoptado, mejor índice de ventas que la wii... y más o menos se decía lo mismo que del ipad.
Hablo del iPhone

Donde estáis viendo un cacharro, los que lo compran masivamente (iPhone) y lo comprarán masivamente (iPad) ven una experiencia de uso magnífica. Eso es lo que compramos, no un cacharro... O sea, más o menos lo que dice Johnny XD
Johny27 escribió:

Para mi llevas razón en parte.
Mac os no deja de ser igual de intuitivo que un windows cuando estas acostumbrado a usarlo, la primera vez que usas mac no sabes por donde cogerlo, igual que cualquier sistema operativo decente.

Pero en el caso del iphone os tienes razón, es super intuitivo, sencillo y rápido, la única pega, la multitarea que como dije antes seguro que acaban implementandola.

En cuanto al precio yo no lo veo caro, vosotros sabeis lo bien fabricado que está esto? Estan metiendo un huevo de cosas en un centímetro de grosor, y con una calidad sobresaliente!! Y ni hablemos de la pantalla, que le da mil patadas a la de cualquier dispositivo de este tipo.

Que los hay que hacen lo mismo y mas, no lo dudo, pero el usar una cosa de estas tiene que ser una experiencia única.
DjTemplar escribió:
Johny27 escribió:

Para mi llevas razón en parte.
Mac os no deja de ser igual de intuitivo que un windows cuando estas acostumbrado a usarlo, la primera vez que usas mac no sabes por donde cogerlo, igual que cualquier sistema operativo decente.

Pero en el caso del iphone os tienes razón, es super intuitivo, sencillo y rápido, la única pega, la multitarea que como dije antes seguro que acaban implementandola.

En cuanto al precio yo no lo veo caro, vosotros sabeis lo bien fabricado que está esto? Estan metiendo un huevo de cosas en un centímetro de grosor, y con una calidad sobresaliente!! Y ni hablemos de la pantalla, que le da mil patadas a cualquier dispositivo de este tipo.

Que los hay que hacen lo mismo y mas, no lo dudo, pero el usar una cosa de estas tiene que ser una experiencia única.

Mi novia tiene un MAc y el primer dia me costo pero luego ya mas o menos controlo donde estan las cosas.....

habeis probado android??? no esta nada mal
La multitarea está prevista para iPhoneOS 4.0, que la implementará hasta en los iphone 3G y ipod touch 2G.
Si lo enfocan a iPod y no a ordenador (yo pensaba que sería un ordenador, para hacer la competencia en cierta forma a los netbooks) se lo pueden meter por dónde les quepa, porque resta muchas posibilidades a un aparato de tales características...
franastor escribió:
Mi novia tiene un MAc y el primer dia me costo pero luego ya mas o menos controlo donde estan las cosas.....

habeis probado android??? no esta nada mal

Si a eso me refiero, que al acostumbrarse un mac es muy intuitivo y mola bastante la verdad.
Al android a mi parecer le falta mucho para llegar al iphone OS, aunque no está nada mal no.
Esta gente podría vender lo que sea, esto es crear marca y lo demás son tontería ( curro en una multinacional NO apple y es de risa ver que TODO lo que sale de multimedia viene esclaviz.. digo adaptado para Iphone/Ipod)

Saludso
siddhartha escribió:Creo que Apple lucha encarnizadamente también por el mercado de libros electrónicos con este Ipad. Es una clarísima competencia a los reyes del mambo en el tema: Amazon.

Con este cacharro tienes un montón de cosas más que con los ebooks de Amazon. Y vale casi lo mismo. El mercado del libro digital es algo que ya casi se nos echa encima.

Habrá que verlo en vivo y en directo, pero me parece a mi que para leer e-books, como la tinta electrónica hay poco, y a parte la duración de este nuevo "cacharro" en lo que a batería se refiere es considerablemente inferior...
Kojimasex escribió:Esta gente podría vender lo que sea, esto es crear marca y lo demás son tontería ( curro en una multinacional NO apple y es de risa ver que TODO lo que sale de multimedia viene esclaviz.. digo adaptado para Iphone/Ipod)

Saludso

Yo creo que este cacharro es un quiero y no puedo . Vale para todo pero nada lo hace bien , no sé si me explico. Que uso se le va a dar a eso?

Por que como reproductor multimedia es inviable , como lector de ebooks penoso , como pc no tiene multitarea , no tiene opciones de usarse como teléfono...
Yo más bien pienso que hace de todo y la mayoría de cosas las hace perfectamente y mejor que un pc normal, como por ejemplo navegar, correo, presentaciónes, gestión de fotografías, etc. Con esas 4 cosas ya está contenta el 90% de la gente.

Además, la multitarea está prevista en una actualización, y adobe está trabajando en flash. No veo el problema.
Adris escribió:
Uber escribió:Pues yo el iMac no lo cambio por un PC, sinceramente. Es, para trabajar en lo que trabajo, el que mejor resultado me ha dado en todos los sentidos :D. ¿Que hay PCs más baratos y potentes que el mejor de los iMac actuales?. Vale, no lo dudo. Pero Windows 7, que me gusta y lo tengo en mi portátil PC, no me parece rival para Mac OS X

Poh eso XD.

Te estás ganando todas las papeletas para que te azuze a Sikus [+risas] (Lo mismo esta vez andais conchabadaos ¬¬)

Nokia, HTC, BlackBerry... Yo tengo un LG tactil y mas contento que unas castañuelas hoyga XD. Hace lo mismo que el de Apple, pero sin la manzanita xD.

Eh eh, la blackberry storm esa es una basura (al menos la primera generación) xD. Y las Bold están muy chulas, pero de baratas no tienen nada y tampoco creo que entren en la categoría de lo que es el iPhone. Son simplemente diferentes. Nokia, puesssss tuve el N95 y no me parece ni rival mi similar al iPhone, y bueno, el N97 cruje y tiene Symbian. Para mi queda descartado xD. LG Táctil, interesante. No los he visto. Me gustaría probarlo, y eres de Madrid. Creo que se podría arreglar un encuentro xDDDD.
Brian_merc está baneado por "clon de usuario baneado"
aqui tienen un comprador fijo!!!
me vendra genial para el trabajo, sobre todo si se le puede instalar el Traktor.

Manejar eso con un tactil moltitouch seria una delicia [babas] [babas] [babas]
Uber Soldat escribió:Eh eh, la blackberry storm esa es una basura (al menos la primera generación) xD. Y las Bold están muy chulas, pero de baratas no tienen nada y tampoco creo que entren en la categoría de lo que es el iPhone. Son simplemente diferentes. Nokia, puesssss tuve el N95 y no me parece ni rival mi similar al iPhone, y bueno, el N97 cruje y tiene Symbian. Para mi queda descartado xD. LG Táctil, interesante. No los he visto. Me gustaría probarlo, y eres de Madrid. Creo que se podría arreglar un encuentro xDDDD.

le estas proponiendo una cita??? jejejejejeje vaya al final eol le hara la competencia al meetic jejejejeje lo que ha unido eol que no lo separe villalobos xDD
Yo creo que han aprovechado el tirón de los netbooks para sacar su aparatejo táctil,
"recuerda si no es táctil no es apple!!"
Uber escribió:Eh eh, la blackberry storm esa es una basura (al menos la primera generación) xD. Y las Bold están muy chulas, pero de baratas no tienen nada y tampoco creo que entren en la categoría de lo que es el iPhone. Son simplemente diferentes. Nokia, puesssss tuve el N95 y no me parece ni rival mi similar al iPhone, y bueno, el N97 cruje y tiene Symbian. Para mi queda descartado xD. LG Táctil, interesante. No los he visto. Me gustaría probarlo, y eres de Madrid. Creo que se podría arreglar un encuentro xDDDD.

Oioioi, la primera vez que me buitrean en un foro. [amor]

[qmparto]
Adris escribió:
Uber escribió:Eh eh, la blackberry storm esa es una basura (al menos la primera generación) xD. Y las Bold están muy chulas, pero de baratas no tienen nada y tampoco creo que entren en la categoría de lo que es el iPhone. Son simplemente diferentes. Nokia, puesssss tuve el N95 y no me parece ni rival mi similar al iPhone, y bueno, el N97 cruje y tiene Symbian. Para mi queda descartado xD. LG Táctil, interesante. No los he visto. Me gustaría probarlo, y eres de Madrid. Creo que se podría arreglar un encuentro xDDDD.

Oioioi, la primera vez que me buitrean en un foro. [amor]

[qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=NNC0kIzM1Fo
[carcajad] [carcajad]
Y por lo que vale este cacharro no sale mas a cuenta comprarte un macbook?

Es que, el aparatillo este es un poco demasiado grande, y canta que no veas, yo para eso prefiero llevar mi macbook en la maleta...
No está mal este iPod touch estirado.
Lo bueno es que ahora todos los demas se pondrán las pilas para sacar su versión, sin DRM, sin que un dia resulte que Apple te ha borrado algo del iPad y un largo etc.....
goto escribió:No está mal este iPod touch estirado.
Lo bueno es que ahora todos los demas se pondrán las pilas para sacar su versión, sin DRM, sin que un dia resulte que Apple te ha borrado algo del iPad y un largo etc.....

Sí, como eso ha pasado tantas veces en el iphone...
BraunK escribió:
Kojimasex escribió:Esta gente podría vender lo que sea, esto es crear marca y lo demás son tontería ( curro en una multinacional NO apple y es de risa ver que TODO lo que sale de multimedia viene esclaviz.. digo adaptado para Iphone/Ipod)

Saludso

Yo creo que este cacharro es un quiero y no puedo . Vale para todo pero nada lo hace bien , no sé si me explico. Que uso se le va a dar a eso?

Por que como reproductor multimedia es inviable , como lector de ebooks penoso , como pc no tiene multitarea , no tiene opciones de usarse como teléfono...

Yo no entro en qué es o qué no es, a mí por ejemplo no me han llamado nunca los macs/iphones iloquesean, pero lo que es innegable es que el mercado va a su rebufo, ya te digo que curro en otra empresa y sé de lo que hablo. Yo con ese dinero creo que puedo hacer cosas bastante mejores, pero cada cual..

Saludos
Kojimasex escribió:
BraunK escribió:

Saludso

Yo no entro en qué es o qué no es, a mí por ejemplo no me han llamado nunca los macs/iphones iloquesean, pero lo que es innegable es que el mercado va a su rebufo, ya te digo que curro en otra empresa y sé de lo que hablo. Yo con ese dinero creo que puedo hacer cosas bastante mejores, pero cada cual..

Saludos

amigo se llama moda :D
mojino360 escribió:Y por lo que vale este cacharro no sale mas a cuenta comprarte un macbook?

Es que, el aparatillo este es un poco demasiado grande, y canta que no veas, yo para eso prefiero llevar mi macbook en la maleta...

Si el macbook pro ya lo tengo, y me va de lujo, pero en un par de bares el portail o no entra o entra muy justo y al alcance casi de la gente [mad]
Brian_merc escribió:
mojino360 escribió:Y por lo que vale este cacharro no sale mas a cuenta comprarte un macbook?

Si el macbook pro ya lo tengo, y me va de lujo, pero en un par de bares el portail o no entra o entra muy justo y al alcance casi de la gente [mad]

Es eso, yo tengo un macbook de 13" y no se me ocurriría usarlo en el sofá tirado, o en el tren, o esperando el bus, o en la cafetería mientras me tomo un café, o casa de un amigo para consultar una cosa, etc.
Sí, como eso ha pasado tantas veces en el iphone...

En el iPhone y el iPod touch no, pero en el Kindle si, y el "always on" o "always online" o como se diga que trae el iPad y que es igual al sistema que tiene el Kindle, existe la posibilidad.
Yo esperaré a ver que saca la competencia.
Johny27 escribió:
Brian_merc escribió:

Es eso, yo tengo un macbook de 13" y no se me ocurriría usarlo en el sofá tirado, o en el tren, o esperando el bus, o en la cafetería mientras me tomo un café, o casa de un amigo para consultar una cosa, etc.

tienes miedo que te lo robe tu amigo o que :D jejejeje (era una broma por si te lo tomas a mal )
Johny27 escribió:
Brian_merc escribió:

Hombre, lo mio es por motivos de trabajo, pero al igual que el resto del equipo mio personal, esta asegurado
franastor escribió:tienes miedo que te lo robe tu amigo o que :D jejejeje (era una broma por si te lo tomas a mal )

Jeje, no, pero evidentemente llevar un portátil siempre encima es un coñazo, y nada más con lo que tardas en sacarlo, conectarle el ratón (porque los trackpad apestan, incluso los multitouch de apple) y demás ya se te han quitado las ganas.
para mirar cosas ocasionales nada mejor que un telefono....porque si quieres llevar el ipad pareceras mochilo xDDD
Que hay subforo MAC amiguitos. [sonrisa]
48 respuestas