Adris escribió:Uber Soldat escribió:Adris escribió:Si lo hace Apple es la hostia, si lo saca otra marca... es algo mas del montón... xD Nunca entenderé a los seguidores de Apple.
Pues hoyga, yo soy "seguidor" de Apple, tengo un iMac 24", un iPhone, un iPod Nano Video y próximamente un Macbook Pro (ambos ordenadores para currar) y ni me interesa el iPad este ni pienso que lo que hagan otras marcas no vale nada. Sí que es verdad que muchos teléfonos táctiles que han ido saliendo no son más que "quiero y no puedo" del iPhone, pero hay determinadas HTC que son para tenerlas en cuenta (aunque yo hoy por hoy siga prefiriendo el iPhone).
Vamos, que no todos los seguidores de Apple somos iguales, ni somos pijos que compramos por exclusividad ni cosas así. ¿Que hay muchos así?. Pues vale.
El lado oscuro en ti poderoso es, quizá deberías arder hoy xD.
Perdoneme usted señor padawan oscuro seguidor de la logia Setiviana....

. Pero hay cacharritos que no tienen nada que envidiar al Iphone o a cualquier MAC, incluso mejores (Y mas baratos

), pero como no son de Apple, ya no molan tanto.
Suscribo las palabras de Mox.

.
Pues yo el iMac no lo cambio por un PC, sinceramente. Es, para trabajar en lo que trabajo, el que mejor resultado me ha dado en todos los sentidos

. ¿Que hay PCs más baratos y potentes que el mejor de los iMac actuales?. Vale, no lo dudo. Pero Windows 7, que me gusta y lo tengo en mi portátil PC, no me parece rival para Mac OS X .
En cuanto a lo del iPhone, he probado dos generaciones diferentes de Samsung Omnia y la abominación tochísima esa de Toshiba y hoyga, qué quiere que le diga: iPhone FTW. HTCs, ya te digo que hay modelos que me gustan (aunque siga prefiriendo el iPhone por su OS y la Appstore), pero NO me gustan en absoluto las que llevan Windows Mobile. Y menos aún las que requieren ir con un pincho para señalar en la pantalla. Eso me parece del pasado... casi tanto como el Imperio Galáctico al que perteneces xD.
Nare, yo las músicas las paso al teléfono a través de iTunes. Lo de pasarlo entre teléfonos, creo que se puede hacer mediante BT con aplicaciones que requieren el jailbreak, pero vamos, ni idea pues el mio no es 'jailbroken'. Lo que hago para transferir cosas es enviarlo por correo, pues mi chica tb tiene un iPhone (me saqué dos a precio-puta xD) y siempre nos pasamos cosas por email, no sé, me parece lo más cómodo (lo cual no me impide reconocer que el BT que trae el teléfono de serie es chustero, por poco uso que le fuera a dar).