cualquiera aporreando botones te puede ganar de casualidad por muy bueno que seas, o que atacando como un poseso lo mismo pasa. Muchos novatos han mordido el polvo ya...
Dile a tu kolega que se meta el dual shock por el ojete y le metes una ostia con otro muñeco al suyo, y ke le vibre ...... todo placer!!!!!!
Escrito originalmente por PiousAugustus
El SC es mas para todos los públicos , yo no había jugado nunca y con 3 días de practica domino el 90% de los golpes de Ivy , me parece mas asequible para la gente que no quiera dedicarle 6 meses al Tekken.![]()
no seamos fantasmas) los ayaques que le lances, y solo alcances a darle como mucho /hablando en plan exagerado) dos golpes seguidos.
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
¿Que opinais al respecto? ¿Soy un patan o el tio es un fantasma de cuidadi? Aunque sea pecar de falta de modestia, al SC 1 y 2 domino mucho, es mi juego favorito y me encanta jugar y jugar y jugar![]()
![]()
![]()
![]()
cosa que en el tekken me costo de primeras muchisimo pasarme el juego en ultradificil... Escrito originalmente por ToKaGeRoH
"... La defensa es dandole a un boton, hay 2 tipos diferentes de ataque con armas y uno de patada... sus tecnicas son mucho mas sencillas de hacer(de ahi viene a k te pueda ganar un novato) ya que es mas instintivo, no como el tekken, hay que saber todas las tecnicas(cada jugador tiene muchisimas, vease por ejemplo King) y bueno... es de otra forma"
)....tengo el SC II desde hace una semana y ya soy un hachacosa que en el tekken me costo de primeras muchisimo pasarme el juego en ultradificil...
Escrito originalmente por Hokutoy
Estos valencianos locos son los reyes del tekken...![]()
Cauando el tekken 1 (o era el 2) fuy a jugar a casa de un colega en su ultra chachi PSX . Me puso esa cosa llamada Tekken..
y sin tener ni idea no paraba de ganarle.
¿poruqe? poruq el tio no intentaba mas que hacer combo, cojidas etc..
yo solo dar y dar y dar osatias..
la verdad es que aos despues sigo pensando que los tekken dan bastante asquito (he jugado hasta el 3) y nunca me han enganchado lo mas minimo.
Sino fuiese por el souledge/soulcalibur diria que el genero de lucha 3d da asco.
Pero el SoulEdge/Caliburs es genial.
Yo no entiendo que le ve la gente al cutre-Tekken....