¿Es un buen trato?

- Xbox360 Premium con 6 meses de vida, sin flashear y sin banear con todo lo del pack premium pero sin el cable por componentes y añade un cable VGA.
El que me la vende incluye el cambio de registro y localización.

- the darkness.
- forza2.
- gow ed.coleccionista.
- doa4.
- Cable VGA.

Total: 450€ (Estoy negociando para los 420€)

Trato en mano ò.o

¿Compro o no?

Muchas gracias ^^
no esta nada mal, ademas los juegos son de muy buena calidad, que bien valen los 100 € entre los 3. Yo diria que si
Pues casi que no: se han vendido Premiums por 300 (aparte de que el GOW viene gratis al comprar cualquier consola) y packs de la 360 con 3 juegos por 400 euros.

350 € pagaría yo por eso como muchísimo. Y viendo cómo están las 360 con los problemas de diseño no las compraba hasta los 65 nm, evidentemente.

Además, como dice Lamp, evidentemente los 3 juegos bien valen 100 euros entre los 3, ¿pero la 360 vale 350 euros USADA con los problemas que da? NI DE COÑA. En GAME una 360 Premium completa y usada vale 300 euros, y ya es un timo. Yo, suponiendo que nueva vale 400 con el GOW, no daría más de 250 por el GOW y la consola usados. Sumados los 100 euros de los 3 juegos: 350 euros, ni un céntimo más.
Parece k mas o menos esta bien no te fies muxo [666]
si tien garantia me parece de PM aunque yo si tuviera 450 euros, me esperaba a la ELITE
VictorM escribió:si tien garantia me parece de PM aunque yo si tuviera 450 euros, me esperaba a la ELITE

Tiene ticket y la podré enviar al SAT a mi nombre.

La Elite vale tanto la pena? Sólo incorpora HDMI y más Gigas, no?
Segun se ve por la red tambien le salen las 3rojas pero tiene k aguantar algo mas
Markuf escribió:Tiene ticket y la podré enviar al SAT a mi nombre.

La Elite vale tanto la pena? Sólo incorpora HDMI y más Gigas, no?

Pero por 3 míseros juegos que usados valen 100 euros los tres, ¿te quedarías SIN HDMI, sin gigas y con la consola USADA cuando por el mismo precio la tienes la Elite NUEVA?

Es que me parece un atraco a mano armada la oferta que te han hecho. Yo las consolas XBOX que he vendido de segunda mano han sido: la Premium por 250 euros y la Core por 180 euros, yo no entiendo como la gente puede pedir esa salvajada por una consola de segunda mano.
7 respuestas