@Gurlukovich la cuenta remunerada lo que tiene positivo es que mantengo ahí mis ahorros (o los que estaban hasta ahora...), de manera líquida, para poder acceder a ellos al momento e ir combatiendo un mínimo la inflación, de momento no me he metido en nada fijo que me impida recuperarlo, si no termino de entender algo o me deja preocupado prefiero no meterme.
El problema es que por ejemplo en Imagin que es el otro banco que tengo solo me dejan pedir mínimo 2000e en 18 meses al 12% TAE, haciendo que amortizar también me dicen al 1% o 0.5, pero claro, ahí al ser en un plazo superior al año entra al 1% y no me sale a cuenta de ninguna de las maneras.
No sé por qué, pero ninguno de los 2 bancos da prestamos inferiores que sería lo mejor para mi, entiendo que entraría en terreno de las tarjetas de crédito.
Desconozco otras entidades de prestamos, al menos el Sabadell los documentos han sido muy fáciles de leer.
La idea con este sería mantenerlo hasta estar mejor, digamos pedirlo mediados/finales de octubre y al acabar el año ver si cancelarlo de una o no.
@danko2002 en un principio según lo que leo son 80e en gastos/intereses totales, no hay ningún cobro en el momento de la formalización y todo es la cuota mensual (256,69x12=3080,28, aunque ellos ponen algo menos que entiendo que será en el último pago).
Gracias a ambos!