Es un buen Notebook el Acer Aspire One?

Hola, pues para junio tengo pensado hacerme con un notebook, y viendo por intenet, el más que me ha convencido es este, el Acer Aspire One, y personalmente lo e tenido en mis manos y es magnifico, un peso superligero, webcamm de serie etc, pero tengo unas cuanntas dudas,
-Realmente es un buen Notebook? (principalmente lo quiero para trabajar y ver Divx) por cierto, correrá en el algun juego antiguo como GTA 3 o algo asi?
-Otra duda, cuanto puede costarme una tarjeta SD de 16 o 32 Gb ( con el objetivo de aumentar la capacidad)
-Otra cosilla si dispongo de un TDT USB podre usarlo con este minilaptop, no?
Espero de que aqui a Junio baje unos erillos más xDD

Gracias

Aqui les dejo las especificacioes
Imagen
Gracias
GP2X escribió:Hola, pues para junio tengo pensado hacerme con un notebook, y viendo por intenet, el más que me ha convencido es este, el Acer Aspire One, y personalmente lo e tenido en mis manos y es magnifico, un peso superligero, webcamm de serie etc, pero tengo unas cuanntas dudas,
-Realmente es un buen Notebook? (principalmente lo quiero para trabajar y ver Divx) por cierto, correrá en el algun juego antiguo como GTA 3 o algo asi?
-Otra duda, cuanto puede costarme una tarjeta SD de 16 o 32 Gb ( con el objetivo de aumentar la capacidad)

Gracias

Imagen
Gracias

A mi me parece muy bueno para ser un UMPC.
Con 1 GB de RAM, ésa gráfica Intel medio decente y el Atom puede llegar a ejecutar el GTA IV, un poco lento, eso sí xD.

Saludos.
Serede escribió:
GP2X escribió:Hola, pues para junio tengo pensado hacerme con un notebook, y viendo por intenet, el más que me ha convencido es este, el Acer Aspire One, y personalmente lo e tenido en mis manos y es magnifico, un peso superligero, webcamm de serie etc, pero tengo unas cuanntas dudas,

Gracias

Imagen
Gracias

A mi me parece muy bueno para ser un UMPC.
Con 1 GB de RAM, ésa gráfica Intel medio decente y el Atom puede llegar a ejecutar el GTA IV, un poco lento, eso sí xD.

Saludos.

peroquecojonesmeestascontandohamijo
Requisitos MINIMOS gta iv VS portatil:
Doble nucleo 1.8 GHZ VS 1.6GHz sin doble nucleo
T. Grafica con shaders 3.0 7900 o superior VS Tarjeta grafica de Intel, no soportada por el juego
1 GB de RAM VS 1 GB de RAM xD pero para que funcione bien nesesita 2.

Resumiendo:ni te arrancara.
Podras jugar al San Andreasm GTA 3, Vice City, y tal, pero al IV ni de coña.
Bueno jaja supongo que lo de GTA IV lo diria de coña xD
Bueno, a mi si me funca el gta3 o el Vicecity y el counter, ya tengo pa rato xDD
GP2X escribió:Bueno jaja supongo que lo de GTA IV lo diria de coña xD
Bueno, a mi si me funca el gta3 o el Vicecity y el counter, ya tengo pa rato xDD

Una pantalla de 8.9'' me parece de broma para jugar a nada, y menos aun a un FPS. Yo me voy a comprar uno de 10'' precisamente para apurar un poco más en pantalla y poder jugar a algo.
Psiconaut escribió:

Una pantalla de 8.9'' me parece de broma para jugar a nada, y menos aun a un FPS. Yo me voy a comprar uno de 10'' precisamente para apurar un poco más en pantalla y poder jugar a algo.

Todo es acostumbrarse. Igual que el teclado es muy pequeño, pero si lo usas habitualmente pues te adaptas [toctoc]
Lo decía de coña, pero aún así sólo necesitaría una gráfica de gama media y un Dual Core, el resto le sirve.

Saludos.
lo de la grafica es verdad pero el micro es dual core por si no lo sabias
Psiconaut escribió:

Si pues ya me diras tu la diferencia de 9 pulagadas a 10,no se nota practicamente.

Dices que con una de 9 pulgadas es una broma para jugar y te compras uno de 10 ¬_¬
kakashi1980 escribió:lo de la grafica es verdad pero el micro es dual core por si no lo sabias

No es dual-core.
joseag escribió:
kakashi1980 escribió:lo de la grafica es verdad pero el micro es dual core por si no lo sabias

No es dual-core.

Es Mono-core con una tecnologia de intel que emula el multicore. Pero es eso, una emulacion (pero va bastante bien).

Por otro lado me rio bastante del que ha comprado la pantalla de 10' en vez de la de 8,9' xD Tienen exactamente la misma resolución, la misma (1024x600) y las consolas portátiles no tienen mas de 2 o 3. Para jugar es suficiente (la pantalla al menos).
Te respondere las preguntas ya que yo tengo ese portatil

Si, es un buen portatil. Yo trabajo con el, veo divx, y juego a emuladores, counter strike, age of empires y los sims.
[/quote]

A mi me funciona el tdt usb que tengo, se ve muy bien la imagen.
12 respuestas