¿Es un buen momento?

Buenas, hace un mes aproximadamente, me decidí a comprar una Xbox 360 (No quedaban exploiteables, muy a mi pesar) en El Corte Inglés pero, viendo los avances en la Scene de PS3 (No por el tema de los backups,si no por el homebrew que no tiene la 360) me he planteado el descambiar dicha Xbox y pagar la diferencia por una PS3 (No creo que los de ECI me pongan pegas, no? :( :( ). ¿Es un buen momento para hacerme con una o es posible que alguna actualizacion cape todo el posible homebrew y me haya tomado las molestias de cambiar de consola para quedarme sin éste?

Desde ya, muchas gracias!
Hurtiek escribió:Buenas, hace un mes aproximadamente, me decidí a comprar una Xbox 360 (No quedaban exploiteables, muy a mi pesar) en El Corte Inglés pero, viendo los avances en la Scene de PS3 (No por el tema de los backups,si no por el homebrew que no tiene la 360) me he planteado el descambiar dicha Xbox y pagar la diferencia por una PS3 (No creo que los de ECI me pongan pegas, no? :( :( ). ¿Es un buen momento para hacerme con una o es posible que alguna actualizacion cape todo el posible homebrew y me haya tomado las molestias de cambiar de consola para quedarme sin éste?

Siempre es buen momento para comprarse una PS3 eso ante todo, lo de capar por parte de Sony,... pues seguramente hagan algo pero creo que sera mas relacionado con el tema del online, no vas apoder jugar backups online sin que te peguen un baneo de cojones.

Es mucho aventurar pero no creo que ahora el homebrew se detenga es lo que muchos hemos esperado y parece ser que lo han encontrado.

Ademas soy de los que piensan que esto va hacer vender muchas mas consolas de sony que no asi juegos.

Un saludo.
yamoha escribió:
Hurtiek escribió:Buenas, hace un mes aproximadamente, me decidí a comprar una Xbox 360 (No quedaban exploiteables, muy a mi pesar) en El Corte Inglés pero, viendo los avances en la Scene de PS3 (No por el tema de los backups,si no por el homebrew que no tiene la 360) me he planteado el descambiar dicha Xbox y pagar la diferencia por una PS3 (No creo que los de ECI me pongan pegas, no? :( :( ). ¿Es un buen momento para hacerme con una o es posible que alguna actualizacion cape todo el posible homebrew y me haya tomado las molestias de cambiar de consola para quedarme sin éste?

Siempre es buen momento para comprarse una PS3 eso ante todo, lo de capar por parte de Sony,... pues seguramente hagan algo pero creo que sera mas relacionado con el tema del online, no vas apoder jugar backups online sin que te peguen un baneo de cojones.

Es mucho aventurar pero no creo que ahora el homebrew se detenga es lo que muchos hemos esperado y parece ser que lo han encontrado.

Ademas soy de los que piensan que esto va hacer vender muchas mas consolas de sony que no asi juegos.

Un saludo.

Toma nota amigo XD
Siempre es buen momento para comprarse una PS3 sí, pero creo que no es tu momento, ya que en el El Corte Inglés no te van a cambiar tu Xbox por la PS3, te la cambiarían siempre y cuando estuviera defectuosa eso sí, pero siempre por el mismo producto, o sea otra Xbox nueva. Ojalá me equivoque y lo consigas, pero vamos que no.
Ahora saldrá alguien hablando de leyes y tal como siempre...
Si la consola no la ha sacado de la caja no le pondrán ninguna pega en ECI. Otro tema es que ya esté desempaquetada, en tal caso no creo que sea tan fácil.
Si la consola no ha sido ni sacada de la caja entonces sí, no le pondrán ningún tipo de problema.
5 respuestas