Es tu windows "legal"?

Encuesta
Es tu windows legal?
53%
31
47%
28
Hay 59 votos.
Pues eso, que por curiosidad, queria saber si vuestro windows es "legal o no"

Para evitar problemas, no digais si es "ilegal" de dodne lo lograis, ni nada, y de paso decid que version teneis XD

P.D: Yo tengo un windows vista ultimate ilegal XD
Windows XP legal.

Vino con el portatil, que si no...
Idem, XP profesional LEGAL, porque me venia con el portatil.

PD: infinidad de windows ilegales, de todas las variedades posibles
Yo, la verdad, es que en el ordenador desde el que estoy no es legal, pero en dos portatiles que tengo me venian.
Sí, porque me venía con el ordenador. Es un Windows XP HOME
Si yo tengo windows XP home legal q me costo unos 90 euros ace 2 años xD
Si en los 2, pienso que un sofware como el sistema operativo todos lo tendriamos que tener legal por el soporte y demas servicios
Si, legal, licencia de la universidad para estudiantes [rtfm] [rtfm]
La pregunta tiene truco ?, no serás un agente de Microsoft, buscando infractores no ? Xdddd. El mio funciona, que ya es decir muxo, pero estoy en plena migración total a linux (adoro el soft libre). xD.
yo tengo el mierda cender, xDDDDD original claro venia en el puto portatil, pero tb tengo la distro de linux ubuntu eh, jejej

saludosss
XP en equipo nuevo, que si no ya estaría leyendo manuales de Linux. [toctoc]
Mi XP es legal,que me venía con el PC que tengo.
Win Xp Home legal en portatil (me vino al comprarlo),en los dos de sobremesa Win Xp Pro legal (me lo vendio un amigo).
me tuve que comprar uno legal
windows xp home sp1--- ilegal
windows xp pro sp2 --- ilegal
windows xp pro sp1 --- ilegal
windows fenixp pro sp2 ---ilegal
windows xp angelical v2 ---- ilegal
windows vista total 1 (todas la versiones)--- ilegal

tengo algo legal???
bueno, tengo 2 linux´s
Ilegal.

PD: no quiero ser plasta, pero..hilo repe, hay uno que tiene muchísimas más respuestas.
Pues yo tengo el w95 y un home k me vino con una oki jijij legal y luego ilegales tengo w98, wme, w2000, nt, server 2003, xp home y professional, vista todas las versiones y despues un mundo de distribuciones linux (estas legales) ....
Carai, me ha sorprendido la cantidad de gente que tiene el windows legal, y yo que creía que vivian de venderlo a empresas y varios parecidos. Me sorprende que la gente pague por algo que se puede conseguir con tanta facilidad. Muy bien muy bien ¬_¬ ;)

Yo de hecho lo tengo original en el poratatil porque ya me venia, pero la verdad es que sihubiera dependido de mi no hubiera hecho falta.

Saluut!!!!
18 respuestas