¿Es totalmente compatible este montaje por piezas?

Buenas, pensaba comprarme el siguiente PC:
- AMD FX-8320 a 3.5
- Shappire 280x 3gb gddr5
- 2x4 GB RAM G-SkillSniper a 1866
- Cooler Master 212 evo
- Gigabyte GA-990FXA-UD3
- Acer H236HLbmid 23" LED IPS

Si me podeis buscar una caja barata y ventilada...
La principal duda es si algun componente se queda atras, o si alguno va desfasado y es una perdida de dinero, otra cosa, este pc, se quedaria muy atras en el tiempo, es decir, mas o menos, duraria unos 5 años, esta preparado para la next gen?

Tambien me gustaria que me dijerais si tiene algun fallo de composicion...Gracias [+furioso]
La tarjeta madre con chipset AMD990FX permite tener crossfireX o SLI a 16x/16x y tener hasta 4 tarjetas de video. No se si realmente vayas a requerir crossfirex con 2 o 3 o 4 tarjetas de video. Si no es el caso, pues una tarjeta madre con chipset AMD990X o AMD970 te sirve igual de bien y es un poco mas barata.

Los modulos de RAM puedes consultar en la pagina del fabricante de la tarjeta madre, los modelos y marcas compatibles, tambien la lista de procesadores soportados, y si se requiere de alguna actualizacion del BIOS para soportar X modelo de procesador.

Disipador/ventilador lo veo bien. La fuente de poder una de marca [cooler master o thermaltake o thermalrigth] de 600W
¿Y que placa me recomendarias?
Alguna asus o gigabyte, en la pagina de cualquier fabricante viene dividido por chipset los modelos disponibles.
3 respuestas