¿Es tontería mantener instalado el NandDumper?

Pues eso, gracias a vuestros tutoriales, ya tengo una Falcon y su respectivo Jtag y XEXMenu funcionando perfectamente. He visto que ya hay aplicaciones para flashear la NAND por software, sin necesidad del NandDumper por puerto paralelo.
¿Vosotros que habeis hecho?, ¿Lo seguis manteniendo instalado por si acaso o lo habeis quitado? ¿Merece la pena tenerlo hay colgado (o pegado con celo en mi caso [ayay] [ayay] ?
Gracias por las respuestas. [bye]
Pues si no te molesta.... Hay un hueco detrás de las conexiones del lector donde cabe perfectamente. Date cuenta que si te falla la programación por software tendrás que soldarlo de nuevo. Yo lo tendría puesto, si no quieres molestarte en un futuro soldando. Por lo demás no te hace falta para nada.
Un saludo
Coolfogo escribió:Pues si no te molesta.... Hay un hueco detrás de las conexiones del lector donde cabe perfectamente. Date cuenta que si te falla la programación por software tendrás que soldarlo de nuevo. Yo lo tendría puesto, si no quieres molestarte en un futuro soldando. Por lo demás no te hace falta para nada.
Un saludo


OK! Pues por si acaso, ahí se queda y no tengo que volver a abrir la consola. Yo lo tengo sacado para afuera por el agujero de la carcasa donde va el USB y el conector de Red y realmente no me molesta mucho siempre que no ande sacando y metiendo el USB que entra justito, justito [mad] [mad]
Yo lo tengo quitado y es lo que recomiendo. Actualmente hay software para hacerlo prescindiendo del cable del Nanddumper y del propio Nanddumper (DOS), incluso siendo mas rápido. Además si hiciera falta alguna vez (que me extraña) son 7 soldaduras muy fáciles.
3 respuestas