Es tan malo el Budokai 2 como lo pintan??

Pues eso tan malo es el juego?? Porque no he visto q le pongan muy bien y estaba pensando en pillarmelo. Mas q nada porque la serie me encanta. A vosotros ¿que os parece el juego?

Un saludo.
Pues si no tienes PS2,donde hay mejores...es el mejor juego de Dragon Ball para el cubo. Yo me divierto mucho con el, tiene lagunas,pero a mi me encanta.
quien te ha dixo que es malo??

es buenisimo, es el mejor dragon ball de gamecube...asi que pillatelo!!

yo lo tengo y m encanta.
tambien tengo el tenkaichi 2 de ps2 y cierto es que me gusta mas..pero son tan difernetes, que son perfectamente compatibles

saludos!!
El juego está de puta madre, el q dicen q es malo (no lo he provado) es el Sagas
El sagas es muy malo, debe ser porque es de goku y me divirtio mucho junto con un amigo :-P
yo tengo el budokai 2.....
solo lo jugue 1 día
es malo a mi parecer..... no me gusta para nada
Ni a mi, los golpes muy ortopédicos y no sé.... no me moló nada.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo tengo todos los DBZ de Game Cube y la verdad es que ninguno tiene desperdicio. Me gustan todos, si eres fan de la serie compralo que no te disgustará en absoluto, hasta verás a Buu fusionado con Freezer o cosas así. XD

Sobre el DBZ Sagas, todos dicen que es malo pero a mi me gusta mucho, es otro estilo.
Bueno pues nada, al final me lo voy a pillar. Yo creo q como soy fan de la serie desde pequeñajo, aunq tenga fallitos, q tengo asumido q no es el juego de lucha x excelencia (sobre todo teniendo el Soul Calibur II) me gustara x la historia, los graficos tan parecidos a la serie, voces, musicas y demas.

Ya os contare q tal me parecio el juego.

Gracias x las opiniones.
por la historia es precisamente lo que no te va a gustar...
¿Pero xq se inventa la historia y no la siguen como la serie o xq?
Hombre igual igual no es, se saltan bastante cosas (y solo abarca DBZ). Tampoco esperes un modo historia como en los tenkaichi. Es una especie de tablero donde cada ficha representa un personajes, cuando 2 coinciden en un casilla hay pelea (siempre y cuando no sea un compañero de batalla). En cada especeario puedes ir recogiendo bolas de dragon para cuando te lo pases poder pedir un deseo.
Pero vamos aun así a mi el juego no me digusto en absoluto. Creo que llevaba el 98%, se que me falta conseguir la fusion de Yamcha con Tenshian y la de Goku con Satan XD
el problema precisamente es que no es fiel a la historia, por ejemplo, al principio te enfrentas a raditz y nappa, luego freezer va a la tierr para coger las bolas de dragon, goku y los demas hacen que huya a namek, en namek goku se enfrenta a vegeta... un lio tremendo vamos, en vez de seguir la historia fielmente, ademas de mete personajes inventados, como la fusion de goku con mr satan, ten shi han con yamsha, super buu con freezer, cell, vegeta o la fusion de ten shi han y yamsha abosorvidos.

y ademas, en el modo historia, aparte de como ya dije que tienen el guion inventado, se hace muy cansino, te pasas cada tablero luchando una y otra vez contra los saibamen, cell jr y freezer y cell... muy muy cansino en serio.

como curiosidad, en el modo historia aparecen los supuestos majin freezer y majin cell.


resumiendo, para mi es el peor de los budokais normales y una autentica fumada.

al menos teneis suerte de que en la version d egame cube venga con el doblaje japones, porque el ingles es insorpotable.

si tuvieras la ps2 te recomendaria budokai 3 y los tenkaichis 2 y 3, en psp los dos shin budokais y en game cube esta bastante mejor en modo historia el budokai 1, los demas juegos de dragon ball poligonales (budokai 2, tenkaichi 1, sagas...) no merecen en absoluto la pena a menos que seas muy fan y friki de dragon ball z.
pos yo he estado jugando hace 1 ratito y no me desagrada..eso si, tb jugue al tenkaichi 2 y me quedo cn este [Ooooo]
Bueno pues ya tengo el juego y lo he probado un poco y si tiene una historia x lo visto realmente inventada. Nada mas empezar y llegan a la tierra Napa y Radizt y encima dicen q sirven al maestro Freezer :O Primera noticia q tengo.

Se ve q el juego es sencillote comparado con otros de lucha xo fue una ganga, asi q me echare sus combates y se quedara en la coleccion.

Un saludo.
El juego no esta mal, aunq es un poco repetitivo... obviamente el budokai 3 y el tenkaichi 3 de la play2 son bastante mejores.
Pues, esta bastante bien, pero el modo historia es bastante truño, lo cierto es q si has probado el tenkaichi 2 mismamente el budokai te parecera caca :)
suerte!
16 respuestas