¿ Es tan buena la saga WINNING ELEVEN como dicen?????

Hola a tos. Estoy enganchao al ISS Pro Evolution como un cerdo en un estercolero. Me parece sublime y magistral PEROOOOOO he oido que hay un juego que le supera (???¿¿¿¿¿no puede ser verdad) el W. Eleven 4
Soy de Madrid aunque vivo en Coruña hace 5 añitos y por aqui no he visto nunca titulo parecido.
Me podeis decir si este juego es tan JOYA como dicen y donde lo puedo conseguir ?.

Gracias tios solo el echo de pensar qeu pueda haber un juego mejor que el ISS Pro me produce imsomnio
EL ISS PRO evolution, en japon se llama winning eleven
-----------------BY DUENDE---------------
Holas, tiooo, mucho mejor los iss pro que los winnning, hazme caso, te lo dice un experto de los iss pro evolution!!!!!!!!! Saludos.bye. Sego
Primero decirte q el WE4 (Winning Eleven 4) es lo mismo q el ISS Evolution en PAL. Pero el WE4 es mejor por varias razones, es más rapido, tiene opcion olimpiadas, se ve la pantalla más grande sin franjas negras arriba y abajo y es más emocionante, porq el Pal es más facil y por ultimo, q las traducciones del Evoultion son pateticas.
Y por si lo quieres saber, ya hay un Winnig Eleven 2000 q salio hace ya casi unos 7 meses o asi q es mejor y mas nuevo q el WE4 y q saldra el proximo mes en Europa con el nombre de ISS Evolution 2. Si quieres más información, vente al canal #winning_eleven del IRC.
Adeus.
3 respuestas