Es superior a mi :(

Q hay chicos/@s ?? bueno, yo era para comentaros mas o menos lo q me pasa, tngo a un amigo q para mi le tngo el mayor cariño y respeto dl mundo lo quiero como a un hermano y si tuviese q dar mi vida por ésa persona la daría seguro!! pero lo q piensa y siente el hacia mi no es lo mismo, para nada, nunk os ha pasado algo parecido?? nos conocemos desd hace ya unos 8 años y siempre estoy pendiente de el de si esta bien... hay rachas en q no nos vemos mucho porq es una persona a la q no le gusta estar con gente de fuera, según su filosofía: todas las personas q estén fuera d su familia estan con una barrera por delante, nunk estará abiero dl todo a esa gente... aún asi, no puedo djar de preocuparme por el es algo superior a mi, y la verdad es q esta persona siempre me esta aconsejando y ayudandome en el sentido d q deje de preocuparme y d eestr pendiente y toto esto, porq al final siempre todo se acaba dice... :( esto siempre me lo ha dicho y la verdad es q me jode mucho casi siempre me dan rachas chungas por esta causa y lo peor d todo es q se q no podré olvidar es alguien al q le tngo muchiiisimo afecto!! en fin... saludos a todosss y suert hermanosss!! :p
Tío, no entiendo cual es el problema. Sólo he entendido que lo quieres mucho, te ayuda mucho y te preocupas mucho por él. Hay algo más entre líneas??
DANNY escribió:Tío, no entiendo cual es el problema. Sólo he entendido que lo quieres mucho, te ayuda mucho y te preocupas mucho por él. Hay algo más entre líneas??



lo mismo me pasa, iba a responder antes , pero no se muy bien cual es el problema....
A lo mejor el problema lo tienes tú. No te calientes mucho la cabeza. Veamos tu le das cariño y amistad? Ok pues estatate satisfecho y tampoco le "agobies" te aseguro que él tambien te quedrá a su manera.. no todos canalizamos igual los sentimientos , unos son más frios y otros menos.

;)
A veces sucede, que el problema es que ya no hay probelma, y que uno discute o se come el tarro por sistema y sin saber por que. Así que intenta ir a tu bola, no le agovies( si el problema pudiera ser ese) y no te rayes ;)

Para muestra un botón, los que me conocen pueden recordar la relacion eva-carlos, jeje

Dewwww
Perdona mi curiosidad...

Eres una tia, o eres gay??

(Sin animo de ofender, no soy homofobo ni nada por el estilo, simplemente soy una maruja del 15)

Fdo- An0n1m0
Pues soy un chico jeje no se nota en las fotos?? pues no se... el problema sera q lo tngo yo como bien dicen q me preocupo mucho y me encariño mucho d la gente a la q mas quiero aunq no sea correspondido nunk, la verdad es q soy medio masoquista, peo no lo puedo evitar, Gracias d todas formas, seguro q habrá algun caso parecido Gracias miguoss eolianos ;)
An0n1m0 escribió:Perdona mi curiosidad...

Eres una tia, o eres gay??

(Sin animo de ofender, no soy homofobo ni nada por el estilo, simplemente soy una maruja del 15)

Fdo- An0n1m0


Alaa.. Tan conservador como siempre :-p (Es broma, sabes que en el fondo te aprecio xD)

Yo solo te aconsejo que no te ralles, que a lo mejor va por rachas ^_^. Ten paciencia e intenta no demostrar mucho que te importa.

Salu2.
anonimo creo q esa pregunta a sobrado...
cambia algo q sea gay o lo deje de ser?!
Fran amigo tio !!! muchos animos que como han dicho , el seguro que te quiere de la misma forma y te aprecia mucho como amigo, lo que pasa que no lo sabe demostrar tanto cmo tu, no te rayes la cabeza tanto !! ;)

Y si quieres hablar o algo ya sabes que toy en el msn ^_^

saludos!
Tu tranquilo, es el tipo problema del cariño hacia una persona, que tienes miedo que sea mas fuerte el que sientes tu que el que siente esa persona por ti, eso no tiene porque cambiar nada, hay muchas maneras de tener cariño por alguien y cada persona lo siente y lo espresa de modo distinto, asi que no te comas la cabeza y sigue igual.
Cal, para nada, pero es que soy un puto cotilla :p

Y esa pregunta tenia su importancia, ya que lo preguntaba porqué en sus mensajes deja a entrever que le gusta ese chico, y si la otra persona no siente lo mismo por el, puede que sea por distintos gustos sexuales, no?

Sino, a mi también me pasa eso con mis amigas... Y la verdad es que siempre acabo mal con ellas... Porqué yo lo doy todo inconscientemente, y ellas no se dan cuenta de lo que en realidad hago...

Un día me caliento, me harto de estar así, y nos enfadamos

(En serio, esto es como el día de la marmota, se repite lo mismo una y otra vez)

Fdo- An0n1m0
tio el problema no es tan problema o lo veo asi como dice el alvarico, k de eso entiende, jejeje sueerte y no te encabezones con el tema jejeje
Muchisimas Gracias, Esteban_rp y Cal, Gracias por entenderme, aunq las cosas aveces no son tan faciles como supuestamente las pintan, la mayor part d las veces, aún sabiendo q sobrevaloras las cosas y q no dbrías d actuar asi tan abiertamente ni nada lo sigues haciendo, a eso es q lo q me refiero, no lo puedo evitar y es lo mas fuert para mi. gracias d nuevo amigos ;)
Coñe Frany...tu por aqui...
Claro...hablar de estas cosas en Naruto esta feo XDXDXD

A ver...te entiendo de maravilla. Pero desgraciadamente siempre hay gente así.
Con ellos no vale el "dejale y ya veras como se da cuenta de lo que pierde" o el "hablalo con el"...simplemente se quedan frios.

A mi me pasa con una "amiga" (me resulta extraño ser amigo de alguien que no cumple mi ley de "los amigos tienen que estar al mismo nivel") de la que me preocupo muchisimo, y ella casi parece que me odia.

Pero sabes que? El se lo pierde.
A no ser que te mueva algun oscuro secreto, lo haces por ser de puro bueno, tonto.
Y la verdad, no es justo que te sientas mal por la relacion con una persona que se la pela el que estas mal o bien. No vale para nada.

Lo que no puede ser no puede ser y ademas es tan imposible como que repongan Saint Seiya...

Simplemente intentalo pasar lo mejor posible con el y no te comas la cabeza en demasia...quien sabe, quizas algun dia va y te lo agradece [oki]
bueno yo voy a dar la cara mala del problema

yo he mandado a la mierda a unos cuantos por las relaciones "asimétricas" estas

lo de que la amistad sólo se da entre iguales es una máxima, hay que ser tan amigo de tus amigos como tus amigos son amigos tuyos

te aconsejo que como mucho des un paso más que él en la amistad vuestra, dos ya es mucho, tres ya da problemas. encontrar buenos amigos es mucho más dificil que encontrar pareja (hablo de amigos, no de colegas, de esos los hay a patadas), así que tómatelo con mucha calma o al final el que saldrá perdiendo eres tú
Esta bien ver q hay gente q me entiende porq yo soy el primero q se como estan las cosas y como seguirán, pero los sentimientos son los q mandan no hay nada q hacer ant ellos!! muchisimas gracias chico@s!!

pd: Ark, t sales men... jejeje la verdad es q si q qdaría rarro rarro est tipo d mensajes en naruto ajksajksjaksjaks enga makina ;) un abrazooo [ok]
16 respuestas