Es suficiente una ANTEC TRUE POWER 480W para esta configuracion??

Hace poco monte una fuente nueva, una Antec True Power de 480W. Ahora mismo "maneja" un p4 3.2,una placa i875, dos discos duros sata, un dvd, una dvd-rw y una 6800GT AGP sin problemas pero quiero cambiar a un Core 2 Duo (6600 o 6700), una placa con chipset 975x, cambiar la 6800GT por una 8800GTS PCI-E y añadir un tercer disco duro sata.(los lectores/dvd-rw se quedan). ¿¿Tendre problemas de pontecia con esta fuente o tendre que cambiar a alguna más potente??Habia pensado en un "chisme" que tiene Thermaltake que se monta en una bahia de 5 1/4 y es solo para alimentar las graficas PCI-E ¿¿como lo veis??

Un saludo y gracias
yo creo k sete keda algo corta por culpa de la 8800 k ahora estas vgas consumen mucho!

SaLu2!!
creo que es generica, no? con la gts, no te llega. Minimo, valeo pro de 480w
lamp escribió:creo que es generica, no? con la gts, no te llega. Minimo, valeo pro de 480w

Generica??? Si son de las mejores y son 480W reales.

Un saludo
antec es muy buena marca de fuentes para nada son genericas pero 480w para una 8800 y esos hds se kedara corta!

SaLu2!!
Antec tiene ahora una gama nueva llamada POWER TRIO cuyos modelos de 550W y 650W estan certificados por NVIDIA para SLI ¿¿estaria mejor algo de eso, no??.De todos modos no nos olvidemos del chisme de thermaltake lo cual no me obligaria a cambiar la fuente ¿¿no??, os pongo el enlace para que lo veais.

http://www.thermaltake.com/product/Power/PurePower/w0099/w0099.asp

Un saludo
Para subsanar acontecimientos futuros pillate una de 600w almenos.
XtremeViper escribió:Para subsanar acontecimientos futuros pillate una de 600w almenos.

+1

una BQT E5 de 550 o 600W y a correr. Por algo menos de 100€
8 respuestas