Hiro91 escribió:ismarub escribió:Entrega casi 500w reales.Tienes de sobra para una gtx 480 que es la monogpu más chupona y para determinados crossfire/sli.Por ejemplo te daría para 2 gtx 560.
Vamos a no ser que seas un entusiasta y metas 4 tarjetas juntas,tienes fuente para rato.
Seguro?es que no oigo hablar de esta fuente aerocool,tiene la certificación pero me está entrando algo de miedo por si la he cagado poniendo solo 500W,me pensaba que iría tranquilamente.No voy a hacer OC,únicamente lleva un phenom X4 965,4gb de ram,un usb para el wifi,teclado,ratón y WD Blue como disco duro,no tendré problemas o sí?
Es que para las fuentes,lo que importa es la energía que entrega en los raíles de 12v,que es donde chupa casi todo el equipo.Esa fuente de 500w entrega casi lo mismo que la mía de 600w y si hablamos de marcas tacens o thermaltake,la diferencia es bastante grande.Tendrías que tirar a por fuentes de 700w de marcas más baratas para igualar a la aercool.
Lo mismo que muchas fuentes genéricas,que en realidad no dan ni la mitad que anuncian.No es sólo el numerito de los vatios.Esa aerocool cuando salió costaba 60€ y la de 600w costaba 80€.A esos precios están regaladas.
La de 500w entrega casi los 500w y la de 600w entrega los 600w enteros.Pocas fuentes se hacen así.
Ejemplo para que lo veas claro:
Tacens radix V 650w.4€ más cara que la aerocool:
http://www.tacens.es/radixv650.htmlTiene 2 raíles de 24A y el combinado de ellos entrega 482w.Muy lejos de los 650w que anuncia.
http://www.aerocool.com.tw/index.php/pr ... power-500wUn rail de 12v que entrega 41A.Es decir 492W y cuesta 4€ más barata.
Olvídate de los mitos con las fuentes que has oído o piensas.Eso te pasaría si metieses fuentes cutres de 10€.
Pero la aercool te aguanta el micro con oc al máximo y hasta 2 gtx 560 juntas.
La gtx 560 consume de máxima 150w y no siempre se consigue y el micro que tienes lo tengo yo también(mira mi firma).El micro con oc a máxima carga consume algo más de 125w.
Los discos duros y demás consumen una miseria.Ese equipo en carga no va a llegar nunca a los 400w de consumo.Tienes más que de sobras.
No seas como uno de otro foro,que iba de entendido y se compro una fuente de 1000w para una sola gtx 570.Con esa fuente podría con 3 sin problemas.Tampoco hay que ser tan agonías.