Es suficiente esta resolución

Hola, estoy pensando en comprarme una tele samsung modelo LE32A457. Ofrece una resolución de hasta 1 366 x 768. Mi pregunta es que si merece la pena comprara o no, yo pensaba conectar la xbox 360 por vga a esta tele y he visto que con el cable de vga se puede seleccionar especificamente esta resolución. ¿En general, hay juegos que tengan más resolución?, porque ya que la compro por lo menos aprobecho al máximo el rendimiento de la xbox. :-?
Esa es la resolución de los televisores HD Ready, los que tienen la mayoría de la gente. Y es la que se acerca más a la resolución nativa de los juegos de Xbox 360. Sólo los juegos con calidad gráfica media o baja se pueden permitir trabajar a más resolución, por lo que optar a una Full HD no vale la pena en este caso.
No se donde vi una lista de las resoluciones de juegos, y la mayoría ni llegaban a 720p así que imagínate.
XtremeViper escribió:No se donde vi una lista de las resoluciones de juegos, y la mayoría ni llegaban a 720p así que imagínate.

XD XD

Eso no es sí tampoco. La mayoría son a 720p, con algunos a menos resolución y otros a más.

COD4, Halo3 y otros por ejemplo van a menos, pero la X360 lo reescala a 720p.

Hoy por hoy, una televisión a 720p es más que suficiente, sobretodo sabiendo que la TDT ni siquiera llega a eso, se queda en 480p.
3 respuestas