¿Es suficiente esta fuente?.

Hola compañeros.

Acabo de actualizar mi PC, montando un AMD Phenom II X4 955 a 3.2, 2 X 2 Gb Ram DDR3 1333 y la placa base MSI 870A-G54.
Mañana voy a sustituir la gráfina (Nvidia 9400 GT 1 Gb) por la SAPPHIRE HD5850 Extreme.
El caso es que la fuente que tengo montada tiene 460 W, y creo que es genérica, porque la marca es PC Case.
¿Sabéis si podrá con el equipo?.
Ya se que lo fácil es probarlo y punto, pero es que si me confirmáis que no funciona, mañana cuando vaya a por la tarjeta compro la fuente; pero si hay posibilidades de que tire, prefiero aguantarla un poco, que estoy justito de pasta.

Un saludo y gracias por leer el tocho.

Jorge.
Mejor no probarlo... que a saber como reaccionaria una fuente generica ante falta de potencia.... y no, si es generica, no te va aguantar.
Esa grafica pide un minimo de 500 W de fuente, el procesador ese tambien es tragoncillo (125W) de tdp. En fin puede que tire la fuente pero yo la verdad que te recomendaria que te pillaras alguna al menos de 500 W de una marca un poquito apañada, por 50 o 60 euros tienes apañaditas y te curas en salud, un saludo.
probar ese ordenador con la 5850 y la fuente pc case... te podria llegar a suponer tener que volver a comprar un pc completo... asi que eso de "lo facil es probarlo"...olvidate y cambia la fuente directamente si no kieres problemas mayores.
3 respuestas