¿Es Shadow of the Tomb Raider de lo mejorcito gráficamente de 2019?

Pregunto desde el desconocimiento, de momento de todos los juegos he probado..., el mejor de lejos. Un saludo.
Motitax escribió:No.

Entiendo, que más hay por ahí?
pinovski escribió:
Motitax escribió:No.

Entiendo, que más hay por ahí?

Hombre yo creo que el RDR2 por ejemplo se le mea encima y más teniendo en cuenta su condición de mundo abierto.
pinovski escribió:Pregunto desde el desconocimiento, de momento de todos los juegos he probado..., el mejor de lejos. Un saludo.

Hombre, el mejor gráficamente no, pero si uno de los mejores.
Joder casi no es ni superior al anterior tomb raider el rise of the tomb raider, que salio en 2015....
Yo también creo que no se nota mucho cambio respecto al Rise. Incluso te diria que Lara esta mejor en el anterior.
spiderrrboy escribió:Joder casi no es ni superior al anterior tomb raider el rise of the tomb raider, que salio en 2015....

De hecho es inferior al Rise, hay comparativas..
No es malo, y si permites y puedes usar rtx aun mejor, pero para mi lo mejor graficamente sin lugar a dudas es rdr2 (en 2019)
metalgear escribió:No es malo, y si permites y puedes usar rtx aun mejor, pero para mi lo mejor graficamente sin lugar a dudas es rdr2 (en 2019)

Claro, he usado RTX y me pareció una pasada. Probaré el R2.

gracias, saludos.
Red Dead Redemption II discrepa.
En lo técnico "Control" es tambien muy bueno.

Pero es verdad que no hay nada que supere el conjunto de RDR2, se han salido, y lo dice alguien que no es fan ni del juego ni de Rockstar.
ad-verso escribió:@pinovski Del juego y sus gráficos ni idea, pero... ¿el SotTR no es de 2018?

Exacto, septiembre 2018.
Con respecto al hilo, para mi lo mejor graficamente del año pasado o control o RDR2. Como solo he podido jugar de momento a RDR2 me quedo con este.

Imagen
El tomb raider gana mucho con hdr la verdad, sin él parece un poco "cutron" en gráficos comparado con otros, de todas formas no tiene malos gráficos pero hay juegos mejores en ese aspecto.
Lo estoy jugando en este momento y la primera impresión fue muy buena en esa fase de introducción en Mexico pero poco a poco se van viendo ciertas carencias, en las texturas y animaciones, obviamente esta a un nivel muy alto pero creo que de los que yo he jugado recientemente me quedaría con el RE2 remake o DMC5, y ya solo ver el rdr2 esta claro que Shadow no esta al nivel.
Motitax escribió:
spiderrrboy escribió:Joder casi no es ni superior al anterior tomb raider el rise of the tomb raider, que salio en 2015....

De hecho es inferior al Rise, hay comparativas..


Es que Rise es una autentica burrada en lo gráfico, diseño...es apabullante. Para mi, lo malo, es que como juego no es tan bueno, me pareció pasable y tal pero con carencias, una pena porque el apartado técnico es acojonante.

El Shadow no he jugado aun lo suficiente, tengo pendiente acabarme otro y justo me pondré con el "a tiempo completo".
jhunt escribió:
Motitax escribió:
spiderrrboy escribió:Joder casi no es ni superior al anterior tomb raider el rise of the tomb raider, que salio en 2015....

De hecho es inferior al Rise, hay comparativas..


Es que Rise es una autentica burrada en lo gráfico, diseño...es apabullante. Para mi, lo malo, es que como juego no es tan bueno, me pareció pasable y tal pero con carencias, una pena porque el apartado técnico es acojonante.

El Shadow no he jugado aun lo suficiente, tengo pendiente acabarme otro y justo me pondré con el "a tiempo completo".

Para mi el mejor es el primero del 2013, el mejor diseño de Lara y la mejor ambientación e historia.
ad-verso escribió:@pinovski Del juego y sus gráficos ni idea, pero... ¿el SotTR no es de 2018?


Y Red dead redemption 2 también.
DaNi_0389 escribió:
ad-verso escribió:@pinovski Del juego y sus gráficos ni idea, pero... ¿el SotTR no es de 2018?


Y Red dead redemption 2 también.


En pc es de 2019 consola es otra historia.
(mensaje borrado)
No he jugado todavía al último Tomb Raider y no puedo comparar, pero desde mi punto de vista Metro Exodus (recién terminado) también es muy bruto gráficamente, incluso diría que Anthem (jugandolo todavía) también lo es, o The Division 2.

Un saludo
Si bien es cierto que SOTR es bruto, tiene altibajos muy evidentes segun que zonas o momentos del juego.
RDR2 es para mi el top actual, mas aun teniendo en cuenta su condicion de mundo abierto.
Star Citizen por su parte es para mi lo mas gordo que han visto mis ojos, pero no lo meto en el mismo saco que RDR2 puesto que no esta todavia terminado y ademas no lo considero videojuego como tal. Es dificil evaluar este “juego”
Si, tiene bastante altibajos, no es nada constante.

The Division 2 sin ir más lejos, me parece bastante más estable en ese apartado, y RDR2 ya ni te digo.
Yo distinguiría apartado gráfico de lo técnico. Quizás sí sea de lo más bruto en lo gráfico, como Detroit become human y otros, aunque técnicamente me parece mejor RDR2 por ejemplo.
Killerfrancis escribió:Yo distinguiría apartado gráfico de lo técnico. Quizás sí sea de lo más bruto en lo gráfico, como Detroit become human y otros, aunque técnicamente me parece mejor RDR2 por ejemplo.


Joder me pierdo con los terminos, yo siempre he leido distinguir entre apartado artistico y apartado grafico/tecnico... Pero ya apartado grafico y tecnico se me escapa ya, quizas apartado tecnico abarca tambien sonido, animaciones,....
razorblade77 está baneado por "flames"
No lo es, pero creo que no deberíamos obsesionarnos tanto con si es o no el mas puntero en gráficos.

Shadow of the tomb raider luce muy bien.
spiderrrboy escribió:
Killerfrancis escribió:Yo distinguiría apartado gráfico de lo técnico. Quizás sí sea de lo más bruto en lo gráfico, como Detroit become human y otros, aunque técnicamente me parece mejor RDR2 por ejemplo.


Joder me pierdo con los terminos, yo siempre he leido distinguir entre apartado artistico y apartado grafico/tecnico... Pero ya apartado grafico y tecnico se me escapa ya, quizas apartado tecnico abarca tambien sonido, animaciones,....


Opino igual, apartado gráfico y tecnico es mas o menos lo mismo y el que se suele diferenciar es el apartado artistico.

Por ejemplo el unhcarted 4 es inferior técnicamente en su apartado graficp a muchos juegos top de pc pero con su apartado artistico le da un buen repaso a muchos triple A aun teniendo peor texturas, peor iluminación, peor oclusión ambiental, peor distancia de dibujado y aun asi jugando crees que estas en un buen pc.
A decir qeu es el mejor en graficos de 2018* (es del 2018 no 2019) no me atrevería pero a mi desde luego me encanta, no me digáis que en graficos es mejor el TB de 2013 porque no lo es, en graficos me parece mucho peor que los otros dos aparte de los bugs y mala optimización que tenía, el rise y el shadow en escenografia no hay una gran diferencia, pero yo noto mayor detalle en el shadow y más nítido también, aparte el diseño de lara me parece mejor en el rise parecía un poco palo y esto también lo oi decir a un youtuber que hizo un let's play del rise. Sobre el red dead no puedo opinar ya que no lo juego pero es de 2019 el rdr2, el sí me parece con muy buenos graficos es el assasin's creed odissey aunque me parece un poco monotono el paisaje. El metro exodus tiene las escenografias muy guapas pero las personas no me parece que estén tan logradas, aparte en algunos sitiós mirando a lo lejos lo veia borroso, cosa que no me pasa en otros juegos. Y mención especial al Star wars battlefront 2 de 2017 que tiene unos graficos impecables para ser un juego competitivo sobretodo en los personajes la cantidad de detalles que tienen.

De los que he jugado de 2018 y 2019 graficamente el que más me ha gustado ha sido el shadow of the tomb raider, cada sitio por el que paso no puedo evitar mirar todo lo que me rodea cosa que no me pasaba en los anteriores TB.
Guille92h escribió:A decir qeu es el mejor en graficos de 2018* (es del 2018 no 2019) no me atrevería pero a mi desde luego me encanta, no me digáis que en graficos es mejor el TB de 2013 porque no lo es, en graficos me parece mucho peor que los otros dos aparte de los bugs y mala optimización que tenía, el rise y el shadow en escenografia no hay una gran diferencia, pero yo noto mayor detalle en el shadow y más nítido también, aparte el diseño de lara me parece mejor en el rise parecía un poco palo y esto también lo oi decir a un youtuber que hizo un let's play del rise. Sobre el red dead no puedo opinar ya que no lo juego pero es de 2019 el rdr2, el sí me parece con muy buenos graficos es el assasin's creed odissey aunque me parece un poco monotono el paisaje. El metro exodus tiene las escenografias muy guapas pero las personas no me parece que estén tan logradas, aparte en algunos sitiós mirando a lo lejos lo veia borroso, cosa que no me pasa en otros juegos. Y mención especial al Star wars battlefront 2 de 2017 que tiene unos graficos impecables para ser un juego competitivo sobretodo en los personajes la cantidad de detalles que tienen.

De los que he jugado de 2018 y 2019 graficamente el que más me ha gustado ha sido el shadow of the tomb raider, cada sitio por el que paso no puedo evitar mirar todo lo que me rodea cosa que no me pasaba en los anteriores TB.

Yo he dicho que el de 2013 me parece el mejor juego de la trilogía y el que tiene el mejor diseño de Lara o al menos el más similar a la Lara original porque después por alguna extraña razón en Rise y Shadow decidieron cambiarle la cara (que era perfecta) y convertirla en una tabla de planchar.

Imagen
@Motitax Te había entendido mal, pensaba decías en graficos, a mi el diseño de Lara el del 2013 me parece el peor, en cuanto a jugabilidad para mi cada uno de los tres tiene lo suyo, uno será mejor en algo que otro pero no considero que sean uno mejor que los otros tres pero esto es cuestión de gustos al fin y al cabo.
A mi en lo que respecta al diseño de Lara, me quedo de lejos con el del Rise, el primero no me hizo mucha gracia, pero es que en este último se ve como un poco rara.

Como si le hubieran faltado meses de pulido.
Guille92h escribió:@Motitax Te había entendido mal, pensaba decías en graficos, a mi el diseño de Lara el del 2013 me parece el peor, en cuanto a jugabilidad para mi cada uno de los tres tiene lo suyo, uno será mejor en algo que otro pero no considero que sean uno mejor que los otros tres pero esto es cuestión de gustos al fin y al cabo.

Para mi en jugabilidad y también en historia el del 2013 es el más consistente.
yonat escribió:A mi en lo que respecta al diseño de Lara, me quedo de lejos con el del Rise, el primero no me hizo mucha gracia, pero es que en este último se ve como un poco rara.

Como si le hubieran faltado meses de pulido.


Totalmente de acuerdo. el acabado tecnico de Lara en el Rise es muy superior al resto (hablo del apartado técnico, no del diseño que ahi ya entra el factor del gusto de cada uno).

El 1 le gusta a mucha gente porque empieza siendo una pardilla, que hasta la intentan "violar" (entre comillas) y acaba siendo John Wick pero los momentos que los pasa mal estan muy bien recreados.

Y el 3 es un despropósito total con el personaje. No solo que le hace falta pulir mas el tema técnico sino que encima no hay evolucion del personaje, se culpa de todo, lo mismo esta llorando y gritando al amigo porque acaba de ver morir a un niño y al segundo se olvida y empieza a buscar un nuevo acertijo, todo en la misma escena, sin cortes ni nada. Un chiste. y como esa unas cuantas.
Guille92h escribió:A decir qeu es el mejor en graficos de 2018* (es del 2018 no 2019) no me atrevería pero a mi desde luego me encanta, no me digáis que en graficos es mejor el TB de 2013 porque no lo es, en graficos me parece mucho peor que los otros dos aparte de los bugs y mala optimización que tenía, el rise y el shadow en escenografia no hay una gran diferencia, pero yo noto mayor detalle en el shadow y más nítido también, aparte el diseño de lara me parece mejor en el rise parecía un poco palo y esto también lo oi decir a un youtuber que hizo un let's play del rise. Sobre el red dead no puedo opinar ya que no lo juego pero es de 2019 el rdr2, el sí me parece con muy buenos graficos es el assasin's creed odissey aunque me parece un poco monotono el paisaje. El metro exodus tiene las escenografias muy guapas pero las personas no me parece que estén tan logradas, aparte en algunos sitiós mirando a lo lejos lo veia borroso, cosa que no me pasa en otros juegos. Y mención especial al Star wars battlefront 2 de 2017 que tiene unos graficos impecables para ser un juego competitivo sobretodo en los personajes la cantidad de detalles que tienen.

De los que he jugado de 2018 y 2019 graficamente el que más me ha gustado ha sido el shadow of the tomb raider, cada sitio por el que paso no puedo evitar mirar todo lo que me rodea cosa que no me pasaba en los anteriores TB.


Solo un apunte, el RDR2 es de 2018, del 26 de octubre de 2018, la version de ps4 pro y sobre todo de one x ya es muy superior en apartado tecnico, PARA MI, que el shadow of the tomb raider, sea de la plataforma que sea....
Pd: yo jugue primero al rise, y hace menos de un año al del 2013, y me parecio una sobrada que en 2013 se hayan cascado semejante juegazo, en todos los aspectos, a nivel jugable y grafico estaba adelantado a su tiempo, en general me gusto un poco mas que el rise, pero para la epoca en que ae hizo, fue de locos...
35 respuestas