¿Es seguro utilizar una cuenta de Ps3 con Custom Firmware en Ps4? ¿Existe riesgo de baneo?

Hola a todos esas son mis preguntas a ver si alguien me puede ayudar, es que me gustaría seguir manteniendo los trofeos conseguidos en Ps3. Gracias por adelantado.
FranMlg escribió:Hola a todos esas son mis preguntas a ver si alguien me puede ayudar, es que me gustaría seguir manteniendo los trofeos conseguidos en Ps3. Gracias por adelantado.

si no tienes cuenta baneada en la ps3 no creo que tengas problemas
Gracias sicluna, no, mi cuenta utilizada en ps3 no está baneada pero es que no me fio y no encuentro nada en los foros sobre esto, a ver si alguien que lo haya probado comenta algo, un saludo.
Sin miedo, se follan la consola, no la cuenta, y créeme que hablo desde la experiencia. Me banearon la Ps3 y con la cuenta que tenía cuando pille la Ps4 la introduje y sin problemas.
RepubliKano83 escribió:Sin miedo, se follan la consola, no la cuenta, y créeme que hablo desde la experiencia. Me banearon la Ps3 y con la cuenta que tenía cuando pille la Ps4 la introduje y sin problemas.

Hola muchas gracias por molestarte en contestar, lo malo es que me baneen la Ps4 ¿o de esto no se han dado casos todavia?
FranMlg escribió:
RepubliKano83 escribió:Sin miedo, se follan la consola, no la cuenta, y créeme que hablo desde la experiencia. Me banearon la Ps3 y con la cuenta que tenía cuando pille la Ps4 la introduje y sin problemas.

Hola muchas gracias por molestarte en contestar, lo malo es que me baneen la Ps4 ¿o de esto no se han dado casos todavia?


En ps4 si te banean es porque te reporten por insultar y cosas así, ahora mismo no hay scene en ps4
Plage escribió:
FranMlg escribió:
RepubliKano83 escribió:Sin miedo, se follan la consola, no la cuenta, y créeme que hablo desde la experiencia. Me banearon la Ps3 y con la cuenta que tenía cuando pille la Ps4 la introduje y sin problemas.

Hola muchas gracias por molestarte en contestar, lo malo es que me baneen la Ps4 ¿o de esto no se han dado casos todavia?


En ps4 si te banean es porque te reporten por insultar y cosas así, ahora mismo no hay scene en ps4

Muchas gracias Plague. A ver si cuando me la pille me ánimo a hacerlo porque la verdad aún así me da un poco de cagué.
FranMlg escribió:Hola a todos esas son mis preguntas a ver si alguien me puede ayudar, es que me gustaría seguir manteniendo los trofeos conseguidos en Ps3. Gracias por adelantado.

Si usas la misma cuenta CFW piensa que estás en el punto de mira y que te pueden banear la consola y la cuenta indistintamente. En el momento en el que te conectas a psn con CFW estás con el culo al aire. Te lo dice uno que le banearon consola y cuenta, y se perdió TODO lo que se había comprado hasta ese momento.
Pásate por el foro de ps3 si aun así tienes dudas.

PD: Es una p. lotería y no hay más. Se asume el riesgo al meterle un cfw y punto, de ahí los famosos logs ocultos y más.
Bugui escribió:
FranMlg escribió:Hola a todos esas son mis preguntas a ver si alguien me puede ayudar, es que me gustaría seguir manteniendo los trofeos conseguidos en Ps3. Gracias por adelantado.

Si usas la misma cuenta CFW piensa que estás en el punto de mira y que te pueden banear la consola y la cuenta indistintamente. En el momento en el que te conectas a psn con CFW estás con el culo al aire. Te lo dice uno que le banearon consola y cuenta, y se perdió TODO lo que se había comprado hasta ese momento.
Pásate por el foro de ps3 si aun así tienes dudas.

PD: Es una p. lotería y no hay más. Se asume el riesgo al meterle un cfw y punto, de ahí los famosos logs ocultos y más.

Ami me pasó lo mismo,yo no me fiaria la verdad
Muy arriesgado solo por mantener los trofeos, mi recomendación es que mejor crees una nueva cuenta y a meterle ganas para sacar trofeos jeje, así perdí yo una cuenta americana con nivel 7 por usarla en mi ps3 con CFW cuando compre mi psvita metí mi cuenta mexicana y cuando compre el ps4 seguí con esa misma cuenta mexicana, mas vale perder trofeos que tener una consola que no podras si quiera actualizar tus juegos
9 respuestas