es seguro paypal???

me quiero comprar algo de ebay, el vendedor parece seguro, tiene como 2000 calificaciones positivas y solo acepta pagos por paypal
es confiable este metodo¿¿¿¿
alguien tubo alguna mala experiencia??'

ah y una duda sobre ebay. una vez que compro un producto me debo comunicar x alguna via con el vendedor o es todo automatico???(isea, una vez depositado el dinero ser me envia el producto a la direccion de mi cuenta)
Pay pal es bastante seguro si no te llegara o no te lo enviara pay pal te devolveria el dinero (creo que hasta 2000€)

Una vez pagado, se marca como pago enviadao y el vendedor debe enviarte el pakete
KYODYHOS escribió:Pay pal es bastante seguro si no te llegara o no te lo enviara pay pal te devolveria el dinero (creo que hasta 2000€)

Una vez pagado, se marca como pago enviadao y el vendedor debe enviarte el pakete

Después de dos años usandolo puedo decirte que es de lo mejor, y que en ebay es lo unico que deberias usar. Los otros sistemas de pago me parecen inutiles o mal pensados ( y paypal senzillo y rapido y con garantias).
Salu2
Nunca he tenido problemas.. pero tampoco con visa
cREO QUE PAYPAL SOLO DEVUELVE EL DINERO SI es ocmo minimo una cantidad.
Pues será muy mínima, porque a mi me devolvieron 12 euros (creo recordar)
Yo por el momento no he tenido ningún problema. Lo bueno de esto es que no tienes que dar tus datos bancarios, sino hacer login en paypal sin tener que ir publicando tu número de tarjeta cada vez que compres. Yo creo que sí es seguro.
7 respuestas