Es seguro clonar un HD Principal SSD?

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
quiero poner otro disco duro SSD como principal porque el que tengo SSD de 120 GB lo tengo petadísimo.

Quisiera poner uno de 250GB SSD, pero claro no sé si clonar el que tengo ahora para pasarlo al nuevo y dejar el nuevo y el otro fuera, o si instalar de "0" todo en el nuevo que es lo que me da más pereza pero bueno de esa forma supongo que sería todo más seguro y quedaría mejor.

Que otra cosa sería que tengo windows 7 y estoy encantado pero al nuevo no se si meterle si lo hiciera todo de "0" windows 7 ó 8. Porque para juegos, photoshop etc no se cual irá mejor y el 8 con tanta ventanita no me gusta demasiado y me lía
¿Qué opináis? thx!
¿Si no te gusta el Windows 8 para que te piensas en meterlo? ¿para sufrir? xD

Si te quieres ahorrar el trabajo de reinstalar todo de cero porque el sistema ahora mismo lo tienes bien pues clonalo, siempre tendrás tiempo de reinstalar todo en caso de hacer falta.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Darumo escribió:¿Si no te gusta el Windows 8 para que te piensas en meterlo? ¿para sufrir? xD

Si te quieres ahorrar el trabajo de reinstalar todo de cero porque el sistema ahora mismo lo tienes bien pues clonalo, siempre tendrás tiempo de reinstalar todo en caso de hacer falta.

Jaja ya. Funcionar funciona bien pero tengo mucha mierda que a ver si borro cosas.

He visto en otro hilo programas de clonado que aconsejan así que le echaré un vistazo. Gracias !
Si vas a clonar, borra cosas antes, puesto que asi te tardara menos la clonacion
3 respuestas