Es segura Xtremmedia?

Es seguro comprar online en la tienda xtremmedia? Hay alguna otra tienda online con precios mas bajos y en la que se pueda pagar contrareembolso?

Gracias! :)
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
No he comprado todavía en xtremmedia, pero se supone que es seria. Otra tienda donde si he comprado y tiene los precios bajos es en redcoon.
yo en abril-mayo hice un par de compras en xtremmedia de piezas para el pc que me monté disco duro, cpu-cooler, teclado y ratón entre otras cosas y no tuve ningún problema, ninguno. En las otras tiendas donde compré y sigo comprando son: pccomponentes, izar micro, coolmod y por supuesto amazon.es (con amazon como vendedor propio, no otro). Mi pc tiene componentes de todas ellas [+risas] y de todas esas tiendas estoy muy contento y son las que uso para comprar.
Yo he comprado online con tarjeta prepago en esa tienda, sin problema.
En enero-febrero compré la caja, placa, memorias y fuente para un htpc y todo correcto. Los artículos bien empaquetados y una duda que tenía con la disponibilidad de la fuente contestada con rapidez así que por lo que pueda servirte yo la recomiendo.
Acabo de hacer una compra en Xtremmedia (hace cosa de una semana y media) de un PC montado por piezas, y he tenido el problema de que al llegarme la torre vi que el disco duro estaba suelto por dentro (con lo que supongo que se ha tirado todo el viaje dando vueltas, vamos...) y había jodido algunas piezas.

Por otro lado, después de hablar con ellos no me han puesto ninguna pega, y han avisado a SEUR para que se pasen a recoger la torre, enviarla de vuelta y volver a enviármela en condiciones. Ahora mismo estoy esperando a que se pasen los de SEUR, de hecho.

Ya comentaré si quieres que tal todo cuando me llegue definitivamente la torre de vuelta :).
Yo he pedido 2 veces, la última para montarme un ordenador por piezas y todo perfecto, ningún tipo de problema. Las 2 veces que he pagado fue por transferencia bancaria que es la forma más barata. Buena atención, envío rápido, buen empaquetado... recomendada.
6 respuestas