Es rentable meterle mas RAM a mi ekipo?

Wenass, tengo un amd sempron 2200+ a 1,5GHz con 512 RAM y una geforce 4 ti 4200 de 64Mb y me preguntaba si iba a merecer la pena meterle otro modulo de RAM de 512 y tener asi 1 Giga, es decir, q si los juegos q voy a conseguir funcionar con este equipo van a aprovechar el aumento de ram o q no se va a notar la diferencia xq los juegos q necesiten 1 giga de ram no los voy a poder jugar y entonces me hubiese gastadp la pasta para nada.

Salu2

P.D.--->Ya se q la RAM nunca es suficiente pero...
Viene bien para ganar soltura y tiempo de carga, pero la gráfica de 64mb capa bastante el rendimiento..
M_BaSLeR escribió:Viene bien para ganar soltura y tiempo de carga, pero la gráfica de 64mb capa bastante el rendimiento..



Aun asi si que te merece la pena meterle mas ram sobre todo porque no esta muy cara de precio. Esta grafica todavia puede tirarte algun tiempecillo, aunque con 64 mb te vas a quedarte corto muchas veces.
a parte de para los juegos ten en cuenta que tb lo vas a notar bastante en lo que es el SO (y más si es el XP, que es un vampiro de recursos :P)


saludos
Pues si, tengo el XP q de momento tira bien con 512.
Yo lo decia sibre todo por juegos de estrategia q no se xq ahora piden mazo ram, el otro dia jugando al rome total war cuando empezaban a salir muchas unidades eso bajaba de rendimiento un monton y con el alexandro magno =
Y acabo de ver q la RAM recomendada en el armies of exigio es 768 asi q no se.
Yo creo q la grafica todabia me aguanta xq tampoco pasa nada x no jugar con todo a tope, ademas toy escaso de € para ampliar el pc.

Salu2 y gracias
4 respuestas