Es "rentable" comprar una consola ahora??

Encuesta
¿Qué consola es más "rentable" a estas alturas?
75%
24
16%
5
9%
3
 0%
0
Hay 32 votos.
Pues eso, estoy pensando en ampliar mi colección de consolas... Y para ello, que mejor que una de las "nuevas"?? XD

Decir que tengo una DC y una GC... Antes tuve una PSX y anteriormente Megadrive, Master System, Nes... Es decir, me da lo mismo la compañia de la que sea la consola siempre y cuando sus juegos me diviertan...

El problema es que la GC se me esta quedando algo atascada, me ha dado muchas horas de vicio, pero creo que necesita un complemento... Es decir, una PS2 o una Xbox...

La duda que me surge (no, no es la típica) es si es "rentable" comprarme estas consolas a estas alturas de su salida... Y de la salida de sus sucesoras...

Es decir, PS2 saldrá en 2006, Xenon no sé cuando, y Revolution tampoco... Creeis que merece la pena comprarse la Xbox o la PS2 para apenas 2 años de vida??

Y si es así, cual creeis que puede dar más de si (teniendo en cuenta que tengo una GC) y que le queda más por "enseñar"?? Por favor, tratar de ser objetivos

Gracias, Fdo- An0n1m0
Sin duda una Xbox. La GC sigue coja en según qué estilos de juego, sobre todo conducción y FPS, y justamente este es el fuerte de la X. Además los juegos multi siempre lucen mejor en Xbox que en PS2.

Otra cosa es que te tiraran más los RPG, entonces a por la PS2.
Sinceramente, odio los fps (no me gusta el MP, soy un proscrito XD) y los juegos de conducción... Hombre, el Forza, el Outrun y el Burnout me llaman bastante, la verdad... Luego también esta el Fable...

Pero PS2, pues tiene los FF, Dragon Quest (saldrá de Japón), Ico... No sé, ya veré XD

Fdo- An0n1m0
creo que es mejor esperarse a verano. ahora con las navidades no han hecho ni una sola oferta en las tiendas. sin embargo en verano es raro no ver algún sitio donde alguna consola esté al 50% (sobre todo la xbox). la ps2 igual baja un poco más por el tema de PStwo, que acaba de salir. Es posible que encuentres alguna PS2 de las tochas a buen precio. liquidación de stock
Y si es así, cual creeis que puede dar más de si


Eso está clarísimo, Xbox. Si te la compras hoy ni mucho menos te vas a arrepentir. Los must have clásicos posiblemente los puedas encontrar a buen precio, y aún han de salir bastantes Ax3.

Ps2 a día de hoy no es más que un lastre (lo digo por el rollo multi, alejáos de mi cuello, fanboys). Si no ha tocado techo ya, posiblemente mgs3 y gt4 son la gota. Eso sí, tiene un catálogo considerable, bastante más variado que el de las otras dos y plagado de joyitas.

Al margen de la circuitería, como siempre, lo que cuenta son los juegos. Si los halos, ortas, gaidens, gothams, otogis, doas, kotors & cia. no te llaman ya sabes...
Pues para mi la mas rentable ahora mismo es gamecube.

100 euros con juego, MUY BARATA
Pues para mi la mas rentable ahora mismo es gamecube.


Tener dos quizás no sea tan rentable ;) Mira el primer mensaje...
Independientemente de la opción que elijas, SI es rentable comprar ahora una consola, creo que ahora más que nunca, pues están a un precio fantástico, siguen saliendo novedades suculentas y seguirán saliendo durante varios años y los must have que han aparecido hasta la fecha están a un precio muy tentador.
Y pensar a día de hoy no comprarse una PS2 o XBOX porque viene la siguiente generación simplemente es ridículo, pues hasta que salgan todavía quedan 2 años y para que estén a un precio medianamente asequible como estan estas pues cuenta que 2 años más.
Que vas a hacer, pasarte 4 años esperando a la siguiente generación y volver a dudar porque estará a la vuelta de la esquina la siguiente generación?
Compratela y disfruta. [careto?]
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:
Tener dos quizás no sea tan rentable ;) Mira el primer mensaje...


LOOOOL, asco de estresss.


En ese caso, para mi si que merece la pena y mucho, tienes que pensar en todo, si vas a meterle chip, si vas a usarla para ver dvds, si te interesa el juego online...hay muchos factores.

lo que esta claro es que graficamente la que mas puede mejorar es xbox, en temas aparte todo depende de los programadores
por potencia, calidad de los juegos y posibilidades de valor añadido --> XBOX

por cantidad y variedad de juegos --> PS2

tu decides [angelito]

salu2
Si odias los FPS y los juegos de conducción y sobretodo, si no has jugado al ICO, corre a por una PS2 XD Y lo digo de forma literal ya que como no te des prisa te quedarás sin hasta finales de enero... viva las previsiones de Sony :-|
Urashima escribió:Si odias los FPS y los juegos de conducción


Ay, esos prejuicios... tengo 30 juegos de xbox, 2 son fps (halo & sequel), y 4 de conducción. Los otros 24 (80%) nada tienen que ver con esos géneros y desde luego no están en la estantería para hacer bulto.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:
Ay, esos prejuicios... tengo 30 juegos de xbox, 2 son fps (halo & sequel), y 4 de conducción. Los otros 24 (80%) nada tienen que ver con esos géneros y desde luego no están en la estantería para hacer bulto.


Ídem, pero no deja de ser un punto importante a tener en cuenta cuando te preguntan que consola comprar ya que mucha gente simplemente pasa de joyas como puedan ser Otogi, Orta o GV... son géneros minoritarios a los que pocos prestan atención y en contadas ocasiones servirán para favorecer una decisión u otra, creo yo.
Yo tenia para elegir entre la PS2 y la XBOX (la GC ya la tengo) y al final me e decantado por la XBOX.

Me arriesgo mucho, por que no se asta q punto me interesa la XBOX, o aun mas, me interesa tener otra consola mas.
Lo que voy a hacer es una lista de los must haves (a mi gusto) de cada consola y viendo la lista me decantare por una o por otra...

Hombre, por un lado, el tema de la Scene de Xbox está muy bien... Y por el otro, tengo una tienda de alquiler de videojuegos debajo de mi casa que na más que tiene de pley XD

PD- También tengo un PC potente, así que descartaré juegos que pueda encontrar en PC...

Fdo- An0n1m0
Yo diría que si es rentable, al fin y al cabo los juegos que ya han sacado no te los quita nadie :P
Urashima escribió:son géneros minoritarios a los que pocos prestan atención y en contadas ocasiones servirán para favorecer una decisión u otra


Ok, ya veo lo que querías decir, y estoy de acuerdo (por desgracia parte de lo mejor de xbox ha pasado por el asqueroso mercado actual sin pena ni gloria); en el mensaje anterior diste a entender otra cosa.

El tema es que si bien el catálogo de la X está lleno de coches y tiros subjetivos, hay muuucho más. No es que los potenciales compradores deban echarse atrás por la abundancia de esos géneros, sino más bien es un incentivo para quienes les gusten. Y para los demás, pues hay otras cosas ;)
nunca es tarde para dejar a Xbox entrar en tu casa,seras mas feliz y tu
vida sexual mejorara considerablemente.Ademas que tu salud mejorara.
solo en Xbox [tadoramo] [risita]
Panzer Dragoon Orta es una obra maestra descomunal, asi como Ninja Gaiden y Halo 2 (compralo de una tienda UK y tienes voces en ingles y subtitulos en castellano) Star Wars Kotor es la obra maestra en RPG´s de esta generación... Out Run 2, Burnout 3 (mejor versión) Fable, Project Gotham Racing 2, Moto GP 2 (De THQ, el de Xbox) Dead or Alive 3...

Pero todo es ver que catalogo te gusta mas A TI.

A la pregunta inicial de comprar una consola ahora si es rentable, si la PS2 saldra a principios del 2007 en europa, sus competidoras aunque salgan medio año antes no van a tener un buen catalogo hasta la salida de Ps2.

Yo veo que quedan 2 años mas de esta generacion
Segun tengo entendido por ahora los rumores apuntan a que la primera en salir sera Xenon a mediados del 2006?Creo que eso fue lo ultimo que lei pero bueno no es el tema del post.

Hombre si tiene un buen PC hay juegos que puedes ir quitando,pero tambien piensa que hay juegos que se disfrutan mas en consola que PC(por ejemplo los prince of persia).

Aunque yo me decantaria por Xbox mas que nada por que PS2 "parece" que ya empieza a tocar techo.

Enga un saludo.
19 respuestas