¿Es recomendable jugar con el PC en TV 46"?

Quería haceros una pregunta.

Próximamente voy a recibir mi nuevo PC. Es un i5 3750 con una gráfica Nvidia 660GTX.
Mi pregunta es ¿me recomendais jugar a videojuegos en una TV Samsung serie 6 de 46"?
No se si habrá algún problema o es mas recomendable jugar en monitores más pequeños.

Gracias.
que quiere decir recomendable? No le va a pasar nada al pc, como mucho si la tv es plasma no es lo mejor meter imagenes estaticas como el escritorio, ya que daña los pixeles. Aunque esto ya está solucionado en las plasmas actuales.

Luego si quieres jugar en el sofa y bien comodo, con mando, pues la tele. Si quieres jugar sentado, mas concentrado, incomodo.. pues con un monitor. Eso es decisión tuya.
A mi me gusta mas jugar con monitor, además que los graficos se aprecian mejor si tienes un buen pc
No lo creo,

Es mucho mejor jugar con tres. --> http://goo.gl/xeyMQS

Saludos
Sotti escribió:No lo creo,

Saludos

no es por nada pero tan grande y tan cerca tienes que mover mucho la cabeza para poder verlo todo es una gilipollez ( te lo dice uno ke tiene 3 pantallas xD )
El monitor se suele usar en habitaciones pequeñas, donde la distancia del usuario al monitor es corta, si tienes mas espacio, entonces cuanto mas grande la pantalla mejor.

Otra cosa, es el "imput lag" que sufren algunas televisiones, no se si en modelos actuales eso ya se solucionó.

Resumiendo..Si vas a jugar en una habitacion pequeña..21-23" sobra. Si puedes jugar en el salon..algunos juegos en 48" lucen de lujo a 1080p
WiiBoy escribió:

Saludos

no es por nada pero tan grande y tan cerca tienes que mover mucho la cabeza para poder verlo todo es una gilipollez ( te lo dice uno ke tiene 3 pantallas xD )

Todo es acostumbrarse. A mí al principio con el triple 27 se me hacían grandes, ahora ya no. Tu tienes triple 21,5", me parece poco. Creo que incluso 30"x 3 estaría bastante bien.

Lo de jugar a triple 46 yo le daría bastante espacio. Yo con la tele de 46" juego sólo a la PS3 a unos 2,5 metros.

Saludos

Saludos
Sotti escribió:
WiiBoy escribió:

Saludos

Todo es acostumbrarse. A mí al principio con el triple 27 se me hacían grandes, ahora ya no. Tu tienes triple 21,5", me parece poco. Creo que incluso 30"x 3 estaría bastante bien.

claro a 2 metros pero eske ese tio esta pegado ala pantalla ese tio no ve una puta mierda xD

Lo de jugar a triple 46 yo le daría bastante espacio. Yo con la tele de 46" juego sólo a la PS3 a unos 2,5 metros.

claro pero eske ese tio no esta a 2 metros esta pegado ala pantalla , ese no ve una mierda te lo digo yo xD
El mejor tamaño de pantalla para jugar es aquel en el que uno se encuentre cómodo. Obviando el espacio que se tenga y las necesidades de cada uno, siempre existe una configuración que te llama más la atención y se adapta mejor a tus gustos. Actualmente en mi cuarto, que no es muy grande, tengo un proyector con pantalla de 80", una tele de 32" y un monitor de 21"... y casi siempre acabo jugando en el LED, más que nada por comodidad. Ahora quiero cambiar el monitor y no se si montar un eyefinity de 27" o un sólo monitor de 29" y 21:9. No me quiero equivocar en esta decisión, ya que hace 2 años hice la inversión en el proyector y casi no juego con el. Saludos :)
WiiBoy escribió:Claro pero eske ese tio no esta a 2 metros esta pegado ala pantalla , ese no ve una mierda te lo digo yo xD

Lo de ese es un "Like a Boss". Aunque me gustaría probarlo antes de descartarlo.... Aunque realmente prefiero más resolución y menos tamaño.
Gracias chicos, yo principalmente me refería a que la calidad de la imagen no sufra o a una especie de "lag". Pero si me decís que no tiene porque pasar nada, imagino que para algunos juegos probaré en la de 46".
Que digo yo, si quieres fardar de pantalla farda, pero ¿no sería más lógico que en vez de preguntar lo probases? Vamos, digo yo, que no estás preguntando si comprarte una 46", estás preguntando si la 46" que ya tienes va a ir bien con el Pc que vas a tener en breves..
Yo juego con el pc en el salon en un plasma de 60' y tan agusto.
el tema para que no sufra lag es desactivar efectos de posprocesado que incluyen todas las teles
Tu TV tendra un "Modo Juego", ponla en ese modo y listo.
Yo juego a 1080p siempre precisamente en una tv de 46" en mi cuarto del vicio y de fabula. Claro que es recomendable xd.

Y si pudiese tendria una de 80" pero no me cabe jajja...
siendo samsung, acuerdate de ponerlo en modo dvi-pc o sino se ve fatal para cuando no estes jugando.
KPY escribió:Que digo yo, si quieres fardar de pantalla farda, pero ¿no sería más lógico que en vez de preguntar lo probases? Vamos, digo yo, que no estás preguntando si comprarte una 46", estás preguntando si la 46" que ya tienes va a ir bien con el Pc que vas a tener en breves..

Bueno, ya no tengo edad para andar fardando de nada... pero bueno el principal motivo es que aún no tengo la CPU y deberia comprar el cable Mini HDMI a HDMI. Ese era el motivo de mi pregunta. Perdón de verdad si alguien se ofende...
Otro que juega en una de 60" a 2 metros y eso que tengo una 32" a 1 metro, pero la sensación de estar inmerso en el juego es brutal cuanto mas grande es la tv
17 respuestas