¿ Es recomendable instalar Service Pack 2 ?

Pues que mañana voy a montar placa y cpu nuevas y me pregunto si sera buena idea instalar el service pack 2 ya que monto un Amd 3500 con el cual se puede activar el modo NX de Amd conjuntamente con el DEP de windows SP2,segun dicen es la manera más fiable hoy en dia de que no se ejecuten troyanos en el PC.
Por eso os pregunto si es recomendable o me encontrare con problemas de windows.
Saludos.
Tal vez sea torpe pero tras varios intentos no he sido capaz de que funcionen totalmente y sin bloqueos extraños algunos programas tras instalar el SP2. Mención especial para el Matlab (programa matemático) que ni siguiendo las indicaciones de su propia web consigo que no se me bloquee al sobrecargarlo.

Yo te diría que no porque como ya he dicho hay programas que consiguen adaptarse, aunque conozco gente que está supercontenta con el.
A mi lo que no me gusta del p**o Service Pack 2 es el Firewall que trae, sobre todo cuando tienes que andar (por tu trabajo o por lo que sea) mucho con el explorador.
Yo no te lo recomendaria, yo de los service pack pienso que son como la loteria: puedes arriesgarte a que te toque o no. Tengo un amigo que tiene el sp2, y tiene un ordenador bastante bueno: p4 a 2500 mghz me parece, 700 y pico de ram y el ordenador le va como una PATATA!! Estuve en su casa pasandole el adaware, el kaspersky.... y le seguia llendo muyyyy lento!! Y yo tengo un p3 a 866 mghz y 320 de ram y me va deluxe el xp!! Y no tengo ningun sp2. Asi que yo te aconsejaria que no. Si quieres firewal?? Hay varios por ahi mejors: kerio, zone alarm.... que quieres anti virus?? Tienes por ahi tambien muy buenos: nod32, kaspersky.... y el antivir (creo que se llamaba asi, si no es asi corregidme) que ademas lo ponen muy bien y es gratis!!!
[bye][bye]
Pero mismamente, ya estan saliendo actualizaciones que requieren tener el SP2 instalado , como los detonator tengo entendido.
A mi me va muy bien, y bueno, el firewall ¬.¬ lo tengo desactivao xq con el del router me sobra.

Tengo ke decir ke también uso el matlab 6.5 y ni un bloqueo... (aunque será xq lo uso poco...)

Mi consejo es instalar Windows y sin hacer nada más instalar el Service Pack 2 directamente, es como mejor funciona, luego ya instalar el resto de cosas pero el SP2 lo primero.

[bye]
Yo si te lo recomiendo.
Ya estoy decidido a NO INSTALAR ,gracias por los consejos que se decantanan por el no.
Saludos.
7 respuestas