¿Es recomendable el SNK Arcade Classics?

1, 2, 3
austin123
MegaAdicto!!!
1.146 mensajes
desde jul 2014
en Chile
Editado 1 vez. Última: 21/04/2018 - 17:40:01 por austin123.
@AhuraMazda A ok no te preocupes y gracias por responder, solo se me vinó la duda porque me puse a jugar a fondo especificamente al Metal Slug 2 en PS2 estás dos semanas, términe varias veces el juego en su versión Japonesa y America, para notar las diferencias y también el Metal Slug 2 de MVS en la consola original no emulado y se notá que si optimizaron el codigo del juego, porque como comenté en PS2 este juego en la versión japonesa no tiene las ralentizaciones que te aparecen desde un comienzo en la versión Arcade , que es muy moleto porque afecta la jugabilidad del juego y te da un lag horroroso. Su versión America del juego en PS2, igualmente está mejor depurado este juego, solo lo noté en el 3° escenario en las lanchas cuando vas en el tren por menos de medio segundo.

La versión de Neo-Geo Station para PS3 que compré, que es como la consola virtual de Nintendo pero de SNK, no mejoraron nada este problema, solo se encargaron de portar la version de Neo-Geo con las mismas ralentizaciones, no creo que sea por falta de potencia de la PS3, lo mejor que tiene esta adaptación son los agregados, como son el manual digital en alta definición, los fondos de pantalla para jugar en 4:3, opción de poder colocar filtros como las lineas de escaneo y un jukebox, para escuchar la banda sonora,

Aunque el juego se puede jugar mas o menos en bien en PS3 deberian haber tomádo la versión que ocuparon para PS2 y hubiese sido perfecta esta adaptación en PS3.

El Metal Slug 1 de Nazca, también mejoraron el codigo, lo comprobé jugando la mvs y estas 2 versiónes de ambos compilados en PS2, no estan las ralentizaciones, el juego es fluido.

Por eso queria saber la opinion de este juego en la Wii, nunca toque esta consola me quede en gamecube.

Y comprobar el trabajo de ACA Neo-Geo que adapto las versiones, agregandoles los logros, trofeos, etc. y como se comportan para la PS4, XOne y N,Switch.

Saludos.
(mensaje borrado)
wito73
Adicto
120 mensajes
desde jul 2017
en Málaga
Yo lo tengo y es muy divertido,cómpratelo
1, 2, 3