Es recomendable actualizar ?

Hola a todos , tengo la PS4 en 4.05 y quisiera saber si es recomendable actualizar a la 4.55 o mejor aún no,por si no es tan estable o algo como 4.05 , me miraría los hilos pero últimamente no tengo tiempo,disculpad si ya está respuesto

Gracias
Pues yo actualice ayer y si es cierto que le cuesta un poco mas entrar el exploit y da varios errores de memoria pero lo bueno es que como la pagina se recarga sola pues es ir aceptando los errores de memoria hasta que el exploit carga y hasta ahora no he tenido ningun kernel panic que tambien es de agradecer y eso que ayer estuve toda la tarde y parte de la noche trasteando

En mi caso que tengo la PRO si me merece la pena por el modo boost, ayer estuve probando con backups que en 4.05 no iban muy finos como el F1 2016 que notaba alguna caída de frames y desde que he actualizado y active el modo boost va perfecto.
melexx escribió:Hola a todos , tengo la PS4 en 4.05 y quisiera saber si es recomendable actualizar a la 4.55 o mejor aún no,por si no es tan estable o algo como 4.05 , me miraría los hilos pero últimamente no tengo tiempo,disculpad si ya está respuesto

Gracias

Yo actualice también, como dice el compañero le cuesta un poco mas entrar al kernel pero yo también agradezco que no tenga ningún kernel panic , con el otro era cada dos por tres, también actualice por el tema de los discos externos
Gracias , por responder a los 2 :)
No actualizes, de momento tarda muchísimo en cargar exploit, hay demasiados cuelgues, errores de memoria llena etc
Yo también recomiendo no actualizar, por lo menos en un par de días mas, hasta que haya algo mas estable (el exploit en 4.05 funciona bien).

A mí se me ha apagado 1 vez, y el exploit cuesta que tome un poco (lo estoy lanzando desde PC).
@ApoQ y @Ágata
yo tengo la pro y de momento no pienso actualizar , esperare 7/10 dias a ver como va
ApoQ escribió:Yo también recomiendo no actualizar, por lo menos en un par de días mas, hasta que haya algo mas estable (el exploit en 4.05 funciona bien).

A mí se me ha apagado 1 vez, y el exploit cuesta que tome un poco (lo estoy lanzando desde PC).

Si...funciona bien con sus apagones cada dos por tres, prefiero el 4.55 aunque tarde en cargar el exploit , que esos apagones por sorpresa, que por cierto, no creo que sean muy buenos para la consola, allá cada uno en que versión quiere estar, yo como dije prefiero la 4.55
Ertzaina escribió:Si...funciona bien con sus apagones cada dos por tres, prefiero el 4.55 aunque tarde en cargar el exploit , que esos apagones por sorpresa, que por cierto, no creo que sean muy buenos para la consola, allá cada uno en que versión quiere estar, yo como dije prefiero la 4.55


Por esos apagones, creo que voy a actualizar ya o en 1 o 2 días;es mucho riesgo cada apagón y a ver si por mala suerte se me jode la consola...

Sl2
Yo he tenido en 4.05 los llamados kernel panic que la consola se apaga de repente, y como todos sabemos eso a la larga jodera o el HDD o la fuente de la consola.

En 4.55 ni un solo reinicio ni historia rara, lo mas engorroso es que aveces no entra el payload a la primera.

En mi caso una Pro veo necesario el actualizar pues el catalogo de juegos aumenta y ademas la Pro habilita la opcion de mas rendimiento y por supuesto el uso de hdd externo
Ya hay suficientes herramientas y tenemos la experiencia del 4.05 como para no decir que vale la pena actualizar:
andan los juegos de 4.05 sin problemas, se puede lanzar el webkit por los mismos medios que antes, si bien el web es mas remolon, el kexploit es mas estable y adiciona las mejoras del nuevo fw.
Una vez que esta fijado el arranque del web no hay fallos, lo mismo paso en principio con 4.05 y nada.
No hay razon de peso para no actualizar.
Actualice y perfecto todo de momento
luchoman escribió:Yo he tenido en 4.05 los llamados kernel panic que la consola se apaga de repente, y como todos sabemos eso a la larga jodera o el HDD o la fuente de la consola.

En 4.55 ni un solo reinicio ni historia rara, lo mas engorroso es que aveces no entra el payload a la primera.

En mi caso una Pro veo necesario el actualizar pues el catalogo de juegos aumenta y ademas la Pro habilita la opcion de mas rendimiento y por supuesto el uso de hdd externo


PLIS-PLAS escribió:Ya hay suficientes herramientas y tenemos la experiencia del 4.05 como para no decir que vale la pena actualizar:
andan los juegos de 4.05 sin problemas, se puede lanzar el webkit por los mismos medios que antes, si bien el web es mas remolon, el kexploit es mas estable y adiciona las mejoras del nuevo fw.
Una vez que esta fijado el arranque del web no hay fallos, lo mismo paso en principio con 4.05 y nada.
No hay razon de peso para no actualizar.


alen2181 escribió:Actualice y perfecto todo de momento


Joder acabo de escribir en un post que esperaré para actualizar y ya me estáis convenciendo [facepalm] [qmparto] ...

Ya veremos [jaja] ,los '' libros'' qué vayan saliendo decidirán de eso no hay duda [jaja] ....

Sl2
alen2181 escribió:Actualice y perfecto todo de momento

Hombre perfecto perfecto...
Ágata escribió:
alen2181 escribió:Actualice y perfecto todo de momento

Hombre perfecto perfecto...

Perfecto no ira todavía pero mejor que 4.05 con sus apagones desde luego que si, eso de que se apague la consola por la puta cara...., a mi personalmente no me gustaba nada, daba la sensación que en cualquier momento no volvería a encender, aquí la única pega es que el exploit tarda en entrar..., cada uno que elija lo que quiera
Por ahora esperaré, porque gratamente estoy viendo que los backups qué están saliendo son compatibles aún con la 4.05...

Así que lo único que me puede forzar a la actualización serían los apagones, eso es bastante serio y en uno de ellos se te puede joder la consola...

Sl2
socket21 está baneado por "Troll"
@kruzcamporro pero los backups 4.05 van con 4.55
Ertzaina escribió:
ApoQ escribió:Yo también recomiendo no actualizar, por lo menos en un par de días mas, hasta que haya algo mas estable (el exploit en 4.05 funciona bien).

A mí se me ha apagado 1 vez, y el exploit cuesta que tome un poco (lo estoy lanzando desde PC).

Si...funciona bien con sus apagones cada dos por tres, prefiero el 4.55 aunque tarde en cargar el exploit , que esos apagones por sorpresa, que por cierto, no creo que sean muy buenos para la consola, allá cada uno en que versión quiere estar, yo como dije prefiero la 4.55


Creo que no se me entendió bien. :P
Estoy en 4.55, y si se me ha apagado la consola alguna vez. :P
En lo personal me va muchisimo mejor que en 4.05,hasta ahora 0 apagon que en 4.05 me pasaban a cada rato....ya con eso es suficiente para mi,ademas de que el exploit me carga bastante rapido,lo lanzo desde el movil y solo unos segundos para que cargue
Yo he conseguido mitigar completamente los apagones en 4.05, y creo que los que estáis sufriendolos en 4.55 van los tiros por el mismo lado y no es otra cosa que una vez ejecutado el hen, esperar, lo que yo hago:

1 - Inicio la consola (Se me inicia automáticamente la raspberry que uso para el hack)
2 - Selecciono usuario y me voy al navegador o al apartado ayuda (el de ayuda es el que uso normalmente)
3 - Una vez en el navegador o en la ayuda esperamos 5 o 6 segundos y le damos a ejecutar el xploit.
4 - Una vez ejecutado esperamos otros 5-6 seg y nos vamos al menu principal, donde aparecen los juegos.
5 - Ahora esperamos unos 10 seg. y ya podemos ejecutar cualquier cosa que no saltan los kernel panic que apagan la consola.

Hago esto desde hace unos días y cero fallos en 4.05.
socket21 escribió:@kruzcamporro pero los backups 4.05 van con 4.55


Lo sé, pero por ahora la mayoría son compatibles con 4.05 así que para qué actualizar;cuando la cosa cambie, pues no habrá más remedio [sonrisa] ...

Sl2
kruzcamporro escribió:
socket21 escribió:@kruzcamporro pero los backups 4.05 van con 4.55


Lo sé, pero por ahora la mayoría son compatibles con 4.05 así que para qué actualizar;cuando la cosa cambie, pues no habrá más remedio [sonrisa] ...

Sl2


La mayoría sí, pero ves juegos como el Nier y demás juegazos que van con la 55 y la cosa cambia......
Dauragon85 escribió: La mayoría sí, pero ves juegos como el Nier y demás juegazos que van con la 55 y la cosa cambia......


Pues he leído a un usuario en un foro, que el Nier Autómata le funciona en la 4.05;no sé si será cierto, pero si te interesa tanto yo en tu lugar lo probaba...

Sl2
Fumadikto escribió:Yo he conseguido mitigar completamente los apagones en 4.05, y creo que los que estáis sufriendolos en 4.55 van los tiros por el mismo lado y no es otra cosa que una vez ejecutado el hen, esperar, lo que yo hago:

1 - Inicio la consola (Se me inicia automáticamente la raspberry que uso para el hack)
2 - Selecciono usuario y me voy al navegador o al apartado ayuda (el de ayuda es el que uso normalmente)
3 - Una vez en el navegador o en la ayuda esperamos 5 o 6 segundos y le damos a ejecutar el xploit.
4 - Una vez ejecutado esperamos otros 5-6 seg y nos vamos al menu principal, donde aparecen los juegos.
5 - Ahora esperamos unos 10 seg. y ya podemos ejecutar cualquier cosa que no saltan los kernel panic que apagan la consola.

Hago esto desde hace unos días y cero fallos en 4.05.


gracias,
se puede actualizar porque no creo que desarrollen para 4.05

saludos
kruzcamporro escribió:
Dauragon85 escribió: La mayoría sí, pero ves juegos como el Nier y demás juegazos que van con la 55 y la cosa cambia......


Pues he leído a un usuario en un foro, que el Nier Autómata le funciona en la 4.05;no sé si será cierto, pero si te interesa tanto yo en tu lugar lo probaba...

Sl2


No me interesa tanto porque lo terminen en su día oficial 3 veces, pero no quita que sea un juegazo. Yo me mantengo en la 05 esperando a ver cómo evoluciona el tema, no tengo prisa porque los juegos antiguos que son compatibles ya terminé casi todos los que me interesaban. De todas formas siempre está bien que vaya evolucionando esto, que los exploits se vayan estabilizando para que no den fallos y que se vayan subiendo firms (o al menos parche para juegos más recientes).
¿Todavía no se a arreglado lo de instalar a HD externo?, ¿o si?. Si esto no esta arreglado, no veo muy conveniente actualizar todavía..... por lo menos para mi. [360º]

Salu2.
@sakurapi Que no funcionen los backups en externo no es un fallo, lo han hecho a propósito para no favorecer la piratería en exceso y que la gente se centre en el homebrew y el creador del HEN de 4.55 ya ha dicho que dejen de preguntarle porque no lo va a cambiar.
Por lo menos a mí, se me apaga la consola las mismas veces que en 4.05. He seguido probando y sigue pasando. Supongo que en todas las consolas funciona de manera diferente, el exploit de 4.55 a algunos les irá bien y a otros (como yo) les va igual o peor.
ApoQ escribió:Por lo menos a mí, se me apaga la consola las mismas veces que en 4.05. He seguido probando y sigue pasando. Supongo que en todas las consolas funciona de manera diferente, el exploit de 4.55 a algunos les irá bien y a otros (como yo) les va igual o peor.


A mi el 4.05 me iba fatal, en cambio con la app del móvil y la 4.55 no estoy teniendo problemas, es una pro que venia con 3.70 de fabrica
luchoman escribió:
ApoQ escribió:Por lo menos a mí, se me apaga la consola las mismas veces que en 4.05. He seguido probando y sigue pasando. Supongo que en todas las consolas funciona de manera diferente, el exploit de 4.55 a algunos les irá bien y a otros (como yo) les va igual o peor.


A mi el 4.05 me iba fatal, en cambio con la app del móvil y la 4.55 no estoy teniendo problemas, es una pro que venia con 3.70 de fabrica


Lo que sí he notado es que desde PC el exploit funciona mejor que desde web (que es desde donde estoy probando). Estoy buscando una solución donde no tenga que depender de otro dispositivo (en 4.05, la web iba bastante bien, con algún cuelgue ocasional).

Mi consola es una SLIM.
A mi ahora con ps4-serve2 se me apaga La consola al darle a hen, vamos como que cada vez que le doy se apaga xD.
@aibo19
Interesante, gracias por la aclaracion. [360º]

salu2.
Fumadikto escribió:Yo he conseguido mitigar completamente los apagones en 4.05, y creo que los que estáis sufriendolos en 4.55 van los tiros por el mismo lado y no es otra cosa que una vez ejecutado el hen, esperar, lo que yo hago:

1 - Inicio la consola (Se me inicia automáticamente la raspberry que uso para el hack)
2 - Selecciono usuario y me voy al navegador o al apartado ayuda (el de ayuda es el que uso normalmente)
3 - Una vez en el navegador o en la ayuda esperamos 5 o 6 segundos y le damos a ejecutar el xploit.
4 - Una vez ejecutado esperamos otros 5-6 seg y nos vamos al menu principal, donde aparecen los juegos.
5 - Ahora esperamos unos 10 seg. y ya podemos ejecutar cualquier cosa que no saltan los kernel panic que apagan la consola.

Hago esto desde hace unos días y cero fallos en 4.05.

Esa es la clave, paciencia, no dije nada de esto antes para ver cuántos la tienen.
Es la solución mientras se use el webkit que funciona a su propio ritmo.
Yo creo que es recomendable quedarse en el firmware más bajo posible y ser paciente. Toda la scene aún está muy verde y hay que ver cómo va avanzando y cuando la cosa esté más estable ver cual es el firmware recomendado en el que quedarse.
Ertzaina escribió:A mi ahora con ps4-serve2 se me apaga La consola al darle a hen, vamos como que cada vez que le doy se apaga xD.

Solucionado, e vuelto a la anterior versión del ps4-server y ningún problema, era la ultima versión la que me iba mal :-?
pd: Hablo de la 4.55
Yo no voy a actualizar de momento ya que los pkg de la 4.55 estan funcionando en la 4.05 asi que sin problema.
Eso si a ver si descubro la forma de arreglar los apagones porque me dan mal rollo
Fumadikto escribió:Yo he conseguido mitigar completamente los apagones en 4.05, y creo que los que estáis sufriendolos en 4.55 van los tiros por el mismo lado y no es otra cosa que una vez ejecutado el hen, esperar, lo que yo hago:

1 - Inicio la consola (Se me inicia automáticamente la raspberry que uso para el hack)
2 - Selecciono usuario y me voy al navegador o al apartado ayuda (el de ayuda es el que uso normalmente)
3 - Una vez en el navegador o en la ayuda esperamos 5 o 6 segundos y le damos a ejecutar el xploit.
4 - Una vez ejecutado esperamos otros 5-6 seg y nos vamos al menu principal, donde aparecen los juegos.
5 - Ahora esperamos unos 10 seg. y ya podemos ejecutar cualquier cosa que no saltan los kernel panic que apagan la consola.

Hago esto desde hace unos días y cero fallos en 4.05.

Eso hago yo compañero con 4.05 y con pydroid 3 desde Android y sin apagones
Rubix escribió:Yo no voy a actualizar de momento ya que los pkg de la 4.55 estan funcionando en la 4.05 asi que sin problema.
Eso si a ver si descubro la forma de arreglar los apagones porque me dan mal rollo


¿Todos funcionan? ¿Pero no había restricción de firm? ¿O han conseguido modificar algo para hacerlos compatibles? Serían una pasada que lograsen algo para que funsionase cualquiera sin importar el firm, pero eso debe ser imposibles con lo que hay ahora, deben ser “apaños” de momento.
estan hechos con el mismo s-d-k, asi que con cualquier toque funcionan para atras o para adelante.
Rubix escribió:Yo no voy a actualizar de momento ya que los pkg de la 4.55 estan funcionando en la 4.05 asi que sin problema.
Eso si a ver si descubro la forma de arreglar los apagones porque me dan mal rollo


haz lo que yo a mi al principio facil unas 5 veces o mas los tipicos apagones o que le daba en apagar y nunca se apagaba, entro a la web le doy a options/configuracion/ eliminar cookies y entro en la pag de http://ps4exploit.comunidad-gamer.com/ desde ahi cargo el exploit siempre a la primera no se ejecuta presiono el boton de home en el mando para que me vuelva al menu y vuelvo a entrar a la pag y ya se carga el exploit ya de ahi con el boton options le doy en cerrrar ventana y ya me regreso al menu para escoger un juego y listo cero fallas ya nunca se me a apagado, estoy en 4.05 y no pienso subir hasta que halla un juego que valga la pena por la cual actualizar XD.
El pkg de un backup superior a tu firm puede incorporar un update que sin querer te actualice la consola o solo trae los archivos del juego y punto?

A los que se os cuelga la consola o reinicia etc igual es por acceder por el explorador, yo uso la Guia de usuario y desde el ultimo update del xploit me va fino sin fallar nunca, en 4.05 me refiero.
disaster_p escribió:El pkg de un backup superior a tu firm puede incorporar un update que sin querer te actualice la consola o solo trae los archivos del juego y punto?


si fuera el caso no se te actualiza nada mas asi debes de aceptar tu la actualizacion o simplemente rechazarla.
jopasaps escribió:
Fumadikto escribió:Yo he conseguido mitigar completamente los apagones en 4.05, y creo que los que estáis sufriendolos en 4.55 van los tiros por el mismo lado y no es otra cosa que una vez ejecutado el hen, esperar, lo que yo hago:

1 - Inicio la consola (Se me inicia automáticamente la raspberry que uso para el hack)
2 - Selecciono usuario y me voy al navegador o al apartado ayuda (el de ayuda es el que uso normalmente)
3 - Una vez en el navegador o en la ayuda esperamos 5 o 6 segundos y le damos a ejecutar el xploit.
4 - Una vez ejecutado esperamos otros 5-6 seg y nos vamos al menu principal, donde aparecen los juegos.
5 - Ahora esperamos unos 10 seg. y ya podemos ejecutar cualquier cosa que no saltan los kernel panic que apagan la consola.

Hago esto desde hace unos días y cero fallos en 4.05.

Eso hago yo compañero con 4.05 y con pydroid 3 desde Android y sin apagones


Otro que se apunta a lo mencionado. Yo el primer día noté algún apagón y... ejeje como me dedico a temas de cyberseguridad me puse a analizar el exploit en sí y claro, el tema es que hay un timing para su ejecución y si no dejas que las rutinas hagan su cometido... es cuando sale el apagón, resumiendo, que para que el vector de entrada furule debemos dejarle un tiempo para que internamente haga su cometido ;)
Saludos malignos jiji!
@yeahja Si es eso a lo que me refiero, que te salte y le deas aceptar sin darte cuenta, osea que un pkg puede llevar dentro una actualizacion de firm? Esta bien saberlo.
disaster_p escribió:@yeahja Si es eso a lo que me refiero, que te salte y le deas aceptar sin darte cuenta, osea que un pkg puede llevar dentro una actualizacion de firm? Esta bien saberlo.


si en ps3 los juegos traian el update por si la consola no estaba en "X" firmware te saltaba la actualizacion pero aceptabas o rechazabas en ps4 me parece que es igual. en ps3 eliminabas esa update a parte de que ocupaba espacio en ps4 quiero pensar que es igual.
disaster_p escribió:@yeahja Si es eso a lo que me refiero, que te salte y le deas aceptar sin darte cuenta, osea que un pkg puede llevar dentro una actualizacion de firm? Esta bien saberlo.


Estoy jugando al Horizon en 4.05 y cero avisos, backup creado en una 4.55, parece ser que el payload del dump "quita" o "no pilla" los updates. No se con otros, pero el horizon cero lios de updates (y no tengo el bloqueador de updates en la 4.05 ni en la 4.55).
Fumadikto escribió:
disaster_p escribió:@yeahja Si es eso a lo que me refiero, que te salte y le deas aceptar sin darte cuenta, osea que un pkg puede llevar dentro una actualizacion de firm? Esta bien saberlo.


Estoy jugando al Horizon en 4.05 y cero avisos, backup creado en una 4.55, parece ser que el payload del dump "quita" o "no pilla" los updates. No se con otros, pero el horizon cero lios de updates (y no tengo el bloqueador de updates en la 4.05 ni en la 4.55).



no es tanto que no traiga el update, es por que el juego se firmo con herramientas en 4.05, el update 1.22 me parece que si lo instalas si te pide actualizar a un firmware superior en 4.55 funcionaria solamente, al menos es lo que comentan varios
46 respuestas