Hola Un amigo mio va a actualizarse su procesador a un Quad y a ponerse memorias más rápidas, y por 80€ me vende: - Intel Core 2 Duo E6320, con su disipador y ventilador - 2GB de RAM DDR2 667 ¿Es recomendable esta actualización de hardware? No uso el ordenador para jugar mucho, ya que para eso están las consolas. Gracias
Anubi escribió:Depende, si tu placa lo acepta, y le vas a dar uso, pues si, aunque si solo vas a utilizar el pc para internet y ver pelis, no.
La placa ya la tengo. No lo voy a utilizar solo para internet y pelis, también algunos juegos, pero no los más exigentes. Pero ¿es un buen procesador? ¿Y la relación calidad-precio?
SMKN escribió:Teniendo en cuenta que un procesador mejor y unas memorias mejores salen por 79€ me parece un atraco la verdad, y mas siendo de segunda mano
Una pregunta: ¿la numeración de estos procesadores cual es? ¿No es cuanto mayor es el número mejor es? Porque en pcbox el mas parecido tirando para abajo (E4600) vale 110€.
Me cole , crei haber visto el e7200 a 65€, no se como lo veria, porque hasta con iva serian solo 75€, pero vamos... que esta a 95€. Pero vamos aun siendo un e7200 (95€) + 2x1Gb 800Mhz (25€) = 120€ * 60% = 72€ (suelo poner entre un 70%-60% por productos de segunda mano dependiendo de lo nuevos que sean). Y mas siendo precio de amigo Que equipo tienes??, y la placa soporta c2d??
SMKN escribió:Me cole , crei haber visto el e7200 a 65€, no se como lo veria, porque hasta con iva serian solo 75€, pero vamos... que esta a 95€. Pero vamos aun siendo un e7200 (95€) + 2x1Gb 800Mhz (25€) = 120€ * 60% = 72€ (suelo poner entre un 70%-60% por productos de segunda mano dependiendo de lo nuevos que sean). Y mas siendo precio de amigo Que equipo tienes??, y la placa soporta c2d??
Un Pentium D a 2.8 Ghz. La placa soporta hasta el Core 2 Extreme.