¿Es recomendabe esta actualización?

Hola :)
Un amigo mio va a actualizarse su procesador a un Quad y a ponerse memorias más rápidas, y por 80€ me vende:
- Intel Core 2 Duo E6320, con su disipador y ventilador
- 2GB de RAM DDR2 667
¿Es recomendable esta actualización de hardware? No uso el ordenador para jugar mucho, ya que para eso están las consolas.
Gracias
Depende, si tu placa lo acepta, y le vas a dar uso, pues si, aunque si solo vas a utilizar el pc para internet y ver pelis, no.
Anubi escribió:Depende, si tu placa lo acepta, y le vas a dar uso, pues si, aunque si solo vas a utilizar el pc para internet y ver pelis, no.

La placa ya la tengo. No lo voy a utilizar solo para internet y pelis, también algunos juegos, pero no los más exigentes. Pero ¿es un buen procesador? ¿Y la relación calidad-precio?
(mensaje borrado)
SMKN escribió:Teniendo en cuenta que un procesador mejor y unas memorias mejores salen por 79€ me parece un atraco la verdad, y mas siendo de segunda mano ;)

Una pregunta: ¿la numeración de estos procesadores cual es? ¿No es cuanto mayor es el número mejor es? Porque en pcbox el mas parecido tirando para abajo (E4600) vale 110€.
Me cole XD, crei haber visto el e7200 a 65€, no se como lo veria, porque hasta con iva serian solo 75€, pero vamos... que esta a 95€. Pero vamos aun siendo un e7200 (95€) + 2x1Gb 800Mhz (25€) = 120€ * 60% = 72€ (suelo poner entre un 70%-60% por productos de segunda mano dependiendo de lo nuevos que sean). Y mas siendo precio de amigo ;)
Que equipo tienes??, y la placa soporta c2d??
SMKN escribió:Me cole XD, crei haber visto el e7200 a 65€, no se como lo veria, porque hasta con iva serian solo 75€, pero vamos... que esta a 95€. Pero vamos aun siendo un e7200 (95€) + 2x1Gb 800Mhz (25€) = 120€ * 60% = 72€ (suelo poner entre un 70%-60% por productos de segunda mano dependiendo de lo nuevos que sean). Y mas siendo precio de amigo ;)
Que equipo tienes??, y la placa soporta c2d??

Un Pentium D a 2.8 Ghz. La placa soporta hasta el Core 2 Extreme.
6 respuestas