es realmente una xbox debug kit?

rick nightray está baneado por "Troll"
pues acabo de adquirir una xbox debug kit la carcasa y consola estan en perfecto estado peeero trae instalado xbmc y xploit como saber realmente si es una xbox debug kit y no solo la carcasa? espero los expertos puedan iluminarme XD en la etiqueta de la carcasa inferior tambien dice debug kit
Imagen

Imagen
No se si será una debug pero es una chulada [amor]
Hola para saber si es un debug kit basta con ponerle un juego original de xbox pues estas consolas debug kit no lee juegos originales,otra cosa es que yo en mi opinion la dejaria como esta pues tiene mas valor como esta,tambien acerca del exploit no estoy seguro si valla pues el BIOS de la xbox debug es distinto al de la original y el dashboard tambien,tambien tiene 128 megas de ram instalados en la placa madre los cuales sirven muy bien para emuladores a diferencia de la xbox original que trae solo 64 megas de ram, es completamente distinta en la parte del software.
rick nightray está baneado por "Troll"
@ricardo1984 pues tremenda decepcion como comentaba trae xploit xbmc y en hardware info me marca 64mb y el procesador normal a 700 y tantos asi que me colaron una carcasa como debug [buuuaaaa]
Que lastima, mira que es bonita, no conocia que hubiera Xbox con 128 mb de ram.
rick nightray está baneado por "Troll"
taservec escribió:Que lastima, mira que es bonita, no conocia que hubiera Xbox con 128 mb de ram.


si las consolas debug traen de fabrica 128mb de ram y procesador a 1.4ghz creo recordar :)
Hasta donde tengo entendido, el procesador es el mismo, solo aumenta la RAM. Aunque sea solo la carcasa, está en muy buen estado. Felicidades por la compra, aprovéchala.
6 respuestas