Es realmente tan malo el F1 Grand Prix...?

Pues me he leido el analisis de este juego en meri y tiene un 5 pelao pero los reanalisis de los foristas le suben mucho la nota, mi pregunta es a los que lo tienen, ¿es realmente tan malo?

A mi me encanta la Formula 1 y me encantan los arcades (mas aun cuando en una portatil se buscan mas las emociones que una simulacion real, almenos yo)

Me lo recomendais?

Un saludo!

A quien lo tenga me gustaria ver su opinion o un analisis completito, gracias.
vamos q si te encanta la F1 y los arcades pues.....yo creo q es tu juego perfecto!!!
Si tus gustos son esos no lo dudes, compralo.

No te esperas un grandisimo juego pero esta bastante bien y entretiene,
a mi con perdon, ese 5 me parece ser incluso condescendiente con el juego.......

Que cosa mas mala de control, de sonidos repetitivos, etc.... si, para ser una portatil, los graficos van mas q sobraos, pero el juego, es infumable.
A mi también me parece que el juego deja bastante que desear ... el control me resulta muy complicado, sobre todo.

Para coches, pero en modo arcade, nada como Ridge Racer o Burnout Legends. Diversión sin más complicaciones.
Si quieres un buen arcade de coches vete a por un Burnout ó un Ridge y disfrutaras como un enano. [poraki]

Jugar a la F1 como un arcade es distinto ..... un juego de F1 tiene que ser un poco "serio", y claro después del EXCELENTE F1 2005 para PS2 pues todo el mundo se esperaba algo "similar", pero no ha sido sí.

Lo mejor es que lo pruebes antes ............ ¬_¬
Joder pos a mi me ha gustado, me divierte xD
ami me encanta, asi q si dice q te gusta lo arcade y la formula no te arrepentiras creeme, desde q me lo cmpre no paro de jugar, es un vicio y eso q tengo el virtua tennis, q tambien esta genial pero juego mas al formula one.
Lo mejor para saber si te gusta un juego es jugarlo, así que yo que tú lo probaba antes :cool:.
Saludos [bye]
Yo lo he probado y me parece demasiado arcade, soso y de formula 1 solo los coches y los circuitos porque no da la sensación que espero en un juego de F1 para nada. Para arcade el Burnout Legends que si que tiene buena pinta.
me encanta.

Pero no se actualizar las temporadas, alguno lo ha hecho?
Yo lo tengo, y la verdad es que a mi me encanta.
A lo mejor puede ser porque soy un fanatico de la formula 1,
pero igualmente el juego tiene unos graficos y un sonido bastante buenos para mi gusto.

Si te gusta la formula 1, no lo dudes, comprateló!!!!!

salu2!!!
los q critikan el f1 .. haber esto es una portatil si kieres correr 70 vueltas comprate el d ps2 q es una pasada...

este es arcade.. porke yo m pego una carrera kuando tengo un rato o me pego 10 vueltas en contrarreloj xq t pikas cn alguno d estos torneillos buenos dlos foros pero no estoy 4h jugando a la psp seguidas...

el f1 es un arcade.... pero ya q t compras un arcade tienes 2 opciones: o uno con coches i circuitos inventados o uno con el coche del futuro campeon del mundo d formula uno q encima es español y ademas todos los circuitos reales

si t gusta la f1 a por él
Veamos curro en un ECI asi que antes de comprarlo lo probare, la verdad es que las opiniones son diversas pero como bien he dicho la F1 me encanta...

Hay quien se queja de que no se puede cambiar de marcha manual (realmente en todos los juegos de coches lo pongo automatico y rara vez en manual pero solo por probar) y tambien hay quejas del numero de vueltas pero nadie indica el numero de vueltas por carrera...

Que modos de juegos hay (campeonato, time trial...) decidmelos porfavor.

Antes de cada carrera hay entrenamiento y clasificacion?

Se parece graficamente al de PS2???

Los coches sufren deformaciones y perdidas de piezas tras los impactos o son duros como el acero?

Aparecen los tiempos y marcadores como las retransmisiones de TV??

Un saludo!
pruebalo, es una castaña de mucho cuidado.


PD: Y lo dice alguien que ve la F1 desde los 9 años, si, 9 años, y sigue pensando que es una CASTAÑA el control y la sensacion inexistente de grna premio (nada que ver con arcade o simulacion).

Se nota que es un "aprovecha el tiron" que te...
Hola!

A mi no me parece malo en absoluto, me recuerda a los F1 de Psygnosis para PSX. Es solo un juego de portatil, no es justo compararlo con el F1 de PS2...
Tampoco me apasiona demasiado la F1... ;)

Saludos!
Joaki81 escribió:Veamos curro en un ECI asi que antes de comprarlo lo probare, la verdad es que las opiniones son diversas pero como bien he dicho la F1 me encanta...

Hay quien se queja de que no se puede cambiar de marcha manual (realmente en todos los juegos de coches lo pongo automatico y rara vez en manual pero solo por probar) y tambien hay quejas del numero de vueltas pero nadie indica el numero de vueltas por carrera...

Que modos de juegos hay (campeonato, time trial...) decidmelos porfavor.

Antes de cada carrera hay entrenamiento y clasificacion?

Se parece graficamente al de PS2???

Los coches sufren deformaciones y perdidas de piezas tras los impactos o son duros como el acero?

Aparecen los tiempos y marcadores como las retransmisiones de TV??

Un saludo!

Modos de juego hay; carrera aleatoria, contrareloj, carrera unica, una especie de retos al estilo los del motogp y luego esta el multijugador y el cameponato del mundo, donde aqui si que puedes hacer entrenamientos, la vuelta de clasificacion y la carrera, paradas en boxes incluidas (aunque algo sosas la verdad)

Para mi es un juego que cumple muy bien con su cometido; entretiene, engancha y las partidas son cortas. Como bien dicen por ahi arriba, si kiero jugar un rato largo juego en la tele, la PSP es para partidas esporádicas y el F1 grand prix se ajusta perfectamente a eso.
Tengo el Ridge Racer tambien, y a pesar de que tiene mucha mejor nota que el F1, solo juego al F1 el modo campeonato dl mundo m tiene enganchadisimo.

Respecto al numero de vueltas; en los entrenos libres tienes 3 y puedes repetir el entrenamiento las veces que quieras, y en carrera varia en funcion de la dificultad; facil 3 vueltas, normal 5 y dificil creo que son 10
Este juego es más malo que una diarrea en un avión

PD: Si lo comparas con el d ps2 es una cagada bien grande, = luego si lo pruebas y t gusta, pos pa ti. :P

Salu2!
Los Graficos son geniales,pero la jugabilidad deja mucho que desear.
Yo solo te digo que me lo pille con la consola y si................jugaba...............,pero a los dias me compre el virtua tennis y desde entonces no lo e vuelto a poner,es mas no se ni donde esta. jeje


NO SE QUE HACER, ACTUALIZAR A 2.0 O QUE?????? ¬_¬

.............................La isla nos pone a prueba..................................
La gente es la ostia, prueba un juego y si no va el coche por donde el quiere la jugabilidad es pesima [toctoc]

El control del juego requiere cierto periodo de aprendizaje, pero en el momento en que te haces con el control llevas el coche por donde quieres. Digamos que es algo dificil al principio, pero se le coje el callo muy rapido. [fumeta]
Se sale!!!!!!!

a los que no os gusta lo entiendo.... es demasiado coche para vosotros y si no puedes controlar los caballos normal que no os guste xd

pd: soy el rey del F1

PD: ¿como narices se actualizan los datos reales?
El problema de este juego, es que es un arcade total y no deja ningún margen a configurar nada. Y para mi por lo menos, una F1 arcade no es F1.

Sería parecido a jugar a un juego de rally del palo arcade (vease antiguos V-Rally frente a los simuladores Colin y WRC), aunque más exagerado todavía. Adelantar a cinco coches a la vez por fuera del circuito en F1, es de risa, y en el juego se puede hacer.


Salu2
Con respecto a los daños se que en facil no pasa nada de eso (no hay ni que repostar), en normal, ya si ay k repostar, y aunke no te dejan elegir la vuelta, tu puedes repostar en lavuelta ke kieres, y ya en dificil, se que el coche sufre daños, xo lo que no se es si en dificil se ve fisicamente komo se te rompre, el aleron por ejemplo, o solo sete rompe sin mostralo.

A mi tb me gustaria saber komo actualizar los datos
NoRiCKaBe escribió:La gente es la ostia, prueba un juego y si no va el coche por donde el quiere la jugabilidad es pesima [toctoc]

El control del juego requiere cierto periodo de aprendizaje, pero en el momento en que te haces con el control llevas el coche por donde quieres. Digamos que es algo dificil al principio, pero se le coje el callo muy rapido. [fumeta]


A mi nunca me han gustado los juegos de "coches de choque" la verdad.........


Y el control es infumable, a ver si vamos a estar equivocados tantos analisis y gente que lo decimos....

Pero oye, que te gusta? pos pa ti
Funk escribió:
A mi nunca me han gustado los juegos de "coches de choque" la verdad.........


Y el control es infumable, a ver si vamos a estar equivocados tantos analisis y gente que lo decimos....


Tambien e leido analisis en los que puntuan mas al Need for speed underground que al Project Gotham Racing 2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] Asi que yo los analisis de las revistas etc m los paso por X-D

Y mucho kejatre d k no t gustan los jeugos d coches y luego seguro k andais to viciaos al gran turismo, k ai pasa 3 cuartos de lo mismo... las colisiones entre coches son de risa. Basta con ser lo suficientemente bueno como pa eskibar a los demas coches y un problema menos [jaja]

Y sigo sin entender lo de que el control es malo :( Si yo no tengo problemas para llevar el coche por donde kiero, cierto ke al principio cuesta un poco, xo con unas horas d practica ya lo llevas por donde kieres sin ningun problema [looco]
A mi no me ha gustado mucho la verdad, y coincido como han dicho anteriormente que me parece un juego hecho para aprovechar el tirón. De gráficos está genial, pero de jugabilidad....pufff. Demasiado arcade, pero que mucho, joder si hasta si aprietas el acelarador en el momento adecuado en la salida, el coche sale con más empuje, como en el wipeout!. Y ojo, que yo no estoy diciendo que tuviera que ser un simulador 100% como los que hay en pc, el mismo de ps2, pero coño, un poquito más si, que tuvieras que aprender un poquillo los circuitos, los mejores sitios por donde adelantar, donde frenar, que pudieras elejir el número de vueltas, etc. De nuevo coincido con otro forero al comentar que no hay sensación de ganar un premio.

Además me parece una excusa el tema de justificar su simpleza, su excesiva simpleza, con el tema de que es una portatil.


He aquí, mi opinion.

Un saludín.
NoRiCKaBe escribió:
Tambien e leido analisis en los que puntuan mas al Need for speed underground que al Project Gotham Racing 2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] Asi que yo los analisis de las revistas etc m los paso por X-D

Y mucho kejatre d k no t gustan los jeugos d coches y luego seguro k andais to viciaos al gran turismo, k ai pasa 3 cuartos de lo mismo... las colisiones entre coches son de risa. Basta con ser lo suficientemente bueno como pa eskibar a los demas coches y un problema menos [jaja]

Y sigo sin entender lo de que el control es malo :( Si yo no tengo problemas para llevar el coche por donde kiero, cierto ke al principio cuesta un poco, xo con unas horas d practica ya lo llevas por donde kieres sin ningun problema [looco]



Despues de decirme a MI lo del GT, doy por concluida por mi parte, la "discusion"
Funk escribió:

Despues de decirme a MI lo del GT, doy por concluida por mi parte, la "discusion"


A lo que me refiero es que criticais al F1 por que los choques son de risa, y en el gran turismo ocurre lo mismo y la gente anda todo flipada con el sin importarle lo mas minimo [noop]
Lo último que dié, los choques son de risa, ir por monaco y dar derecha-izqda, es de risa, el control es MUY malo, es arcade, pero sin control alguno, nada que ver con un arcade tipo Burnout3

E insisto, a mi no me metas en "GT fan", que no lo soy.
Funk escribió:Lo último que dié, los choques son de risa, ir por monaco y dar derecha-izqda, es de risa, el control es MUY malo, es arcade, pero sin control alguno, nada que ver con un arcade tipo Burnout3

E insisto, a mi no me metas en "GT fan", que no lo soy.


Pues a mi son los arcades tipo Burnout los que no me gustan, el control me parece infumable, para ke poner un boton pa frenar ? Si no se usa [reojillo] En el F1 ccomo intentes entrar en todas las curvas como en el burnout normal kel control te resulte malo, en cuanto aprendes a frenar en el punto adecuado el coche responde perfectamente...
Se que esto esta fuera de lugar, pero...

A quien lo haya comprado y no le guste que me lo venda, jejeje.

Esta tarde he juegado en el curro (ECI) y me ha gustado bastante, y graficamente me esperaba menos, solo he dado 3 vueltas y prou...

Salu2-
madre mia lo q hay q leer....

q si no hace falta aprenderse los circuitos q si tal q si menudo control noseke... ay peña en otros foros d psp q en torneo en contrareloj estan dando vueltas a Montmelo en 59' haber si puedes hacerlo TU mr.adelantos 5 en 1

el juego se adapta a una portatil... q el ridge racer tiene el doble d puntuacion en merist**** q el f1? eso signifika q es mejor? yo para correr con un coche inventado en un circuito inventado, m gusta mas q el circuito sea real y lo puedas identificar por la tv y coches reales

q no hay daños i deformaciones? Gran Turismo 4 el mejor simulador de conduccion y el coche ES UN TANKE INDEFORMABLE y alguien se keja? pues q sepais q en modo dificil (10 vueltas, 2paradas) kuando t vas tokando con los coches te vas Dañando el coche y eso repercute en la aceleracion y velocidad maxima (lo pone en el manual dl juego)
traxtorm escribió:Gran Turismo 4 el mejor simulador de conduccion y el coche ES UN TANKE INDEFORMABLE y alguien se keja?


Salvo en eso estoy de acuerdo en todo lo demas, el mejor simulador para consolas que hay a dia de hoy es el Forza en el que por cierto los vehiculos si se deforman
No tiene nada que ver pero nadie dice nada del Colin McRae Rally???

Q tal esta?

Salu2-
No tiene nada que ver pero nadie dice nada del Colin McRae Rally???



Yo me lo compré hace unos días y está genial.

Gráficamente muy bueno, una jugabilidad que requiere mucha práctica pero que simula fielmente un rally real... por que en este caso sí que estamos hablando de un simulador en toda regla.

Deformaciones y destrozos totales en la carrocería, averías en la mecánica del coche, conducción muy real, concentracción absoluta sobre el trazado, condiciones climatológicas y del copiloto... abstenerse gente que ve el F1 como un juegazo, ya que es todo lo contrario a éste.

Yo entiendo a los que les guste el F1, pero a mi no me gusta, simplemente por que para mi F1 sin simulación, no es F1. F1 es poder ir al límite en cada circuito, que te sabes de memoria tras los entrenamientos y adelantar in extremis en una curva. Y el Colin es lo mismo pero adaptado a los rallys. Jugartela en todos los trazados, apurando cada décima pero siempre intentando llegar con las cuatro ruedas del coche :-P


Salu2
PELANES tio currate un analisis wapo...

Salu2-
brunet escribió:Se sale!!!!!!!

a los que no os gusta lo entiendo.... es demasiado coche para vosotros y si no puedes controlar los caballos normal que no os guste xd

pd: soy el rey del F1

PD: ¿como narices se actualizan los datos reales?


Caballos? xDDD prueba el F1 challenge de PC y me dices si te das una vuelta sin salirte xD
Tan importante es para vosotros que los demas digan que un juego es bueno o no ?

Para mi es bueno y me gusta y que alguien diga lo contrario no me hace infeliz, simplemente es su opinion
Totalmente en desacuerdo con las muchas cosas que se han dicho aki, como ya se digo hace muchisimo... para gustos colores,eso lo primero,nada mejor que uno para jugar uno mismo y decidir por el mismo...ahi se basa todo,pero bueno.
Yo dare mi humilde opinion,tengo ambos,el formula 1 y el ridge racer, decidir que estoy totalmente de acuerdo con "traxtorm" prefiero jugar mil veces a una cosa realista a una que uno...el ridge racer..tiene sus cosas,y el formula uno lo mismo..si te gusta la formula uno,el gusanillo ese de rpobar los circuitos y escuderias,ambas cosas totalmente reales no tiene precio,y como ha dicho un compñaero...que al guien baje los 59" de montmelo... de eso se trata,de entretenerte y ala vez jugar a algo que te guste.

En definitiva...nada mejor que uno mismo para decidir por el solo.

Un saludete para todos.
38 respuestas