es realmente necesario el antivirus?

si tienes un firewall, pa q quieres un antivirus? Nunca lo he comprendido. Hace tiempo teniamos uno en casa, y pocas veces detecto algun virus, y solo lo detectaba, nunca he borrado ningun virus con un antivirus. Ademas tengo el spybot residente q me dice cuando hay un cambio en el registro... No es suficiente?
Siempre que utilices windows tienes el riesgo de que ocurra la temida catástrofe... Yo me guardaría un antivirus por si acaso.

Taluego
en ocasiones tener un antivirus es inutil... porque siempre cuando sale un virus pasan varios dias, incluso semanas en catalogarse ese nuevo virus y obtener su antidoto [chulito] . De todos modos usando windows y teniendo internet es mas que aconsejable instalar un antivirus.
Realmente no es necesario, yo de hecho no utilizo ninguno, aunque claro siempre tengo uno listo para instalar en caso de necesidad. Con un buen navegador como firefox, el spybot y cuidado por donde navegas y ya esta. Nuna he tenido ningun problema en mas de 4 años de internete a excepcion de hace 1 año que tenia probando el panda antivirus actualizado y se me colo un virus y el panda ni siquiera lo detecto...[maszz]. Alguna vez he instalado alguno por si las moscas pero no me han convencido a parte de que me comia recursos a saco.
Ahora mismo, no tengo ni programas espia, ni virus y tengo el windows mas limpio que mi conciencia... :O . Toma las precauciones basicas como el navegador y ten un antivirus preparado, por si las moscas. Y ya esta, si no visitas sitios sospechosos y cuidas el correo, no tienes por que preocuparte. Ademas los antivirus son como los anticonceptivos, todavia no hay uno 100 por cien seguro. [jaja] [angelito]
Gatotico escribió:antivirus son como los anticonceptivos, todavia no hay uno 100 por cien seguro.

Eso es una verdad como un templo. Lo que no deja de ser recomendable su uso [angelito]

saludos
4 respuestas