Es "rapido" mi Disco Duro? Imagen

Bueno voy a cambiar mi PC, y estoy viendo si merece la pena un nuevo HDD , no necesito espacio, tengo uno de 500 Gb otro de 250 y uno externo de 1 Tb.

El de 500 es el que tengo instalado el SO( Esta bien desfragmentado y todo eso xD) , y con el HD Tune me da este resultado ... ,

Imagen

El HDD es un Segeate 7200rpm 8Mb .

Merece la pena comprarse este otro, habria mucha diferencia, o seria minima, que el gasto no merece la pena?

http://www.pccomponentes.com/wd_caviar_ ... estro.html

Muchísimas gracias
Si quieres velocidad comprate un SSD, eso si uno de 120Gb sale por unos 180€-200€, pero, entonces si que notaras mucho cambio.
Todo lo que no sea SSD no notaras cambio
Con un Samsung Spinpoint de 1TB de pccomponentes, duplicarias la velocidad de escritura y lectura, y de precio esta muy bien..

Con un SSD lo triplicarias o cuatriplicarias claramente, pero claro el coste seria muchisimo mayor.

Si quieres mejorar la velocidad y seguir teniendo mucho espacio de forma barata, comprate un Spinpoint.

Sino, comprate un SSD de 128 GB de marca Crucial que son los que mejor estan saliendo, y conserva tu actual HDD como almacen de datos.
Yo cambie de uno igual al tuyo por un caviar black de 640gb, y duplique esas tasas, cosa que solo notarás al pasar archivos de un disco duro a otro por otra parte.
4 respuestas