Pues yo tengo un colega que se la compró hará mes y medio como mucho... le va a hacer una gracia que no veas, pero sinceramente se veía venir y se sabía hace al menos un par de meses que iba a salir una revisión de la 8800gts.
Es lo mismo que pasó con la 7800gtx ---> 7900GT, de hecho yo a la nueva la hubiera llamado 8900GT y a las nuevas versiones pues 8900GTS y 8900GTX. Sería lo lógico, nueva revisión, fabricación más pequeña, menor consumo y calor, etc... la mismita historia que con la serie 7
en cuanto al porqué es más rápida teniendo 256bits de bus en lugar de 320, pues más velocidad, lo que redunda en que el ancho de banda es solo un 5 o 10% menor, pero en cambio lleva 112 streams en lugar de 96 y a más velocidad (shaders incluidos). Realmente en potencia de proceso es como la GTX prácticamente. Hoy en día para mi sería la única compra válida. Ahora lo suyo es esperara la segunda remesa que seguro que 10 o 20 eurillos los bajará de precio. Por unos 200-210 euros es una compra cojonuda, mejor incluso que cuando salieron las susodichas 7900gt por 300 euros.
salu2.