Es que es mejor la 8800GT que la 8800gts?

Joroba, no hago na más que ver pruebas y parece que anda más 8800GT 512MB que LA 8800GTS 640MB(LA QUE YO TENGO), ¿¿como puede ser si se "supone" que esta un paso por debajo??

Un saludo
Porque se supone que las gts de ahora seran descatalogadas y sacaran una nueva revision de las GTS mejores y por delante de las GT ...si , es muy gracioso para los que tenemos una GTS "vieja" XD
Txabi escribió:Porque se supone que las gts de ahora seran descatalogadas y sacaran una nueva revision de las GTS mejores y por delante de las GT ...si , es muy gracioso para los que tenemos una GTS "vieja" XD

joder po si vaya "gracia", sobre todo cuando tu grafica no tiene ni 6 meses.

un saludo
A mí me hace una gracia... con una 8800GTS con dos meses justos... :(
Vuestra gráfica rinde lo mismo ayer que hoy, lo mejor que podéis hacer es disfrutar de vuestro pepino de tarjeta porque ya sabíais que la informática avanza a pasos agigantados, lo que hoy es lo mejor deja de serlo a los 6 meses.

Saludoss
Yo opino igual si te enfadas cada vez que salga algo mejor que lo que tienes montado vas a estar todo el dia [buuuaaaa] .

Hay que disfrutar lo que se tiene y mirar de reojo lo que viene para mejorar. Como la nueva gama de targetas graficas que estan apuntito apuntito de venir.

Saludossssssss
Pues yo tengo un colega que se la compró hará mes y medio como mucho... le va a hacer una gracia que no veas, pero sinceramente se veía venir y se sabía hace al menos un par de meses que iba a salir una revisión de la 8800gts.

Es lo mismo que pasó con la 7800gtx ---> 7900GT, de hecho yo a la nueva la hubiera llamado 8900GT y a las nuevas versiones pues 8900GTS y 8900GTX. Sería lo lógico, nueva revisión, fabricación más pequeña, menor consumo y calor, etc... la mismita historia que con la serie 7

en cuanto al porqué es más rápida teniendo 256bits de bus en lugar de 320, pues más velocidad, lo que redunda en que el ancho de banda es solo un 5 o 10% menor, pero en cambio lleva 112 streams en lugar de 96 y a más velocidad (shaders incluidos). Realmente en potencia de proceso es como la GTX prácticamente. Hoy en día para mi sería la única compra válida. Ahora lo suyo es esperara la segunda remesa que seguro que 10 o 20 eurillos los bajará de precio. Por unos 200-210 euros es una compra cojonuda, mejor incluso que cuando salieron las susodichas 7900gt por 300 euros.

salu2.
Lo de las graficas es el cuento de nunca acabar, llevo viendo lo mismo desde que nvidia compro 3dfx.
Sin duda la GT algo mejor.
yo esperare hasta el año que viene pa un pc nuevo, a que acaben de consolidar todas las nuevas innovaciones que se han dado a conocer ultimamente.
a ver que pasa.

un saludo.
Yo llevo 6-8 meses felizmente con mi gts la cual me deja jugar aun todos los juegos que salen a tope ( sin AA ) A FPS muy altos de 60+ , menos el crysis donde mi ideal es todo high , sombras low y shaders medium ,con motion blur off ( lo odio aun asi ) y 1440x900 .
Mi gts fue una gran compra, precio moderado rendimiento magnifico aun hoy en dia y por mucho mas, pues todos los juegos ke vienen podre jugarlos bien..y me permitira esperar por la serie 9 mientras juego perfectamente...

Mi gts 320 overclokeada 650/2000 esta muy cerca de rendimiento de una gt sin overclokear a resoluciones bajas y sin AA , asi que voi perfecto.
10 respuestas