¿Es Potente para Juegos?

Bueno me gustaria comentaros que hace poco he mejorado mi ordenador y actualmente tiene:

Procesador: Intel Pentium Dual Core E2140 1,60 Gz cada núcleo osea en total 3.2 Gz
T.Gráfica: Nvidia GeForce9400GT GPU Silent (no hace nada de ruido aunque es de gama media/baja) a 512MB DDR2 con soporte para directx 10 y OpenGL 2.1
Ram:2,5 Gb (2 modulos kingston uno de 2 gb y el otro de 512mb)
S.O:XP y ubuntu 8.04
Disco Duro:160Gb Sata (A ver si lo cambio)

El ordenador en si no es nada del otro mundo pero me gustaria saber si podría tirar de juegos como Assassines creed o Call of Duty 5 o Crysis y en el caso de que no de que otros buenos podria tirar.
Muchas Gracias. :)
Para juegos te irán un poco mal... si esta 9400 la puedes cambiar por una 4670 mejor...

extermOO escribió:Procesador: Intel Pentium Dual Core E2140 1,60 Gz cada núcleo osea en total 3.2 Gz

La velocidad en los procesadores de más de un núcleo no se suman.
extermOO escribió:Bueno me gustaria comentaros que hace poco he mejorado mi ordenador y actualmente tiene:

Procesador: Intel Pentium Dual Core E2140 1,60 Gz cada núcleo osea en total 3.2 Gz
T.Gráfica: Nvidia GeForce9400GT GPU Silent (no hace nada de ruido aunque es de gama media/baja) a 512MB DDR2 con soporte para directx 10 y OpenGL 2.1
Ram:2,5 Gb (2 modulos kingston uno de 2 gb y el otro de 512mb)
S.O:XP y ubuntu 8.04
Disco Duro:160Gb Sata (A ver si lo cambio)

El ordenador en si no es nada del otro mundo pero me gustaria saber si podría tirar de juegos como Assassines creed o Call of Duty 5 o Crysis y en el caso de que no de que otros buenos podria tirar.
Muchas Gracias. :)

El call of duty 5 está muy bien optimizado pero los otros 2... sobretodo el Crysis no lo vas a jugar bien
Y que juegos de estrategia en tiempo real y shotters me recomendais que no sean warcraft,edsla,warhammer o age of empires.?
Es decir en general el ordenador me tira casi de cualquier juego?
No te creas, la grafica es mala, y el procesador es bastante antiguo, arrancar arrancaran, pero otra cosa es a la velocidad que los muevas
Como mucho yo cambiaria la grafica ya que no es muy potente, si no eres de los que se come la cabeza por tener todos los graficos a tope yo creo que una 4850 seria lo ideal calidad/precio o mas ya dependiendo de lo que te quieras gastar y el rendimiento que busques
6 respuestas