es posible?

Hola antes que nada agradeceros las respuestas de antes, mi nueva duda es esta una vez resuelto el problema anterior tengo una placa de v5, con lente tipo r jodida, le coloco lente de v7 antes quuito la resistencia de abajo y la pongo arriba
http://www.sceneinfo.net/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=4 y me pasa lo siguiente siempre que enciendo la ps2 se me cambia la configuracion a ingles y por supuesto no lee nada, el reloj no lo puedo cambiar a que puede ser debido?

gracias por contestar.
pd: puede ser que no le he kitado la pila?

:cool: :cool: :cool: :cool:
Lo del ingles es normal pero lo de que no lea no lo es. De todas formas quita la pila por si fuera eso.
Hay un programita que se llama lenschanger que sirve para cambiar el tipo de lente sin tener que cambiar resistencias de sitio.
Saludos.
Deja la resistencia donde estaba.

Utiliza el LensChanger para reprogramar la eeprom de la consola y configurarla para la lente que quieras.

Respecto a la hora. Veras que las bolas del navegador estan juntas formando un punto. Intenta cambiarla. Cuando le das para arriba o abajo y no cambia los numeros, le das a aceptar "X". Veras que las bolas empiezan a moverse y a hacer circulos. Prueba a cambiar la hora nuevamente.

Un saludo.
2 respuestas