¿Es posible ver la TDT sin tener enchufe en la pared?

Me explico,
Me quiero comprar un monitor que tenga TDT integrado para ver la tele en mi cuarto, pero no tengo enchufe de pared para enchufarlo y verla.
¿Es posible comprando alguna antena de cuernos o lo que sea que pille la señal por aire?

Un saludo.
No puedes tirar un cable a tu cuarto?
Puede irte o no, mejor compra la antena en un centro comercial como Carrefour que lo puedas descambiar sin complicaciones.

La calidad de estas no es la de una antena de exterior, si tu habitación esta con la ventana dando al exterior tienes posibilidades de que vaya medio bien acercándola a esta, pero si es una habitación "interior" olvidate.
Yo tengo un TDT usb en el ordenador que usa una antena pequeñita que trae el kit, y se ven bastante bien, he probado un dia por curiosidad en la tele del salon y tambien se ve, asi que si puedes usar una antena de esas, lo unico que te pille menos canales o que en una posicion algunos no los veas bien.
www.todotutoriales.es/2009/07/10/como-c ... dt-casera/
Más fácil imposible y en mi caso mucho mejor que la antenita con imán que traía un tdt usb.
Las antenas portatiles del carrefour son muy malas, tienen muy mala recepcion. Te aconsejo que te compres una de la marca Televes que van mejor. Te lo digo por experiencia.

Saludos!!!
5 respuestas