Es posible utilizar el mando de xbox one en ps4??

Hola , existe algun mod o algun programa que permitiera utilizar el mando de xbox one en una ps4???
Si sacan el modo de hacerlo, me solucionarán un gran problema, cuando la compre.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No se puede, además cada uno tiene funciones especificas incompatibles entre si.
Que pena , para mi mando de xbox one + ps4 consola perfecta , quizas con el tiempo quien sabe....
tuite escribió:Que pena , para mi mando de xbox one + ps4 consola perfecta , quizas con el tiempo quien sabe....


[qmparto]
y los juego q tengas q usar el touch como los emulas con el mando de la one?
ya esta claro que por lo menos de momento es inviable pero quien sabe en un par de años
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
WGP Kakashii escribió:y los juego q tengas q usar el touch como los emulas con el mando de la one?


Apretas muy fuerte los ojos y dices de forma pa'dentro: 1080p 1080p 1080p. y entonces, con el poder de la amistad, funciona.
Darkcaptain escribió:
tuite escribió:Que pena , para mi mando de xbox one + ps4 consola perfecta , quizas con el tiempo quien sabe....


[qmparto]


Post del año el del amigo tuite [looco]
tuite escribió:Que pena , para mi mando de xbox one + ps4 consola perfecta , quizas con el tiempo quien sabe....


Discrepo, pad one, consola one, juegos one, e importante poco o nada diferencias minúsculas técnicas, consola perfecta. :)
Jajajajjajaja post del año? soy el unico que le encantaria utilizar el mando de xbox one en ps4? No lo creo, que la pregunta o suene tonta , puede ser , pero quizas en un futuro consigan hacerlo funcionar yo que se ajajajaj
Y los colores? y el altavoz?

Me suscribo al Hilo
Ok , que lo disfrutes entonces ;)
Arnau134 escribió:
WGP Kakashii escribió:y los juego q tengas q usar el touch como los emulas con el mando de la one?


Apretas muy fuerte los ojos y dices de forma pa'dentro: 1080p 1080p 1080p. y entonces, con el poder de la amistad, funciona.



JAJAJAJAJAJA.
La version FUKUSHIMA EDITION puede!!! Q lleva EL CHIP GORDO!!! [jaja] [jaja]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
txusko escribió:La version FUKUSHIMA EDITION puede!!! Q lleva EL CHIP GORDO!!! [jaja] [jaja]


JAJAJAJA [plas] [plas] [qmparto]
Imagen

Este mando funciona en PS3,asique seguramente,si no los hay ya,sacaran mandos no oficiales y genial.

A mi tambien me encanta el mando de One
Barcelo Cola escribió:Imagen

Este mando funciona en PS3,asique seguramente,si no los hay ya,sacaran mandos no oficiales y genial.

A mi tambien me encanta el mando de One


Dios qué cutrez...y esos sticks, que los giras uno hacia la derecha (el izquierdo) y el otro hacia la izquierda (el derecho) y te chocas los pulgares xDDDDDDDD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solo con verlo me da repelús [lapota]
Yo recuerdo ver visto un aparato que se engancha a la Ps4 y funciona con el mando de Xbox360, por you tube, le metian hasta teclado. Pero no recomiendo esto, yo tengo un Xeox para Ps3 que es un mando fabricado para personas como yo que no aguantan el de Ps3, el mismo tacto y botones que el de Xbox 360, pero algunos juegos con Xixaxis no va, como el Killzone para girar manivelas o el TLOUS para recargar la linterna.
Forzimbras escribió:
Barcelo Cola escribió:Imagen

Este mando funciona en PS3,asique seguramente,si no los hay ya,sacaran mandos no oficiales y genial.

A mi tambien me encanta el mando de One


Dios qué cutrez...y esos sticks, que los giras uno hacia la derecha (el izquierdo) y el otro hacia la izquierda (el derecho) y te chocas los pulgares xDDDDDDDD


Dios no lo había pensando, que risas xDDDDDDDDDDDD

Yo me quedo con el de OUYA:

Imagen

O el de Steam... que parece un mando altavoz

Imagen
SangReal está baneado del subforo por "Flamer anti Xbox One"
Claro que sacaran algo, a mi no me gusta nada el de xbox, pero creo que el de ps3 me da dolor de dedo gordo izquierdo.
Me costo horrores acostumbrarme al mando jugando al gear of war
Este es el hilo de haber quien la suelta mas gorda.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darkcaptain escribió:Este es el hilo de haber quien la suelta mas gorda.


[qmparto] [qmparto] [plas]
EPIC Thread. Seguro que lo próximo es un hilo preguntando por adaptadores de Kinect para PS4.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si quieres usar el mando de One es mejor que te compres un PC o una Xbox One porque en ps4 no lo vas a ver, como mucho alguna imitación de dudosa calidad como había en ps3. 1 saludo
Yo creo que este funciona de lujo en PS3 y en PS4, y te ahorras el kinect
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Se puede el de Ps4 en Xbox One pero al revés no que sepa :(
Me parece que aquí hay mucho listillo con bastante poca educación y respeto por los demás.

La pregunta que se hace en este hilo no es ninguna tontería.

Para los que estamos acostumbrados al mando de la xbox, nos resulta imposible jugar luego a una play con su mando sin sentir que es sumamente incómodo.

El problema, como bien ha dicho alguno por aquí, es que el mando de play tiene unas características que hace que no sea viable reemplazarlo por el de xbox.

A lo que tenemos que esperar es a que saquen mandos no oficiales para ps4 con la forma del mando de One, con la misma posición de los sticks y demas.

Yo para la ps3 es lo que hice. Compre un mando que era calcado al de 360, con la misma posición de los sticks (no como el de la foto que han colgado arriba).

Asi que lo dicho. No te plantees usar el de one en ps4. Espera a que saquen un mando de ps4, con sus funciones especiales, pero con el estilo del mando de One.
comprando algún cacharro tipo cronusmax o xim4 si pueden usarse los mandos de una consola en la otra ( ademas de teclado & ratón, arcade sticks y volantes )
Qwertydhf escribió:Yo creo que este funciona de lujo en PS3 y en PS4, y te ahorras el kinect
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


corre, patentalo insensato XD
tuite escribió:Que pena , para mi mando de xbox one + ps4 consola perfecta , quizas con el tiempo quien sabe....


Ahora mismo la mejor combinación es un pc + receptor inalámbrico + mando xbox 360. En un futuro parece ser que el de la one funcionará también en pc.

A mi me gusta más la one pero lo que comentan que apenas hay diferencias de hardware no es cierto. La cpu es la misma, en la one con algo de oc pero la gráfica de la ps4 está basada en el chip pitcairn y es bástante superior a la especie de 7790 que monta la one. Además la ps4 utiliza memoria gddr5 lo que implica mucho mayor ancho de banda con respecto a la memoria ddr3 de la one.
salva_184 escribió:
tuite escribió:Que pena , para mi mando de xbox one + ps4 consola perfecta , quizas con el tiempo quien sabe....


Ahora mismo la mejor combinación es un pc + receptor inalámbrico + mando xbox 360. En un futuro parece ser que el de la one funcionará también en pc.

A mi me gusta más la one pero lo que comentan que apenas hay diferencias de hardware no es cierto. La cpu es la misma, en la one con algo de oc pero la gráfica de la ps4 está basada en el chip pitcairn y es bástante superior a la especie de 7790 que monta la one. Además la ps4 utiliza memoria gddr5 lo que implica mucho mayor ancho de banda con respecto a la memoria ddr3 de la one.



Si no digo que no tengas razon, lo que digo es que como objetivamente la play 4 sobre el papel tecnicamente es mejor , pero a mi me gusta mil veces mas el mando de la one que el de ps4 por eso lo dije , luego ya cada cual tendra una opinion distinta sobre el asunto.
salva_184 escribió:Ahora mismo la mejor combinación es un pc + receptor inalámbrico + mando xbox 360. En un futuro parece ser que el de la one funcionará también en pc.

A mi me gusta más la one pero lo que comentan que apenas hay diferencias de hardware no es cierto. La cpu es la misma, en la one con algo de oc pero la gráfica de la ps4 está basada en el chip pitcairn y es bástante superior a la especie de 7790 que monta la one. Además la ps4 utiliza memoria gddr5 lo que implica mucho mayor ancho de banda con respecto a la memoria ddr3 de la one.


La GPU de One está diseñada, personalmente, por Microsoft. No sé de donde os sacáis esos números. Me gustaría ver a mí si una 7790 te saca un Ryse por la cara. Además, tampoco contáis la cantidad de procesadores especializados que descargan de trabajo a la CPU y la GPU.
Lo dicho, haber quien la suelta mas gorda (y con Offtopic incluido)
framed escribió:
salva_184 escribió:Ahora mismo la mejor combinación es un pc + receptor inalámbrico + mando xbox 360. En un futuro parece ser que el de la one funcionará también en pc.

A mi me gusta más la one pero lo que comentan que apenas hay diferencias de hardware no es cierto. La cpu es la misma, en la one con algo de oc pero la gráfica de la ps4 está basada en el chip pitcairn y es bástante superior a la especie de 7790 que monta la one. Además la ps4 utiliza memoria gddr5 lo que implica mucho mayor ancho de banda con respecto a la memoria ddr3 de la one.


La GPU de One está diseñada, personalmente, por Microsoft. No sé de donde os sacáis esos números. Me gustaría ver a mí si una 7790 te saca un Ryse por la cara. Además, tampoco contáis la cantidad de procesadores especializados que descargan de trabajo a la CPU y la GPU.


Claro que esta diseñada específicamente para la one, igual que la de la ps4 pero están basadas en arquitecturas y gráficas ya existentes en el pc.

Si miras las cantidad de unidades de cálculo, shader processors, rops y Tflops verás que es un calco de la 7790 de pc. Con ésta actualmente se puede jugar a cualquier juego en fullhd, bajando settings claro. De hecho creo que el ryse en la one nativamente va a 900p no es ni fullhd.

De todas formas hasta yo he comentado que me gusta más la one, sobretodo por su increíble mando.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
tuite escribió:Hola , existe algun mod o algun programa que permitiera utilizar el mando de xbox one en una ps4???


Se puede con el CronusMAX.
zeraw escribió:
tuite escribió:Hola , existe algun mod o algun programa que permitiera utilizar el mando de xbox one en una ps4???


Se puede con el CronusMAX.


Graciass XD le echare un ojo!!!
A mi, una de las cosas que mas me gusta de cada consola, es la adaptación a ella. Es decir, tanto a su sistema, como a sus mandos. Nunca entenderé lo de jugar con el mando de otra consola. A mi me mola usar el de cada una.
(como los que juegan al Fifa con los controles del PES o viceversa xD)
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Exacto, con el cronusmax se puede en principio.
40 respuestas