Es posible usar un "ladron USB" en Xbox 360?

La historia es que nuestra Xbox 360 solo tiene 3 puertos usb.

Uno lo uso con la camara, el otro lo uso con lo de los mandos de SCENE IT (juego recomendado a todo esto) y me queda solo uno que uso ocasionalmente con el teclado inalambrico para escribir (no me llama el miniteclado messenger y ademas es mas caro que un teclado normalucho).

La historia es que ya me quedo sin puertos y mi consulta es si podria conectarle al USB trasero un comunmente llamado "ladron USB" de estos que conectas a un USB y tienes 3 tomas mas.

Alguin lo ha probado?
Yo no abusaria. La fuente esta bastante limitada.
Hombre, se venden algunos expresamente para 360 en la sección de videojuegos de algunas tiendas, así que supongo que no habrá ningún problema.
Por supuesto que puedes.
Pues vere a ver si algun patrocinador de la web vende y le meto uno por detras.

Yo imaginaba que no habria problemas puesto que tampoco es consuma mucho un USB y para todo lo que sale se conecta por usb 3 se queda limitado.

Gracias por las respuestas chicos.
Seguramente si se puede usar y creo que en el rock band se usa uno
en el rock band kreo k se usa uno y en el HD DVD tmb se usa uno
el scene it los 4 mandos son usb? xq tonces explicame la broma si juegan 4 XD
Si se pueden usar, pero te recomiendo que lo compres con alimentacion externa, asi no fuerzas tanto la maquina y te evistas problemas / fallos de conexion.

Es un poco coñazo por que tienes que tener un enchufe ocupado para eso solo, pero si quieres estar tranquilo es lo que toca.

Un saludo.
krazyel escribió:el scene it los 4 mandos son usb? xq tonces explicame la broma si juegan 4 XD

Creo que el Scene It? tiene una especie de receptor infrarrojos que va conectado por USB a la consola. Luego esos pulsadores se comunican con la consola por medio de eso recespor via infrarrojos (no como los mandos wirless)
akira2000 escribió: teclado inalambrico para escribir

¿cuál tienes exactamente? o ¿cuál es el más recomendable?
10 respuestas