Es posible un Sempron +3100 S754 con x86-64???

esa es mi duda, es posible esta configuración, que el sempron +3100 en S754 sea ya a 64bits? es que tanto el CPU_Z como el Crystal_CPU me dicen que si, pero el vendedor me aseguro que llevaba inst x86-64...
gracias y saludos!

alguien tiene este micro? lo e montado en una gigabyte K8-NS con el nForce3 y queria saber si "sube" bien o mejor lo dejo como esta? :)
weno SAludos y Gracias!!! [angelito]
Me parece que si, ya han aparecido los nuevos sempron de 64bits si no me confundo...

Un saludo

PD: Si quieres ver que tal sube ponlo a prueba... [poraki]
dearwalrus escribió:esa es mi duda, es posible esta configuración, que el sempron +3100 en S754 sea ya a 64bits? es que tanto el CPU_Z como el Crystal_CPU me dicen que si, pero el vendedor me aseguro que llevaba inst x86-64...
gracias y saludos!

alguien tiene este micro? lo e montado en una gigabyte K8-NS con el nForce3 y queria saber si "sube" bien o mejor lo dejo como esta? :)
weno SAludos y Gracias!!! [angelito]

Sí, es verdad, yo estuve por pillármelo (el 3500+), pero al final aposté por el socket 939 y un athlon 64 3000+.
Yo tengo un Sempron 2600+ con socket 754 y tiene habilitadas las instrucciones amd64. Para probarlo me instale la Ubuntu de 64 bits, y anda muy bien :D

Saludos
gracias por las respuestas :)
Saludos!
4 respuestas