hal9000 escribió:Esto me intriga bastante, con un adaptador SATA, es posible conectárselo a la XBOX
hal9000 escribió:De 360 no ando nada, pero que nada puesto, tengo una jasper del 2009, la cual jamas he intentado abrirla ni nada de nada.
No se si lo de la key es para la placa, es decir es la placa la que lee la clave del lector y si concuerda no tira o al menos eso creo, a lo pero los dos están casados?
naikon escribió:hal9000 escribió:De 360 no ando nada, pero que nada puesto, tengo una jasper del 2009, la cual jamas he intentado abrirla ni nada de nada.
No se si lo de la key es para la placa, es decir es la placa la que lee la clave del lector y si concuerda no tira o al menos eso creo, a lo pero los dos están casados?
exactamente, si la placa no lee la dvdkey , este no funcionara, cuando se mete el iXtreme LT+ para que lea bakups, este al inyectarlo tiene que tener la keydvd, si se mete mal, este no leera juegos creo recordar, pero si leera peliculas dvds, asi que no se asta que punto seria viable esto, igual para ver pelis dvds serviria, de todos modos hay un firmw el de KREOM para un lector dvd de pc que se hizo para poder hacer backup de los originales, no se si ese lector funcionaria para la xbox1
---Toshiba-Samsung PC Drives with kreon fw---
SH-D162C - This drive can be flashed with modified fw to allow you to create backups of your originals.
TS-H532C - This drive can be flashed with modified fw to allow you to create backups of your originals.
SH-D163A - This drive can be flashed with modified fw to allow you to create backups of your originals.
SH-D163B - This drive can be flashed with modified fw to allow you to create backups of your originals.
TS-H353A - This drive can be flashed with modified fw to allow you to create backups of your originals.
grrr33 escribió:Si la key esta mal metida el lector sirve para cds de música y DVDs, lo aprendí la semana pasada, jajaja. Yo podría probar alguna cosilla que se os ocurriera pues tengo un lector de cada consola que no me vale, bueno el de 360 esta bien.
hal9000 escribió:Ese firm de KREON es interesante, si es capaz de leer originales tiene que servir también para la XBOX
Si no se necesita que lea originales, cualquier lector y/o grabador IDE sirve y me atrevería a decir que SATA con adaptador también, aun así es mejor tomar se lo como una teoría a probar.
EDIT
He encontrado esto---Toshiba-Samsung PC Drives with kreon fw---
SH-D162C - This drive can be flashed with modified fw to allow you to create backups of your originals.
TS-H532C - This drive can be flashed with modified fw to allow you to create backups of your originals.
SH-D163A - This drive can be flashed with modified fw to allow you to create backups of your originals.
SH-D163B - This drive can be flashed with modified fw to allow you to create backups of your originals.
TS-H353A - This drive can be flashed with modified fw to allow you to create backups of your originals.
Pero creo que deben pedir un huevo y parte del otro por cualquier lector de estos.
hal9000 escribió:No te compliques, no se encuentra ninguna info acerca de que se pueda hacer, asi que no creo que vayamos a descubrir la sopa de ajo en el 2016
Es mas fácil encontrar un lg 8163/64 que un lector que sirva para hacer backups de la 360
hal9000 escribió:Los venden a precio de oro, incluso los lg 8163/64 están medio buscados, no para ponerlos en la xbox, sino porque también servían para hacer backups de la Wii y NGC, aunque me parece que a esta alturas ya está todo backupeado.
Dante_Sparta16 escribió:No se si funcionara un lector de 360, pero si se descompuso tu lector del XBOX Original, le puedes poner uno de PC ya sea IDE o SATA este ultimo necesitara un adaptador.