¿Es posible un exploit por software en Xbox 360? + una respuesta de mi parte

Hola. Soy nuevo en la página.

Quise hacer este hilo para hacer la siguiente pregunta: ¿puede ser posible que se pueda hacer exploit a la Xbox 360 mediante un método por software en lugar de un método por hardware? (ejemplos de métodos por hardware: JTAG para las Xbox 360 FAT y RGH para todos los modelos exceptuando el modelo de placa Winchester)

Un ejemplo de exploit por software podrían ser las partidas guardadas con exploits (como los softmods para la Xbox original o el Twilight Hack para la Wii), un método de exploit por software que se pueden hacer con cualquier llave USB en cualquier consola que no tenga las medidas de seguridad que tiene la Xbox 360 (como la PS3) o cualquier otra cosa parecida pero que pudiera ser todo hecho por software en lugar de modificaciones físicas a la consola. Sé de un método que tal vez podría funcionar, ese método es el King Kong Hack, aunque solo estaba reservado para las Xbox 360 fabricadas ANTES de diciembre de 2007 (las cuales eran más propensas al RROD) y para algunas que estaban todavía en el firmware 4532 o 4548, y además este hack solo servía para iniciar Linux en la Xbox 360, realmente (desde mi punto de vista y desde el punto de vista de otros usuarios) correr Linux no es útil para las cosas que cualquier persona querría hacer con la consola, que en este caso serían o juegos homebrew, cosas multimedia más avanzadas (música, vídeo, fotos) y por supuesto, juegos pirata.

La respuesta que tengo yo sobre por que no se puede hacer exploit a la Xbox 360 a través de un método de software es por que la consola cuenta con una hypervisor y además utiliza tecnología eFuse para evitar el downgrade (explicación breve: los eFuses de la Xbox 360 eran chips de tamaño más que microscópicos que literalmente explotaban dentro del procesador de la consola cuando actualizabas a una nueva versión del firmware del sistema, evitando así el downgrade a una versión vulnerable del firmware)

Igualmente espero me puedan dar sus puntos de vista sobre la idea de un exploit por software :) [ok]
Un saludo y gracias por leer, me despido [360º]
1 respuesta