Es posible un baneo si compro en g2a?

Les comento, me cree una cuenta aleatoria para comprar 1 año de gold en esas típicas páginas donde nadie sabe la procedencia de las llaves.

Lo que quiero hacer es dejar esa cuenta aleatoria en mi xbox como principal y usar mi otra cuenta con juegos como secundaria para poder jugar online. (Creo que así se hace)

Tomando como el peor caso hipotético (donde esa llave era robada o método de pago fraudulento) me imagino q esa cuenta aleatoria la banearan claro está, pero ¿banearan a la vez mi cuenta secundaria por estar en la misma consola o por usar los servicios de gold? ¿se banear la consola?

Es un caso hipotético, he comprado hartas veces en g2a o cdkeys, sólo me entró la curiosidad.
@chuckles En el caso hipotético, te cancelarían la suscripción y le darían un aviso a la cuenta creada. Si en un hipotético caso, después repitieras con otros perfiles y por el mismo motivo, Micro lo estudiaría y al ver que las cuentas todas proceden de la misma ID de consola, entonces podría proceder al baneo de la consola. Pero todo esto esto en un hipotético caso, claro :)
Hay un caso de baneo de por vida, hasta el 31/12/9999 por adquirir un codigo en g2a que previamente había sido pagado con una tarjeta fraudulenta por parte un vendedor del marketplace.

Si compras algo en esa web y crees que te compensa el ahorro, aseguraré que se lo compras a G2A y no a un vendedor desconocido del marketplace.
Esa no la conozco, pero mi suscripcion de 1 año del gold, que esta ya por caducar, me costo 36€ en g2play.
Lammothh escribió:Si compras algo en esa web y crees que te compensa el ahorro, aseguraré que se lo compras a G2A y no a un vendedor desconocido del marketplace.


Querrás decir que se lo compres a un vendedor con muchos votos a favor, no ? G2A solo es la platadorma, ellos no te venden nada XD
@Yui Shojei a veces si, g2a marketplace me ponía de vendedor xD
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei a veces si, g2a marketplace me ponía de vendedor xD


No he tenido el gran placer de que ellos mismos me vendan algo xD
Yo compraba el Gold ahí y desde que salió el tema de los baneos no me arriesgo y que por ahorrarme 3 euros me la líen.

Tiro de Vidaplayer que son 100% fiables y tan contento.
@BitratE todas las webs te arriesgas a que sea una key robada xD

Que te piensas, que vale menos que oficial pq si?
LoSJaVieR95 escribió:@BitratE todas las webs te arriesgas a que sea una key robada xD

Que te piensas, que vale menos que oficial pq si?


Puede que las compren o las obtengan en sitios o mercados más baratos como los juegos por ejemplo.
Yo llevo 2 años comprando gift cards y gold y de momento no me ha pasado nada... y espero seguir asi.
BitratE escribió:Yo compraba el Gold ahí y desde que salió el tema de los baneos no me arriesgo y que por ahorrarme 3 euros me la líen.

Tiro de Vidaplayer que son 100% fiables y tan contento.

Tampoco son 3€... De 60€ a 37€ que acabo de verlo en g2play es como un 45% menos, asi a ojo.
Vamos que si vale la pena.
cosvel escribió:
BitratE escribió:Yo compraba el Gold ahí y desde que salió el tema de los baneos no me arriesgo y que por ahorrarme 3 euros me la líen.

Tiro de Vidaplayer que son 100% fiables y tan contento.

Tampoco son 3€... De 60€ a 37€ que acabo de verlo en g2play es como un 45% menos, asi a ojo.
Vamos que si vale la pena.


Hablo de la diferencia entre G2A y Vidaplayer y no del precio oficial y por esos pocos euros de diferencia no vale la pena correr el riesgo.
@BitratE esque son las Keys de juegos lo que está con la mancha xD

Todas las webs te la pueden liar pq están más baratas que lo oficial
@LoSJaVieR95 en el caso de los juegos yo directamente no compraba nada fuera de los markets o juegos de segunda mano.

Yo hablaba del Live que se ha visto algún caso de bando por comprar códigos de dudosa procedencia.
@BitratE sii?? Yo no leído nada... Llevo 9 años así y no me han baneado por esto
@LoSJaVieR95 @BitratE Siempre que se compren códigos fuera de los establecimientos recomendados por Micro o por Sony, hay posibilidades de represalias por parte de estos. Pero claro, deben sumarse unas cuantas cosas: "Adquisición de códigos con tarjetas robadas", "Adquisición de códigos robados a un establecimiento ", "Repetición de los echos en una misma consola".....

No le deis más vueltas. Siempre que compres fuera de esos establecimientos recomendados, os estáis exponiendo. Aunque sean de confianza.
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 @BitratE Siempre que se compren códigos fuera de los establecimientos recomendados por Micro o por Sony, hay posibilidades de represalias por parte de estos. Pero claro, deben sumarse unas cuantas cosas: "Adquisición de códigos con tarjetas robadas", "Adquisición de códigos robados a un establecimiento ", "Repetición de los echos en una misma consola".....

No le deis más vueltas. Siempre que compres fuera de esos establecimientos recomendados, os estáis exponiendo. Aunque sean de confianza.


Será cuestión entonces de ser más precavido y cuándo toque renovar el Live buscar la mejor oferta dentro de los canales oficiales.
O sea yo se lo que pasa al ser códigos de dudosa procedencia que obviamente te pueden banear sin mas,.
El punto era otro, y trataré de explicarlo mejor.

Por ejemplo, tengo "x" cuentas en mi xbox one, todas legitimas y con compras legales. Luego me creo una cuenta con 1 año de gold comprada en un market no autorizado y la coloco en mi xbox para que le de Live a las otras cuentas.
Digamos que al tiempo Microsoft descubre q esa cuenta era una cuenta fraudulenta y me banea esa cuanta (que no importa la verdad), pero... ¿que hay de las "x" cuentas que estaban ahí en la misma xbox ocupando el Live?

¿Me banean la consola para que ningún usuario se pueda meter? (¿¿Puede pasar eso??? Creo que leí 1 caso)
¿Me banean todas las cuentas por igual , pero puedo ingresar nuevas cuentas sin problemas?
¿Sólo me banean la fraudulenta?

Se que es muuuuuuy difícil que ocurra, los casos son contados con los dedos (creo) pero siempre esta la duda.


Pd : en mi país el gold vale 70 dólares, en "esos market la compre en 30...
Gracias a todos por participar
La diferencia de vidaplayer o g2a es la que habeis dicho.
G2a es un top manta por decirlo asi donde la gente pone cosas a la venta y g2a se lava las manos
Vidaplayer es un tienda donde hacer cualquier chanchullo de eso podria arruinar su tienda y costarle una buena multa ya que son los directos responsables
@chuckles

Depende del caso, la cuenta puede quitarle el GOLD, bloquearla o banearla. Pero nunca saltará al resto de cuentas en la consola.

Ahora, si se da el caso de que varias cuentas usadas en la misma consola, han usado un GOLD o juego que se ha conseguido de forma fraudulenta, el baneo se lo lleva la consola.

Pero nunca pueden banear otros perfiles que estén limpios. Porque no tienen prueba de que sean el mismo dueño ^^
Yui Shojei escribió:@chuckles

Depende del caso, la cuenta puede quitarle el GOLD, bloquearla o banearla. Pero nunca saltará al resto de cuentas en la consola.

Ahora, si se da el caso de que varias cuentas usadas en la misma consola, han usado un GOLD o juego que se ha conseguido de forma fraudulenta, el baneo se lo lleva la consola.

Pero nunca pueden banear otros perfiles que estén limpios. Porque no tienen prueba de que sean el mismo dueño ^^

Gracias me queda más claro. Ósea te refieres a que si cada cuenta ha comprado juegos fraudulentos o gold, ahí si que se lleva el baneo la consola?

Bueno con esto igual es la última vez que compro en esos lugares, espero q no me pase nada
Con el tema de gift card tambien pueden banear?
BitratE escribió:
cosvel escribió:
BitratE escribió:Yo compraba el Gold ahí y desde que salió el tema de los baneos no me arriesgo y que por ahorrarme 3 euros me la líen.

Tiro de Vidaplayer que son 100% fiables y tan contento.

Tampoco son 3€... De 60€ a 37€ que acabo de verlo en g2play es como un 45% menos, asi a ojo.
Vamos que si vale la pena.


Hablo de la diferencia entre G2A y Vidaplayer y no del precio oficial y por esos pocos euros de diferencia no vale la pena correr el riesgo.


Amigo... Vidaplayer no conozco, lo mirare.
@chuckles Tb puede resultar que con un solo perfil hayas echo el Agosto, y hayas comprado medio bazar. Entonces te cae el baneo de consola y borrado de perfil a las primeras de cambio y sin avisar xD

Es que todo depende de lo estúpido que puedas llegar a ser con los movimientos "malos" que hagas con un perfil o en tu consola. Cuanto más hagas, antes te cae el baneo.

Por ejemplo, en la época de 360, dos colegas y yo comprábamos cuentas "chinas". Yo pillé 3 y jugándomela mucho. Mis colegas pillaron 5 y la última tenía habilitada una tarjeta de crédito..... y dieron rienda suelta a la compra de medio bazar.... Ellos se llevaron un baneo de consola. Yo tengo una marca de niño malo xD

@erberna todo código digital que compres en webs externas y sin saber de su procedencia, es susceptible de represalias. Lo fue en 360, lo es en PSN, lo es en Steam, y lo es en cualquier plataforma digital del planeta [oki]
Yui Shojei escribió:@chuckles Tb puede resultar que con un solo perfil hayas echo el Agosto, y hayas comprado medio bazar. Entonces te cae el baneo de consola y borrado de perfil a las primeras de cambio y sin avisar xD

Es que todo depende de lo estúpido que puedas llegar a ser con los movimientos "malos" que hagas con un perfil o en tu consola. Cuanto más hagas, antes te cae el baneo.

Por ejemplo, en la época de 360, dos colegas y yo comprábamos cuentas "chinas". Yo pillé 3 y jugándomela mucho. Mis colegas pillaron 5 y la última tenía habilitada una tarjeta de crédito..... y dieron rienda suelta a la compra de medio bazar.... Ellos se llevaron un baneo de consola. Yo tengo una marca de niño malo xD

@erberna todo código digital que compres en webs externas y sin saber de su procedencia, es susceptible de represalias. Lo fue en 360, lo es en PSN, lo es en Steam, y lo es en cualquier plataforma digital del planeta [oki]


Entiendo @Yui Shojei habrá que cruzar los dedos... [mad]
En caso de comprar $ en la web de microsoft no hay problema no?
@erberna el problema está en que MS ha bloqueado los modos de pago que sean fuera de la región donde quieres comprar. Es decir, una VISA Europea, no te permite comprar en la web de Micro las tarjetas del Continente americano. Pero si puedes comprar en Amazon USA, siendo ellos un distribuidor oficial :)
Yui Shojei escribió:@erberna el problema está en que MS ha bloqueado los modos de pago que sean fuera de la región donde quieres comprar. Es decir, una VISA Europea, no te permite comprar en la web de Micro las tarjetas del Continente americano. Pero si puedes comprar en Amazon USA, siendo ellos un distribuidor oficial :)

distribuidor oficial si se la compras directamente a amazon xd
Madre mia que hilo mas alarmista XD Cualquiera que entre aquí a leerlo sale tan cagao que no compra algo por internet en siglos [carcajad]

Pero a ver, ¿cuantos codigos y/o baneos se han producido? Lo mismo estoy yo equivocado, pero estais exagerando un pelín. Me da a mí que no llegará ni al 0.0algo por ciento de las decenas o centenares de miles de códigos que habrán vendido.

Cada cual que haga lo que quiera, pero va, tiene un sistema tipo ebay, para ver la reputación y el numero de compras que han hecho los distintos vendedores. A mi esto si me da mucha tranquilidad. Que aun así me la meten luego doblá, pues bueno, mala suerte, que se le va a hacer, habrá que apechugar XD

En cuanto al Live, yo no lo he comprao nunca por ahí, pero mas que nada, porque con tasas y demás nunca lo pillo a buen precio :p , y ahora las GC las veo carisimas (desde la actualizacion esa que hicieron, salvo las USD que esas si siguen a buenos precios, el resto han pegado un subidón), pero en cuanto vea algo a buen precio seguiré comprando y sin miedo, como hasta ahora vamos, mirando a quien compro claro.
@shampy Esto es como las infracciones de tráfico. NADIE obedece al 100% las normas, pero cuantas multas pueden caerte al cabo de tu vida ?? 1 por cada mil infracciones. Esto de los baneos es igual xD
Yui Shojei escribió:@chuckles Tb puede resultar que con un solo perfil hayas echo el Agosto, y hayas comprado medio bazar. Entonces te cae el baneo de consola y borrado de perfil a las primeras de cambio y sin avisar xD

Es que todo depende de lo estúpido que puedas llegar a ser con los movimientos "malos" que hagas con un perfil o en tu consola. Cuanto más hagas, antes te cae el baneo.

Por ejemplo, en la época de 360, dos colegas y yo comprábamos cuentas "chinas". Yo pillé 3 y jugándomela mucho. Mis colegas pillaron 5 y la última tenía habilitada una tarjeta de crédito..... y dieron rienda suelta a la compra de medio bazar.... Ellos se llevaron un baneo de consola. Yo tengo una marca de niño malo xD

@erberna todo código digital que compres en webs externas y sin saber de su procedencia, es susceptible de represalias. Lo fue en 360, lo es en PSN, lo es en Steam, y lo es en cualquier plataforma digital del planeta [oki]


Gracias máquina, que mejor que la experiencia de alguien q le pasó.

Me queda claro todo ya, gracias a todos.

Que es eso de marca de niño malo ?jajaja son las estrellas de rep?
@chuckles Nop. al cambiar de 360, quise pasar las licencias de esos perfiles a la nueva. Una de ellas directamente me dijo que había incumplido los acuerdos con MS y había sido eliminada.... Para mí, eso es un aviso de "niño malo" xD y la posibilidad de que ya tengo marcada la primera 360 que aún conservo... si me la marcan varias veces me puede caer un bonito ban en la consola xD

Con esto hay que comprender que tampoco hay que estar acojonado, pero que MS te da pistas.... y hay que ser precavido xD Pero la picaresca siempre estará ahí.

PD: Las estrellas de reputación depende de los votos de la gente con la que juegas. Ahí MS ni pincha ni corta... pero si tienes la rep baja, pueden estudiar los motivos y cascarte algún castigo temporal en el LIVE.... a no ser que te pillen usando trucos o modificación de partida en el Online, que te cae un ban tb muy bonito al perfil. Y como digo, si te caen varios en la misma consola, la consola tb cae por reiteración (que ya hay que ser gilipollas para que te pillen por reiteración).
@Yui Shojei pues yo el otro día contacte con Microsoft store usa por una promo de ebooks no recompensada, se tiraron lo suyo mirando mi historial de compras (el ebook lo compre hace dos meses xD), y no me dijieron nada de pq tenía compras en tantos bazares xD. La promo esa era solo para usa, pero días después me metieron 5€ en la cuenta xD
@LoSJaVieR95 Comprar puedes comprar en otros bazares, si tanto daño se le estuviese dando a MS por eso, ya hubieran cerrado el grifo bloqueando por regiones como en 360 y PSN.... de lo que estamos hablando es "de donde sacas las GC" [reojillo]
@Yui Shojei las Keys son legales todas las que venden xD otra cosa son los términos de uso de cada compañía y conque se han pagado originalmente esas Keys, pero vamos, no es de donde salen keys, sino conque se pagan y dónde se usan.

En Steam fue lo de rusia famoso xD, en uplay las Keys con métodos de pago fraudulentos, en 360 era parecido a lo de uplay etc etc

Yo en g2a, cuando las he comprado o eran promocionales o de vendedores "respetados" o a la propia market de g2a
Yui Shojei escribió:@shampy Esto es como las infracciones de tráfico. NADIE obedece al 100% las normas, pero cuantas multas pueden caerte al cabo de tu vida ?? 1 por cada mil infracciones. Esto de los baneos es igual xD


Hombre no comparemos. Yo cuando compro códigos de lo que sea en G2A o similares no tengo en el cuerpo esa sensación de que estoy cometiendo una ilegalidad, como si me pasa cuando voy a 140 en autovia o no paro debidamente en un STOP cuando no veo ni al tato (si alguien de Tráfico me lee, estas cositas no las hago con el coche ehhh, es para tirarme el rollo con el coleguita Yui, que yo soy muy buen chico [angelito] jajaja)

Llámame ingenuo si quieres, pero pienso que estos códigos vendrán de peña que los compra originales (no sé donde) y en cantidades industriales (para salirles más a cuenta) y luego los revenden a buen precio a nosotros.
No sé, digo yo, no todo va a ser procedente del narcotráfico por llamarlo de alguna manera (tarjetas falsas, códigos robados, etc...) sino al contrario.

Eso pienso yo vamos. Luego sí, han pasado y pasarán casos aislados, donde la procedencia de algunos de esos códigos hayan sido por métodos fraudulentos.
Mismamente ya ocurrió en la época de la 360, con las famosas cuentas chinas, que por nada de pasta te daban una cuenta con 20.000 MS Points o así en ella. Ahí el que compraba eso, si que sabia al cien por cien que eso no era trigo limpio.

ciao [beer]
@shampy

- [qmparto] [qmparto] No puedo responderte después de eso [qmparto] [qmparto]
- No es ser ingenuo, es decir.... me ahorro dinero y espero que sean "legales". Yo el primero, a ver si os vais a creer que soy un santo que se para en todo STOP que hay en la carretera [angelito] (lo digo pa seguir la coña)
- De esas cuentas chinas es lo que yo hablaba por experiencia xD

Pero vamos: la cosa es que son posibilidades. Siempre hay que comprar con cabeza y no ser tan estúpido en comprarle a alguien con poquísimos votos o en cualquier web que te encuentres en google sin antes buscar un poco de info.....
Tb lo estoy diciendo, debe ser algo acumulativo o algo muy gordo para que te caiga un baneo de consola.

PD: En esta vida, menos la muerte, nada es seguro [oki]
@Yui Shojei si la key es robada o fraudulenta solo te quitan la licencia si acaso y te avisan, ya te banean si eres reicidente, en cualquier caso la tienda que la vende se hace responsable y ellos te devuelven el dinero (como caso FC4), luego está los casos de uso fraudulento de Keys como sucedió en Steam y la store rusa, en ese caso tampoco banearon, solo quitaron licencias de los juegos si les decías que no tenías ni idea de los sucedido (le sucedió a mi primo).


Lo de 360 y los MP chinos es otra cosa, pq no pillando Keys sino una cuenta tal cual xD y la venta de cuentas no está permitido por Xbox y menos si la cuenta tiene dinero robado xD
@LoSJaVieR95 Y no es lo mismo que yo he comentado ?? [reojillo]
@Yui Shojei hace páginas no, tu comprabas lo de 360 con las Keys y no es del todo así.
@LoSJaVieR95 Yo compraba lo de 360 con cuentas chinas, no con Keys xD Donde he dicho yo páginas atrás que había comprado con Keys cosas de 360 ¿¿¿???
@Yui Shojei te interpreté mal entonces xD sorry
42 respuestas