Es posible tener algo así de espectacular en una tablet?

Pues eso. Si es posible esto en una tablet? Tengo una Xiaomi mi pad 1 con un tegra k1. Potencia no le falta:

https://youtu.be/3a7h_pNcWSc

Edito:

Puedo coger esa compilación y cambiar los ejecutables y los cores de retroarch por los de android y tendría lo mismo en una tablet?
rafa-lito escribió:Pues eso. Si es posible esto en una tablet? Tengo una Xiaomi mi pad 1 con un tegra k1. Potencia no le falta:

https://youtu.be/3a7h_pNcWSc


Hay una app que se llama arcbrowser, es un frontend para Android muy bueno, después le metes los emus con sus medias y queda de lujo.
En Telegram hay un canal, búscalo con el nombre de "arc browser android", son muy apañaos los usuarios y te explican muy bien las dudas.

La app está en play atore y creo recordar que vale unos 9 o 10€, pero merece la pena pagarlos, así puedes actualizarlo oficialmente y no tener problemas.
ernacaro28 escribió:
rafa-lito escribió:Pues eso. Si es posible esto en una tablet? Tengo una Xiaomi mi pad 1 con un tegra k1. Potencia no le falta:

https://youtu.be/3a7h_pNcWSc


Hay una app que se llama arcbrowser, es un frontend para Android muy bueno, después le metes los emus con sus medias y queda de lujo.
En Telegram hay un canal, búscalo con el nombre de "arc browser android", son muy apañaos los usuarios y te explican muy bien las dudas.

La app está en play atore y creo recordar que vale unos 9 o 10€, pero merece la pena pagarlos, así puedes actualizarlo oficialmente y no tener problemas.

Gracias. Le echaré un vistazo
El Frontend DIG también está muy bien, échale un vistazo.
@rafa-lito Arc Browser merece la pena por ese precio y más! Lo tengo en varios dispositivos Android y el desarrollador está siempre activo. De hecho, el otro día le escribí para pedirle que pusiera una plantilla que no había para configurar el lanzamiento de Retroarch con el core Messen y me respondió al día siguiente de que la había habilitado... Es bastante vistoso como frontend, y desde Android tv incluso te permite lanzar los juegos desde el interface Android sin entrar en Arc Browser, mediante listas por colecciones.

Ya te digo, te la recomiendo desde ya.

Un saludo!
monoculero escribió:@rafa-lito Arc Browser merece la pena por ese precio y más! Lo tengo en varios dispositivos Android y el desarrollador está siempre activo. De hecho, el otro día le escribí para pedirle que pusiera una plantilla que no había para configurar el lanzamiento de Retroarch con el core Messen y me respondió al día siguiente de que la había habilitado... Es bastante vistoso como frontend, y desde Android tv incluso te permite lanzar los juegos desde el interface Android sin entrar en Arc Browser, mediante listas por colecciones.

Ya te digo, te la recomiendo desde ya.

Un saludo!


Y a los juegos se le pueden poner marcos también? Hay algún vídeo donde pueda ver este arc browser en todo su esplendor?
@rafa-lito te dejo un vídeo del mismo. Por telegram hay un grupo sobre el mismo con más información con gente española.

monoculero escribió:@rafa-lito te dejo un vídeo del mismo. Por telegram hay un grupo sobre el mismo con más información con gente española.


Muchas gracias
7 respuestas